Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Dracula 2000 Dracula 2000 latino, Dracula 2000 online

 
Descargar Drácula 2000 en Latino – La pelicula comienza cuando después de ser liberado tras 1000 años en la sombra, Drácula, la monstruosa criatura de la noche, despierta provocando el caos en la ciudad, una ciudad invadida ahora por los impulsos y las tentaciones: Es el siglo XXI. Drácula llega a Estados Unidos, donde tiene la posibilidad de seducir a hermosas jóvenes y alcanzar el poder. Además, allí vive la única persona en el mundo con la que comparte su oscuro pasado, una joven que, pronto, se convertirá en su obsesión.
 

Titulo Original: Dracula 2000
Titulo Hispano: Drácula 2000
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2000
Género: Terror. Thriller | Vampiros
Tamaño: 1.28 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Drácula 2000 Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Dracula 2000 - DVDRIP LATINO, 8.9 out of 10 based on 24 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Dracula 2000 – DVDRIP LATINODracula 2000 – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (24 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    estaria mejor q las pelis fueran en una sola pieza

  2. yomero dice:

    hola …descargue la peli pero me pide que inserte un disco de no se que y pues ahi no se que hacer.. ayuda :/

  3. ricardo dice:

    excelente pelicula gracias.

  4. Anónimo dice:

    gracias :)

  5. Anónimo dice:

    MUCHAS GRACIAS POR SUBIR LAS PELICULAS.
    DE SER POSIBLE; PODRÍAN COLOCAR PARA QUE PUBLICO ESTÁ DIRIGIDA C/PELICULA? (EJPLO APTA PARA TODO PUBLICO, + DE 13,16,O 18 AÑOS) LO MENCIONO PARA EVITARLE DISGUSTOS A PADRES DE FAMILIA.

  6. Luis López dice:

    Muchas gracias, por tomarte el tiempo de responder a las solicitudes pero de igualmente podrías subir la segunda parte de la saga (Dracula II) aunque sea mala, y con esos errores, algunos la queremos ver, gracias por tu tiempo y saludos desde Costa Rica…!!!

  7. adrian zener dice:

    hola vuena peli ,me sumo al pedido de suban peliculas a Mega que es mas rapido

  8. Anonimo/ dice:

    Gracias por subir esta película, la estaba pidiendo hace mas o menos un año creo pero que bueno que la subiste y en LATINO YEAHHHHHHHHH!!!!

  9. Ангел ßræs!lənħø dice:

    Anoche Vi «Dracula 2000 y Dracula 2: Resurrección» Pero En Verdad Esa Segunda Parte No Es Tan Buena. Además Me Di Cuente De 2 Errores Fatales En La Continuación De La Saga.
    1° – El Final De «Dracula 2000». La CHICA Hija De El Que Cuidaba La Tumba De «Dracula» Queda Con (((La Custodia De Las Cenizas De Dracula, En La Misma Cueva/Fortaleza/CajaFuerte))) Cosa Que En El COMIENZO De La Segunda Parte «NO Muestran». Supuestamente «Dracula» Sigue Colgado y Quemado En La Cruz Que Murio y Es Llevado A Una Morgue?
    2° – En «Dracula 2: Resurrección». La Escena Que «Dracula» Está Atado Con Cadenas De Plata, Encerrado Por Un Circulo De Granos y Luces De Ultravioleta. Uno De Los De La Morgue Le Lanza Una Malla Con Nudos Sobre El Pecho, (((Hasta El Comienzo De El Cuello))) Para Que Los Cuente y Sea Demorado Si Se «Suelta»; Saltan De Cámara Un Instante y Vuelven A «Dracula» Otra Vez y La Maya Ya No Está En Su Cuello. (((Cosa Que No Se Puede Hacer Por Que «Dracula» Está Muy Bien ATADO Como Para Quitare La Maya De Hay?
    3° – y Para Mi El Más Fatal De Todos Es Que: «Gerard Butler» Protagonista, Lo ¡¡CAMBIAN!! (((Eso No Se Debió Hacer Nunca))). Cambiar A Un Protagonista De Saga, Es Como «Cagar y No Limpiarse». Disculpen La Expresión Pero Es La Verdad. Se Imaginan Que Cambiaran A «Toreto De Rápido y Furioso» Por Otro Personaje. Seria El Acaboce Total!!!!!
    4° – Saludos Desde Colombia-Bogotá. Gracias Por La Comprensión y Su Tiempo; Comenten.

  10. maxiiix dice:

    hola man no podras conseguir DRACULA 2: ASCENSIÓN ???

  11. FRA dice:

    DRACULA 2: ASCENSIÓN
    DRACULA 3. EL LEGADO
    son sus secuelas podrias subirlas por favooor
    y graciaaas por esta pelicula esta estupenda


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.