Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Memoria del Muerto, La Memoria del Muerto gratis, La Memoria del Muerto online

 
Descargar La Memoria del Muerto Gratis – Casi nada tarda La memoria del muerto para zambullirse en un clima terrorífico del que no habrá vuelta atrás. Aunque el que se tire, muy literalmente, de cabeza a una pileta vacía en la pavorosa secuencia inicial sea el Jorge del Puma Goity –sí, La memoria del muerto es, entre otras cosas, un raro y notable ejemplo de cine de terror local con actores bien conocidos–. Pronto entenderemos que esa épica fractura craneal es sólo una pesadilla; pero una que se muerde la cola, porque cuando Alicia (Lola Berthet) despierte, su marido estará efectivamente agonizando. El movimiento de péndulo entre lo real y lo alucinado, entre los fantasmas y los psicópatas, entre la magia negra y los crímenes terrenales va a hacerse cada vez más pronunciado. Hay una carta póstuma convocando a la reunión de aquellos que más quisieron a Jorge; una noche compartida en la casa vuelta sucursal del infierno; rituales misteriosos y apariciones siniestras. Y muchas muertes, efectos especiales logrados y vueltas de tuerca hasta llegar a un sorprendente, si no pensamos en la sangre derramada, final feliz.
 

Titulo Original: La memoria del muerto
Titulo Hispano: La memoria del muerto
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2011
Género: Terror. Sobrenatural
Tamaño: 954 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Memoria del Muerto Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Memoria del Muerto - DVDRIP LATINO, 6.0 out of 10 based on 56 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Memoria del Muerto – DVDRIP LATINOLa Memoria del Muerto – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/10 (56 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Luis Oscar Montenegro dice:

    Admin subite estas tres pelis que son excelentes y sin presupuesto para que vean los que es el buen cine las pelis son : Diablo , Maldito Sean! ; Terror en el set de Filmacion Gracias la pagina para mi es la mejor de todas x que me permite bajar peli de todo tipo y mirar tanto como con mi mujer que no le gusta leer y mis hijas que son choiquitas asi que gracias x q tu web a unido a mi flia GROSO

  2. Anónimo dice:

    DE lAS pEORESS pElIS QUE E VISTO EN MI VIDA UN BAGAYO DE lOS MAS GRANDES. EN NINGUN MOMENTO SE pONE BUENA.

  3. hernan dice:

    gracias por compartir grandes peliculas

  4. elias dice:

    la pelicula no esta nada de mal.comienzo como un ritual y que al final todos mueren menos los dos hombres.
    estaba muy entretenida y muy original que hasta el mate es nuestra costumbre estaba en la filmacion.
    SEGUI ASI AMIGASO.

    • Anónimo dice:

      CHE ELIAS LA VERDAD QUE SOS GROSO EHH!! QUERIA VER LA PELI PERO CONTASTE EL FINAL. ESTARÍA BUENO QUE COMENTES SI TE GUSTO O NO Y NO COMO TERMINA.

    • Axel dice:

      Te podes ir a otro lado a hacer Spoiler -.- Por no mandarte ala …

  5. BR1 dice:

    Pocas veces en mi vida sentí el deseo tan fuerte de dejar de hacer algo, en este caso ese algo fue ver esta película. Pesimo argumento, pesimos papeles y malas actuaciones. Creanme que les hago un favor al decirles que NO VEAN ESTA PELICULA!!!

  6. fed dice:

    mala. le falto efectos especiales o no habia presupuesto. las gringas si van con todo y lideran.

  7. Anónimo dice:

    Soy de Argentina y no somos buenos haciendo películas de terror.. A nosotros se nos da mas lo cómico y el drama.. Pienso que el drama si es nuestra especialidad..

    • Anónimo dice:

      Es muy buena esta película, además argentina tuvo el mejor cine de terror latinoamericano de la mano del genial Narciso Ibañez Menta. Muchas películas de terror yanquis fueron inspiradas en él a partir de los ’70 cuando comienza el auge del cine de terror en EE.UU.

  8. Pierrot dice:

    Peliculón. Fuerte, muy dramática, cruda y delirante. Todo eso junto, claramente no es para cualquiera. Una fotografía con la onda de lo mejor de Argento, y una mezcla de realismo cotidiano con locura y humor negrísimo que es una mezcla genial.

  9. Anónimo dice:

    que pelicula tan mala….

