descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Wolverine Inmortal en Español Latino

descargar Wolverine Inmortal, Wolverine Inmortal latino, Wolverine Inmortal online

 
Descargar Wolverine Inmortal en Latino – The Wolverine (conocida tambien como “Lobezno Inmortal” en español) es una película que protagoniza Guepardo, un personaje que te sonará si has visto la saga X-Men o eres lector de comics. Si perteneces a éste último grupo, la película no tiene nada que ver con lo que has leído.
En la película, Lobezno está retirado en un bosque de Canadá, en el cual vive con los animales alejado de todo contacto con los humanos, hasta que Yukio, otro personaje de la saga, da con él por encargo de Yashida, un antiguo militar japonés al que Lobezno salvó la vida.
Logan (Lobezno) va a Japón, en donde Yashida le hace una extraña propuesta, que consiste en que la inmortalidad de Logan pase a él, de manera que Lobezno sea mortal, algo que lleva tiempo añorando. Al final Logan rechaza la propuesta.
Yashida muere, y la Yakuza intenta secuestrar a su nieta, Mariko, así que Logan decide salvarla de la mafia, y aquí iniciará una serie de aventuras con ella que hacen que se enamore y le cuente la historia de su vida.
 

Titulo Original: The Wolverine
Titulo Español: Lobezno Inmortal
Titulo Latino: Wolverine Inmortal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Accion. Fantástico. Ciencia ficción | Superhéroes. Marvel Comics
Tamaño: 703 Mb / 1.7 Gb / 2.7 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Wolverine Inmortal Online

 

Wolverine Inmortal en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 409 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (409 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Me dice fallo de crc cuando intento descomprimir y va como al 46% y me dice que verifique la contraseña, la contraseña la pongo bien ya cheque la cuestion de espacios de mas. Ya hice todo lo que dice en tutoriales y ayuda y ninguno me ayuda. ¿Que hago?

  2. Anónimo dice:

    pueden volver a subir el de 703 mb xfavor

  3. Anónimo dice:

    Una Gran Pelicula Disculpa no tienes el archivo de los subtitulos en japones?

  4. Genaro Samir dice:

    administrador de este blog, podrias poner la pelicula de “el ultimo gran mago2 en un dolo link porfa. te lo agradeceria mucho

  5. jhony dice:

    muy buenas las películas super amigo muchas gracias

  6. elfouno dice:

    administrador los links para 700mb estan rotos todos, podrias volverlos a subir porfavor, y en mega si no es mucha molestia.

  7. ximena dice:

    hola administrados cuando sube la ultima de los X-men dias del futuro.

  8. yecica dice:

    administrador necesito ayuda con la contraseña cual es :(

  9. boar dice:

    hola que tal mi pregunta es donde puedo descargar los subtitulos de las peliculas q tienen en esta pagina ya que sin qerer borre una carpeta q contenia mis subtitulos de las peliculas q descargue de esta pagina y ps me vaa costar tiempo descargar de nuevo todas solo para recuperar los subtitulos .
    por favor pido su ayuda ,,,!!!!
    esta es la mejor pagina que siempre descargo ya q esta muy buena la calidad de sus peliculas

  10. alexrims dice:

    porfavor pueden subir de nuevo la pelicula plissss

  11. Angel dice:

    Hola sr. Administrador.
    Quisiera saber si tiene subtitulos en español cuando hablan en japones la película.
    Porque ya me la habían pasado en latino, pero cuando hablaban en japones no aparecían los subtitulos, y casi es mas del cuarto de la película que hablan en japones!!
    Muchas Gracias

    • Moderador dice:

      La pelicula es asi no es que le pongas subtitulos cuando la pasaron en la television en la parte que hablan en japones se escuchaba asi no es problema de la pelicula osea los hicieron asi pero si vos entendes algo en japones con un programa de pc podes ponerle los subtitulos aparte pero para eso tenes que saber mucho y es dificil

  12. caoz dice:

    eii que berga de pelicula siiiii el final deja bien picados que magneto ya no era mutante y el profesor lo avian desintegrado pero ahi ta jejeje

  13. Anónimo dice:

    Admin, la version de 2.7GB en Mega no funciona. Por favor arreglalo

  14. marcosX dice:

    Muchas graciasss

  15. mal asi dice:

    mira tu peli si son buenas pero no se puede extraer pongo la contraseña y no se extrae dice contraseña incorrecta ayuda

  16. Dario dice:

    Muchas Gracias por la pelicula la imagen se ve excelente solo que note un detallito, se brinco unas partes pequeñas en algunas escenas.gracias por compartir

  17. beto dice:

    no puedo cuando pongo la contraseña me aparece que no se puede q esta mal y solo en esta pelicula que hago?

  18. Anónimo dice:

    MEGA es un excelente servidor cuidado si no el mejor :) siga subiendo a ese servidor. gracias

  19. valentin dice:

    por que no me lo descarga en MEGA, se completa al 100 pero no me aparece el archivo…

  20. eliud dice:

    que diferencia hay entre 703 Mb / 1.7 Gb / 2.7 Gb la calidad de imagen duracion de la pelicula o que?

