Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Despues de la Muerte, Despues de la Muerte latino, Despues de la Muerte online

 
Descargar Despues de la Muerte en Latino – La pelicula Wake of Death (conocida tambien como «Justa Venganza» en español), es un film protagonizado por Jean Claude Van Damme, y creo que con eso te lo estoy diciendo todo sobre el film, tanto sobre el argumento como sobre su calidad, que es bastante baja.
Wake of Death es una película de acción, como no podía ser de otra manera con este protagonista. Aquí, Ben es un mafioso que se cansa de su vida y decide retirarse con su mujer, para buscar la tranquilidad que no encuentra como mafioso.
Todo se tuerce cuando su mujer adopta a una niña china. Ella es agente de inmigración, y la niña venía en un barco. Lo que no sabe es que está acogiendo a la hija de uno de los líderes de las Tríadas chinas, una de las mafias más poderosas del mundo.
El padre de la niña la quiere recuperar, y para ello mata a la mujer de Ben, lo que desata una furia asesina en él, que acompañado de dos antiguos amigos va a vengar la muerte de su esposa, llevándose por delante a todo aquel que se interponga en su camino.
 

Titulo Original: Wake of Death
Titulo Español: Justa Venganza
Titulo Latino: Despues de la Muerte
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2004
Género: Accion. Thriller. Drama
Tamaño: 733 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Despues de la Muerte Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Despues de la Muerte - DVDRIP LATINO, 8.1 out of 10 based on 26 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Despues de la Muerte – DVDRIP LATINODespues de la Muerte – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.1/10 (26 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. adry14 dice:

    Van damme es un grandee! la mayoria de sus peliculas son buenas si lo que se busca es accion(Soldado universal, Death warrant o Muerte subita) haber que tal esta

  2. Anónimo dice:

    Que onda con la sinopsis jaja! chanclon-van dame es un grandeee!!!

  3. Ariel Leyton dice:

    La persona que escribe las sinopsis, debiera ser mas neutral en redactar la sinopsis y contar a grandes rasgos de que se trata la película (obviamente sin revelar partes importantes de la trama). Y en los comentarios escribir su opinión, si la película es buena o mala. Como dice el sabio dicho: «de gustos no hay nada escrito». Lo que no le gusta a el le puede gustar a otro y viceversa. En lo personal me gustan las películas del Sr. Van Damme, recomiendo una que se llama the game o algo así, muy buena película y trama.
    Saludos desde Chile y la pagina es excelente.

  4. LOBOCESU dice:

    Hey!!! me uno a esta onda de desacuerdo, quizas el que hizo la reseña no es amante de las peliculas de Van Damme, y es alguien que solo ve peliculas al estilo de 10 mil efectos especiales y nada que pueda ver con la realidad, o que no sean tan ficción, y lo mas probable es que solo vea peliculas para llorar, esas donde sientes que se te sale el corazon, y te sientes re-nena, pues, el es un excelente actor, como él pocos, con la preparación para sus escenas, pocos. Asi que te recomiendo algo amig@, se mas prudente al realizar las reseñas, y si quieres pasar por critico, ten mas conocimiento del actor cuando lo hagas, porque son como pobres esas criticas, y no son concisas.

  5. Anónimo dice:

    un capo el viejo este no usa efectos en su peleas son bastante reales. un capo total!!!!

  6. Federico dice:

    Es una falta de respeto, estoy en total desacuerdo de que la peli es mala, el pobre tipo que escribió la descripción es eso, un pobre tipo, pero de alguna manera debería entender que las opiniones deberían quedar afuera, porque son justamente subjetivas y arbitrarias, lo lindo para él de repente son esas tontas películas europeas que te quieren dejar un mensaje y remordimiento. Habemos peliculeros que a los que nos encantas las pelis de acción y ésta película, a mi criterio (como debería escribirlo el inverbe que redactó la descripción) es muy buena. Con ésto no busco ofender a nadie aclaro, pero también exijo respeto hacia los actores, saludo

  7. Emi dice:

    Me uno a esta ola de desacuerdo contra el menosprecio de Van Damme. Tantos quisieran tener el carisma que el tuvo en su tiempo. Ahora anda mal el pobre, pero no para acabar con su recuerdo…

  8. jc dice:

    SUBIR TAMBIEN «ATAQUE AL TREN» POR FAVOR ES TAMBIÉN DE JEAN CLAUDE VAN DAMME

  9. Aleksander R dice:

    las últimas peliculas de este man son más malas que pegrle a la mamá en cumpleaños. horrible, que decir de soldado universal 3. horrible, por ahi tambien salio disque la parte 4. ni la voy a ver

  10. ArnolGX dice:

    Es uno de los actores mas y mejor recordados por todos y la verdad no se porque menosprecian esta película!! pocos actores con las capacidades de Van Damme pero bueno!!

  11. jack dice:

    No se porque esa descripción, en lo personal me gustan las películas de Van Damme puede que no sea un gran actor como otros pero me gustan las escenas de acción y pelea que hay en sus películas puede que este hablando como otro artista marcial pero actores con sus habilidades de pelea hay pocos, prefiero mil veces ver una peli de el que de maricas como robert pattinson, bueno eso quería decir gracias por aportar películas esta es una gran pagina sigan asi.
    Saludos.

  12. elpibechorro dice:

    ta re vieja jajajajajajajajajjajajajajjajjajajjajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.