  10. Gorostiaga e Hijo dice:

    Buenas noches a todos los concinefilos.
    Continuando con la seguidilla de descargosidad en la que me encuentro inmerso por estos dias y dando por descontado el inmenso arsenal de cintas terrorificas que se estan disponiendo para descargar en este ultimo periplo, me dispondo a dar bajada en linea a esta obra siniestra encontrandome de para bienes, tanto yo como mi nene, por la gran variedad cinematologica que vuestro administrador y servidores dejan de manifiesto en esta no tan solo maravillosa página, sino tambien comunidad de decargofilos empedernidos cada dia mas cebados a la bajada en linea que se les ofreciere u ofreciese en este magnifico espacio cibercinetico sin fines de lucro ni patrocinio alguno al que quizas en un futuro podria ofrecerle un acuerdo con mi productora.
    No puedo dejar de dimensionar mi insoslayable gratitud hacia esta pagina y mi tremenda aungustia al ver que algunos de los contrayentes de esta congregación discuten en malos terminos por reminiscencias que no hacen al misticismo de las cintas aqui emanadas. Me sobrecogeria de sobremanera si estos contrayentes calmaran sus aguas y dejaran fluir de manera mas natural sus cascadas de comentarios y por que no interrelaciones que tanto bien hacen cuando se dialoga de forma amena y con respetuosidad cuando por el contrario puede arruinar un lugar tan devino con este cuando se falta el rispeto o se falta a la tolerancia y las buenas costumbres que se hubieran o hubiesen menospreciado y/o subestimado en ya mas de una oportunidad y espesificamente en esta posta en la que hoy nos congregamos para comentar y posteriormente dar bajada de linea. Dicho esto me dispongo a porceder no sin antes agradecer una vez mas por lo proporcionado en este posteo.
    Tan solo de ver la foto de portada se puede vislumbrar una joya de la cinematologia terrorifica nacional de primer nivel para los argentinos o exponente del mercado del mercosur para los paises aledaños, sin dejar de mencionar que pude ser considerada internacional para las naciones que no formen parte de este acuerdo sureño.
    Sin otro particular y sin hacer mención en esta ocacion a la empresa que nos auna.
    Saluda atentamente.
    Juan C. A. De las Mercedes y Jesus Gorostiaga.

    • Un Cristiano mas dice:

      Hermano sin afan de ofender, pero que lectura tan rebuscada… parece que estuvieras estudiando para escritor…

  11. Darío A. dice:

    Espero que por el comentario imprudente que esta hasta arriba no nos vayas a castigar a todos administrador cuando conoci tu pagina antes de descargar una pelicula primero lei toda la informacion que pusiste arriba efectivamente esta una sección de pedido de películas pero aqui hay mucha gente pendeja que aparte de descargar peliculas gratis todavia se pone exigente y se hacen los ofendidos,gracias por la pagina mi familia y yo nos divertimnos mucho viendo peliculas en alta calidad que solo en esta pagina he podido encontrar.

    • Gabi dice:

      CLARO QUE SI

      • Anónimo dice:

        Darío A. si nos referimos a exigentes tu eres uno de ellos, ahora que no te acuerdes y te el loco es diferente, pero igual se te entiende pendejito.

      • Katty dice:

        Darío A. Te ves tan infantil rogando, se agradece mucho lo que el administrador hace con esta pagina osea subir películas gratis para todos aquellos internautas que la visitan, pero si por a o b motivo algún día desistiera de hacerlo, tampoco es para andar rogando y suplicando, entiende que en esta vida no tienes que andarle rogando y suplicando a nadie, porque las personas solo deben rogar y suplicarle a Dios.

  12. roberto dice:

    Muy buena peli,muchos actores conocidos, el cine de genero con esta pelicula se abre camino, deberian verla todos porque es una pelicula que tiene buenos efectos y buenos momentos. la recomiendo para verla de noche solo con buen sonido. Hay muchas pelis yankis de terror con mucho mas presupuesto que son aburridas y malos efectos. Aguante el cine nacional que sigue creciendo.

  13. dante dice:

    AHAHAHA Simplemente No La Vean , (Mejor saquense Los Mocos ) =)

  14. jorge dice:

    si es argentina es mala .nunca eh podido ver una qe me haya gustado

    • KBAK_(arg) dice:

      Y Ud. seguro es de un país que hace mejor cine y que escribe sin mayúsculas al principio de una oración, deja un espacio después de un punto, pega la siguiente oración al punto antes mencionado, no pone la «u» en el «que» ni usa punto final. Hermoso país el tuyo. Lo felicito por como escriben allí, en su país mejor todos y el excelente cine que hacen.
      DONDE QUIERAS CUANDO QUIERAS AGUANTE MARAVILLA.