  21. diegoo dice:

    buen blog el mejor me encanta

  22. GEO dice:

    Felicidades por el aniversario y muchas gracias por todas las pelis q subes , la verdad que casi nunca dejo comentarios aunque confieso q todos los dias entro para ver que onda . Salu2 !!

  23. marcelo dice:

    ayuda no puedo descargar gratis..¡

  24. RIVANKO25 dice:

    INCLUYE EN LOS LINKS DE TODAS LAS DESCARGAS MEGABETA TE LO AGRADECERIA MUCHISISMO ENSERIO ES EL MEJOR DESPUES DE DEPOSITFILES O CREO QUE YA LO SUPERO CHECALO PORFA HA Y EXELENTES APORTES DE PELICULAS MUCHAS GRACIAS BLOG-PELICULAS

  25. Anónimo dice:

    la descarge con bitshare en una parte y al reproducirla me marco 2 errores y si se termino de descargar que hago

  26. martin dice:

    joya de 10 la peli

  27. carlos dice:

    muchas grasias por las pelis
    pero como uno dos partes de pelicula
    felis navidad

  28. patricio dice:

    buenas las peliculas que he bajado de buena calidad y saludos a blog

  29. Sebastián Salgado dice:

    Simplemente la mejor web para descargar películas, entrar y no agradecer por este post es imposible, muchas gracias por todo excelente tu trabajo..
    “FElIZ NAVIDAD”

  30. Anónimo dice:

    cuando suven thor 2 y dragon ball la batalla de los dioses

  31. Anónimo dice:

    AMO ESTA PAGINAAAA!!!!!

  32. Anónimo dice:

    por mucho esta es la mejor pagina para descarga gratis y buena calidad, aca es obligatorio agradecer !! gratis y bueno !! ya e descargado varios y estoy a gusto, sigan asi …. arigatooooooo XD

  33. Roberto Arteaga dice:

    Saludos
    Muy buena pelicula y perfecto el sonido. Me podrian ayudar con algo, si las opciones 2,3 o 4 tienen subtitulos en español para el idioma japones.
    gracias

  34. Hdegues dice:

    En general, un gran trabajo el que hace este blog, de verdad felicitaciones, y un punto extra por el enlace en mega, en verdad es un dolor de cabeza menos descargar desde esa web, gracias por lo que hacen en este blog!

  35. sandy dice:

    excelente página y su trabajo, sólo me gustaria que pusieran la calificacion de las pelis.

  36. Anónimo dice:

    Gracias por el aporte, buena película

    • gabriel reyes dice:

      si muy buena peli, aunque me hubiera gustado que peleara con personajes mas conocidos, en fin no me gusta comentar mucho pero es mi tarea

  37. Anónimo dice:

    Gracias por el aporte

  38. Pablo dice:

    HOLA QUERIDOS LA VERDAD UN GRAN TRABAJO LO DE USTEDES LOS FELICITO POR LA PAGINA EH VISTO UN MONTON DE PELICULAS DE ESTE SITIO Y ES EL MEJOR POR LEJOS, SOLO UNA COSA QUIERO PEDIR ES QUE SI PUEDEN SUBIR PELICULAS EN 3D YO SE QUE TALVES SEA DEMACIADO PEDIR PERO COMO TODO ESTA TAN AVANSADO, CON UN TERRIBLE EXFUEZO ME COMPRE UN SMARTV Y NO LOGRO VER NADA EN 3D Y UNA BUENA PELI DE ACA EN 3D PARA ESTRENAR ESTARIA MUY BIEN DESDE YA GRACIAS :), PERDON SI PEDI DE MAS, SALUDOS DESDE URUGUAY Y SIGAN ASI!!

  39. julieta dice:

    y los subtítulos para el japones?

  40. Luis dice:

    gracias por subirla a MEGA :D

  41. CINEFILO dice:

    Excelente pelicula, sigue asi con tus grandes aportes, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

  42. Anónimo dice:

    Esta genial, gracias amigo.

  43. Anónimo dice:

    los links qe pesan 2,7 gb estan en hd ?

  44. aleke lke dice:

    hola muy buena la pelicula. Pero como hago para cargar los subtitulos?
    no me lo acepta el reproductor.
    Gracias

  45. tavino dice:

    baje la OPCION 4 ( 2.7 Gb ) pero el 4 paquete me dice error que podra ser?

  46. topo dice:

    Cual es la contraseña para descomprimir

  47. Partemadres dice:

    Amigo me baje la de 2.7 y la de 700 todo por depositfiles y me dan error al descomprimir , me podrias ayudar , desde ya gracias. Muy buena la pagina la sigo desde siempre. Saludos

  48. Alexander dice:

    muy buen aporte gracias por subirlo a mega

  49. anna dice:

    la recomiendo que la descarguen esta muy buena!!