      • Anónimo dice:

        Yo no se de qué país sean pero creo que no de debe de generalizar, yo soy Mexicano y me encantan las películas Argentinas, de hecho acabo de ver una altamente recomendable «El alemán» bajada en esta maravillosa pagina. ¡¡Saludos!! y felicidades administrador por la gran labor que haces.

  15. Anónimo dice:

    admin yo te encargo la pelicula lluvia de plomo es de los 80s
    si no es mucho pedir saludos

  16. samuel dice:

    amigos , es una excelente pagina, desde que me la recomendaron mis hijos me la paso descargando películas que creo valen la pena, ojala si algún día encuentras plegaria para un moribundo, por favor subela, es de mickey rourke, sobre un terrorista irlandes, buenísima.

  17. K-RLOS dice:

    HOLA ADMINISTRADOR PODRIAS POR FAVOR SUBIR ESTA PELICULA QUE SE LLAMA GLADIADOR (GLADIATOR), PERO NO ES LA DEL DIRECTOR RIDLEY SCOTT EN LA QUE ACTUA RUSSELL CROWE, ES OTRA SONRE UN BOXEADOR, MIRA ESTE ES EL TRAILER PARA QUE CHEQUEES http://www.youtube.com/watch?v=lrGRthjoMSs

    • aca no es para pedir peliculas.

      • jofre dice:

        me imagino que si te piden por este medio es para que leas los pedidos, porque he visto que en la seccion de pedidos de peliculas muchos mensajes no llegan o los borran, y la verdad no se porque lo hacen si a la final todos los pedidos que te hacen es para que tu pagina sea la mas completa web en ofrecer los mejores titulos, pero si no quieres que eso pase y te molesta, deberias quitar la seccion de pedidos de peliculas y sube las que te de la gana entonces.

        • yo leo los pedidos, por algo cree esa seccion… alguna vez se me pasan algunos, pero siempre trato de buscar las peliculas.
          la mayoria pide peliculas que estan en cine, y aca no subimos peliculas grabadas de cine.

          • naxe dice:

            SU PAGINA ES 100 % BUENA MUCHAS FELICIDADES SOY FANS DE SU PAGINA GRACIAS Y TENDRRE EN CUENTA PONERLA SIEMPRE EN DONDE DEBO PEDIR GRACIAS AHORA SABEMOS QUE LO LEEES GRACIAS FELICITACIONES ENSERIO

        • ana lisa meltrozo dice:

          ehhh para un poco…con el administrador no te metas eh que saltamos todos XD.. si no te gusta esta pagina buscate otra a ver si encuentras alguna mejor. No hagas caso admin, sos un groso y siempre subes buenas peliculas y de buena calidad. nada que reprochar a esta pagina.

          • jofre dice:

            pues porque me gusta esta pagina escribi ese comentario, es mas yo no le reprocho nada a esta pagina, solo pido educacion para responder, es mas yo ni me he tomado el atrevimiento de hacer pedidos de peliculas, como he visto que otras personas si lo hacen..y no lo hago porque en lo personal me parece suficiente con aquellas peliculas que el administrador se toma la molestia en subir en este blog y de manera gratuita para todos los usuarios que la visitan, como para el colmo venir a estarle haciendo pedidos de peliculas a esta pagina y menos de las que estan grabadas en el cine porque yo se que una pelicula recien estrenada en cines para que salga en formato con audio y video original….demora algunos meses, asi que a mi no me metan en ese grupo de personas que pide peliculas grabadas de cine, vuelvo y repito no reprocho nada a esta pagina es mas me gusta y me parece excelente, solo pido educacion para responder.

        • Anyeli dice:

          Mira porque no te vas tu y buscas todas las peliculas que hay aqui y creas una pagina mejor y callate la boca. Que loquera.

          • Ing, Raymond dice:

            Yo que sepa en esta pagina no se puede hablar, lo unico que se pueden hacer es comentarios, asi que el callate la boca esta de mas, para escribir y responder primero tienes que pensar un poquito para que puedas hacer un comentario con criterio y que tenga coherencia y no debes escribir por escribir Anyeli.

          • Sol dice:

            Aqui quien anda con loquera eres tu que no sabes ni lo que escribes, nadie en esta pagina esta hablando como para que mandes a callar la boca.

          • Navegante G dice:

            Exacto! correcto lo tuyo Anyeli.

            Ingeniero Raymundo: No se de que país del sub-mundo será usted, pero nosotros si podemos expresarnos. Cállate la boca es una expresión acertada que no debe tomarse literalmente, ni modo que diga átate los dedos.
            PD: existen aplicaciones de dictado para discapacitados, que si hablan literalmente a través de una interface multimedia cuando hacen un comentario, usted debería saberlo.

        • Navegante G dice:

          Noooo, seguro, no estás reporchando nada.
          Educación pide el señor?
          Si por las dudas es mucho para vos, te cuento que estoy siendo sarcástico.
          La respuesta «acá no es para pedir películas» no puede ser más educada. La mayoría de nosotros responderíamos a preguntas pretenciosas en el lugar equivocado dando cátedra de educación, claro que si.
          Si han herido tus susceptibilidades con eso sinceramente: TOMATELAS.

          • Sol dice:

            TOMATELAS?, Esa palabra no existe ni en el diccionario, y vienes aqui a defender lo indefendible, diciendo que esta bien utilizado el termino «cállate la boca», en una pagina donde solo se pueden hacer comentarios, es como si tu en la calle o en el trabajo al hablar con una persona esta te diga alguna incoherencia y tu le respondas diciéndole «piensa antes de escribir», cuando lo correcto seria es que le digas piensa antes de hablar, literal o no literal, igualmente esta mal dicho.

          • Jorge R. dice:

            Y toda esta fila de comentarios se dieron, porque a alguien se le ocurrió haber hecho el pedido de una película, en una pagina donde se descargan y se pueden pedir películas, para que no haya tanta polémica hubiera sido mejor que K-RLOS en vez de pedir una película, hubiera pedido mejor un álbum de música a lo mejor ahí no hubiera pasado nada.

          • Francisco dice:

            Por lo general no suelo intervenir en este tipo de comentarios, pero al leer el comentario que hizo este usuario que se hace llamar Navegante G, sobre herir susceptibilidades, déjame responderte que el único que esta hiriendo susceptibilidades aquí eres tu, una cosa es que comentes tu desacuerdo con el comentario de una persona y otra cosa es que comentes sobre la educacion y nivel de cultura que tiene un pais, al referirte despectivamente a alguien diciéndole No se de que país del sub-mundo será usted, Todos amamos nuestro país no importa del lugar que seas, y no tiene nada que ver si eres de un pais del primer, segundo o tercer mundo, para demostrar el nivel de educación que tengas, asi que piensa un poco y no des cátedra de lo que es tener educación, cuando con tus comentarios demuestras lo contrario.

          • Navegante G dice:

            A todos…
            ja ja
            No pretendo demostrar nivel de educación alguno, aquí no es para eso.
            Pidan las películas donde tienen que pedirlas y
            a llorar a la iglesia.

            PD: disculpa administrador por tanta polémica barata, es que esta gente me saca.

          • K-RLOS dice:

            NO CREÍ QUE MI PEDIDO GENERARA TANTA POLÉMICA, MIREN EL DIA QUE HICE EL PEDIDO DE LA PELICULA QUE GENERO TANTOS COMENTARIOS, FUE PORQUE RECIEN HABIA ENCONTRADO ESTE BLOG HACE UNOS DIAS ATRAS DE ESO, Y SI ME TOME EL ATREVIMIENTO DE HACERLO POR LA SECCION DE LOS COMENTARIOS Y NO POR LA SECCION DE PEDIDOS FUE PORQUE COMO LES EXPLIQUE ERA UN USUARIO NUEVO Y NO ME HABIA FIJADO QUE HABIA UNA SECCION ESPECIAL PARA HACER ESO, HAY PERSONAS QUE YA TIENEN TIEMPO VISITANDO ESTA PAGINA Y YA CONOCEN EL SISTEMA DONDE TIENEN QUE RECURRIR PARA HACER LOS PEDIDOS DE LAS PELICULAS, Y AUN ASI MUCHOS NO LO HACEN Y RECURREN A HACERLO EN LA FILA DE COMENTARIOS, PERO YO SIENDO UN USUARIO NUEVO DE VERDAD NO LO SABIA Y NO ME DI CUENTA HASTA EL DIA SIGUIENTE QUE EL ADMINISTRADOR ME RESPONDIO QUE ACA NO SE PEDIA PELICULAS, PERO BUENO NO HAY PROBLEMA, IGUAL YA ENCONTRE LA PELICULA QUE NECESITABA GRACIAS A UN AMIGO QUE LA TENIA EN VHS Y EN LATINO.