  50. mike dice:

    brow ya baje 2 peliculas y las 2 al terminar de bajarlas y extraerlas marcan archivos dañados tu ayuda brow

  51. chiwo dice:

    Donde puedo conseguir los subtitulos completos? no trae todas las traduccines del japones gracias

  52. julian dice:

    alguien sabe porque no se escuchan las voces solo el efecto y el fondo de musica que me ayuden porfa

    • Anónimo dice:

      Fíjate si tenes tus codec actualizados.. Puede ser también porque no se termino de descargar completa o hubo un error en la descarga..

  53. Vito dice:

    Muy buena la pelicula y la verdad esta pagina es la mejor. gracias

  54. JAC_PAC dice:

    excelente pelicula, se recomienda 100%
    Saludos y muchas gracias
    Andres, Punta Arenas – Chile

  55. JP dice:

    EXELENTE.. Mil gracias bro

  56. SIL dice:

    Muy buena pelicula!!!!

  57. lxo dice:

    buena pagina por fin una pagina donde se puede descargar pelis facil y rapido

  58. julian dice:

    hola administrador, los subtitulos de la pelucula estan en ingles no hay forma de que estean en español?

    • Rafel Torres Rodriguez dice:

      Como bajos los subtitulos???
      muchas peliculas los necesitan¡¡¡
      por lo demas son buenisimas la pagina esta chida

  59. uriel valencia dice:

    se descargo en MSDOS… que hago?

  60. ednar dice:

    muy buena pagina, yo siempre descargo pelis y nunca he dejado un comentario, muchas gracias por compartir.

  61. imaries dice:

    Genial, muchas gracias.

  62. je 0(o_o)0 dice:

    alguien me puede decir cual es la contraseña pues al parecer http://www.blog-peliculas.com no es me dice contraseña incorrecta si alguien me puede decir gracias

  63. Josephk dice:

    Hola amigos, solo queria agradecer por subir la pelicula en MEGA por ahora es el servidor que me funciona mejor…

  64. Paula dice:

    uh!!! Gracias!!!!

  65. Anónimo dice:

    gracias estaba esperando esta pelicula :)

  66. Anónimo dice:

    me encanta este blog

  67. Anónimo dice:

    esta pelicula es muy buena ,,, tienen que verla,,, y te pasaste,,, hasta se puede descargar por mega,,, esta pagina llevensela a la tumba,, como un trofeo

  68. carlos dice:

    Hola gracias por la pelicula..pero cual es la contraseña?

  69. Anónimo dice:

    admin. ya eres parte de mi vida ya no puedo vivir sin esta pagina gracias por todo

  70. Anónimo dice:

    Oye Admin. podrías checar los links de Mega por que el tercero no me funciona. Gracias excelente Blog!

  71. PelikuMan dice:

    Wolverine, el personaje que llego para quedarse, ahora en Tokio, descubriendo por fin su objetivo, ya no le atormentara mas su inmortalidad, descubranlo …

  72. eliu dice:

    mui bien amigo gracias por subirla en mega….

  73. tembo dice:

    faltan los subtitulos en las partes que hablan en japones :(

  74. Xoana dice:

    les hago una consulta en quqe formato debo bajar las peli para despues poder reproducirlas en me dvd?
    Baje unqa peli despues la pase al pen drive y no se reproduce en mi dvd. Al que pueda ayudarme GRACIAS!

    • Anónimo dice:

      Mira si es un DVD comun y corriente solo te va reproducir el formato .avi y ese formato siempre en estas peliculas es que el pesa menos ese siempre es el .avi….

  75. Leo dice:

    como puedo obtener el sonido de la película??
    gracias

  76. tony dice:

    exlente amigo

  77. Anónimo dice:

    gracias administrador por agregar MEGA, lo mjor que has hecho :)

  78. Toba dice:

    IMPECABLEEE TA LA PELI!!! SOS EL 1 BESTIA

  79. Overlord81 dice:

    Para descargar la de Thor 2

  80. jose salvador dice:

    siiiii… por mega descargando a 800 kb/s siiiii MEGA
    me parece que fue buena decisión subirlos también a MEGA

    EXELENTE AMIGO…

  81. Anónimo dice:

    cual de todos los enlaces es el que descarga a mayor velocidad la pelicula?

  82. Paris dice:

    que bien eres lo mejor sigue subiendo por mega!!

  83. bruce dice:

    espetacularrrr ha ha ha!

  84. CASHYRO dice:

    exelente pelicula la recomiendo , sobre todo el final no me lo esperaba me quede sorprendido

  85. Falco dice:

    Gracias, estaba esperandola desde hace Semanas

  86. Anónimo dice:

    Emilio es

  87. rc dice:

    pura vida amigo, definitivamente los mejores. me llaman mucho la atencion las peliculas de los x-men y ahora las de wolverine que son buenisimas


AVISO LEGAL - DMCA