          • Gabi dice:

            y este Francisco quien es? ¿el papa?
            Seguro es de costa rica o alguno de esos paisitos semejantes de centro américa que se creen muy educados.
            CÁLLENSE LA BOCA TODOS QUE SE ENTIENDE PERFECTAMENTE LO Q

          • Gabi dice:

            siiii jajaja. Se me cortó el comentario.
            CÁLLENSE LA BOCA TODOS, se entiende perfectamente lo que quiere decir.

          • Sol dice:

            aishhh otra, nadie esta hablandoooooooooooooo entiende, nadie esta H A B L A N D O, para que mandes a callar.

          • Sol dice:

            y ahora porque el nuevo papa se llama Francisco, todas aquellas personas que se llaman Francisco a tu parecer deben ser papas?, se nota que de chiquita te dejaron caer, o no te dieron suficientes vitaminas y alimentos para que tu limitado cerebro se desarolle

          • Gabi dice:

            Sin insultar «Sol» ¿no encontraron otro nombre para ponerte? seguramente decidieron llamarte «Sol» si es que te llamas «Sol» por el astro rey, ya que debiste ser tan insignificante que fue la única manera de darte un poco de presencia o te auto nombraste vos misma así por una razón semejante.
            Mejor callate la boca, si callate la boca, que nadie te había hablado a vos como para que te sarpes conmigo y deduzcas que hay deficiencias en mi cerebro. Por favor, primero mirate al espejo gorda! jajaja. Después hablá.
            No me busquen porque me van a encontrar y el administrador lo sabe, no tengo filtro y aunque trates de disimular, te va a doler lo que te diga.
            …y ese otro que se la tira de papa por su aire de rectitud y aprovechando de su nombre. Y si, yo pienso que todos los que se llaman francisco deberían ser papa… jua jua. Si por las bolufrces que decís parece que el problema de llegada de agua al tanque lo tenes vos Solcito.

          • Sol dice:

            Si en efecto con tu respuesta me volvi a dar cuenta que si te faltaron vitaminas y alimentos para desarrolar tu limitado cerebro, bueno primero si vamos a hablar de los nombres, déjame contarte que mi nombre es Sol y estoy muy feliz de llamarme así, porque por lo menos es mas original y usaron imaginación al ponermelo, y no es tan corriente como el nombre Gabi, segundo no entiendo porque para defenderte utilizas el calificativo de gorda y luego escribes el jajaja, la verdad yo no lo veo lo chistoso, porque déjame decirte que aunque no soy gordita, tengo amigas que si lo son y yo jamas me burlaría de ninguna de ellas por ser asi, de hecho yo tengo amigos de distintas razas y diferentes contexturas física y eso no los hace ni mas ni menos persona, porque a mi me interesa su amistad por lo mucho que valen como seres humanos y no por como se vean físicamente. lo único que no tolero de una persona es su pobreza mental para pensar y luego escribir cosas incoherentes como tu lo haces, pero total sigue escribiendo que tu solita te estas hundiendo y quedas cada vez peor con cada palabra que respondes.

          • Gabi dice:

            Todavía esta Gordi quedó con ganas de pelear…

    • Gorostiaga e Hijo dice:

      Solo quiero decirles que con esta cuantiosa pelea plagada de disputas, dires enque diretes como asi tambien luchas de poderes para ver quien la tiene mas larga, esperando que no sea el papa francisco el ganador porque eso significaria que en el vatecano no quedaria titere con cabeza ni monja con poncho en fila por su dotacion tan elocuente y desmesurada menos chica de lo habitual para una dotacion comun y silvestre. Me dispongo en esta oportunidad solo a manifestarles que lo unico que lograron fue HACER LLORAR A MI NENE, el tiene sus altibajos emocionales como todos los habitue a esta congregacion lo saben y sus subidas de tono en linea en la discucion lo irritaron de sobremanera y mal predispucieron para el resto de la noche, menos mal que tendra este ejemplar cinefico terrorifico para difrutar mañana con el desayuno y de esta manera olvidar el mal momento que dichos contrayentes le hubieran o hubiesen proporcionado en esta ocasion pecualiar.
      J. C. A. de las M. y J. Gorostiaga.

      • Gabi dice:

        Pobre hijo de Gorosti, espero que ya se haya repuesto del mal trago mientras tomaba la leche. Pero yo puedo jugar a tenerla más larga …a lo sumo más profunda o a quien acaba más lejos (comentando claro está).

      • Gabi dice:

        Y… ¿le gustó la peli al nene?

    • Eduardo dice:

      Conxetumaaadreee que me entretengo leyendo las peleas que se provocan en esta pagina, se dan con todo los quliao. y nisiquiera se conocen y pelean. Pero si usaran su cuenta de facebook para comentar ahi nadie ofenderia al otro porque saldrian pillao los weones.
      todo por una simple pelicula se pelean hasta si un pais es mejor que el otro, la raza, si son gorda, hasta de enferma mental se tratan, que no se tomo las vitaminas jasksjakjsj csm

      PAREN DE PELEAR PORFA O LES GUSTARIA QUE EL ADMINISTRADOR AL VER TANTA FALTA DE RESPETO EN SU PAGINA LES DIJIERA QUE VA A CERRAR ESTA PAGINA

      AHI SE QUEDAN TODOS CALLAITO LOS WEONES
      Y AHI ESTARIAN SIN VER MAS PELICULAS GRATIS

      ASI QUE CORTENLA QUE AQUI ES SOLO PARA COMENTAR SI LES GUSTA O NO LA PELICULA

      ASI QUE PAREN LA MANO

  18. by Franco. dice:

    «La memoria de un muerto» es la primera película de Valentín Javier Diment. Alicia, una reciente viuda, reúne a los mejores amigos del difunto Jorge ( el puma goity ) con el objetivo de leerles una carta muy emotiva, pero el verdadero objetivo es un ritual para traerlo de vuelta a la vida.
    Una cabaña antigua, en medio de la nada,fantasmas, apariciones,y humor negro.
    La verdad el terror argentino siempre está en decadencia pero como que se están animando a más.
    Lo peor de la película fueron ,sin ningunas dudas, las actuaciones, no me creo ninguna, quizás porque son actores que siempre se dedican a otros géneros.Y Después de todo esto, un desenlace de los peores que recuerde.
    Mi nota final: 3.5
    By Franco.
    _______________________________________________
    Mi lista de películas favoritas
    _______________________________________________
    10) American History X (1998) de Tony Kaye.
    9) La naranja mecánica (1971) de Stanley Kubrick.
    8) La vida es bella (1997) de Roberto Benigni.
    7) El mago de Oz (1939) de Victor Fleming.
    6) 12 hombres sin piedad (1957) de Sidney Lumet.
    5) Qué bello es vivir (1946) de Frank Capra.
    4) La lista de Schindler (1993) de Steven Spielberg.
    3) Psicosis (1960) de Alfred Hitchcock.
    2) El resplandor (1980) de Stanley Kubrick.
    1) Vértigo (1958) de Alfred Hitchcock.

  19. Douglas dice:

    Parece super buena….. a descargarlooo.. gracias blog….

  20. ★zalasaDVD★ dice:

    esta pelicula si debe ser de terror.. de terror pero no por el genero.. argentina no sirbe para hacer peliculas de terror, las pocas que vi eran un aburrimiento y muy malas, Pta: no va a faltar algun inadaptado que me va a desir que te pasa con las peliculas argentinas o cosas asi, (yo soy argentino) y las cosas como son no sirven las peliculas de terror argentinas.

    • rodrigo dice:

      Enrealidad .Si tienes razon no he visto todabia una sola buena pelicula de terror que sea argentina y no creo que esta sea la ecepcion (yo tambien soy argentino)

    • Pierrot dice:

      Si te gustan las pelis de terror más cuadradas de muerte muerte muerte, no te va a gustar. Ahora si te copás con una mezcla de realismo crudo, mucho delirio, algo de gore y también bastante melodrama y humor retorcido, definitivamente vale la pena. No es algo típico ni para cualquiera.

  21. Anónimo dice:

    exelente pelicula para los que les gusta el terror, la recomiendo

  22. Luis dice:

    Gracias por la pelicula, puedes conseguir la pelicula de terror que se titula VIAJE SIN RETORNO (LOST VOYAGE), este es el trailer http://www.youtube.com/watch?v=D7c3JatyMTo


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.