Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Einstein y Eddington, Einstein y Eddington latino, Einstein y Eddington online

 
Descargar Einstein y Eddington en Latino – La pelicula Einstein and Eddington es un telefilm que hizo la televisión británica (BBC), en el que se conectan dos hombres que a priori no tienen nada que ver, y que nunca habrían sabido uno del otro de no ser por la Primera Guerra Mundial.
El telefilm se ambienta en 1914, año de la Primera Guerra Mundial, cuando los países buscan ayuda de los científicos para hacer armas que destruyan al enemigo, algo a lo que Einstein se niega, ya que no le interesa trabajar para el gobierno.
Eddington entra en esta historia cuando el gobierno británico le pide que examine las teorías de Einstein, ya que este científico dice que Newton estaba equivocado, algo que los británicos no pueden llegar a asimilar, y que Eddington corrobora.
La película es muy floja, y sólo gustará a los aficionados a la historia militar o a los aficionados a la historia de la ciencia, aunque los que la han visto dicen que también podría servir para las clases de ciencia en las escuelas.
 

Titulo Original: Einstein and Eddington
Titulo Hispano: Einstein y Eddington
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2008
Género: Drama
Tamaño: 286 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Einstein y Eddington Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Einstein y Eddington - DVDRIP LATINO, 6.2 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Einstein y Eddington – DVDRIP LATINOEinstein y Eddington – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.2/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Trinidad dice:

    Cuando quiero descargar una película me aparese una abejita y que espere un momento pero no pasa nada. Porque?

  2. Danko dice:

    Felicidades por el blog compañeros, excelente pelicula.

  3. oso dice:

    Muy buena pelicula de ciencia, les falto poner «basa en hechos reales» la pelicula esta bastante dramatica pero en lo genral los hechos son reales, mas de estas, saludos y gracias.

  4. René A. dice:

    Sencillamente preciosa y aleccionadora, incluso tierna. Y sin necesidad de efectos especiales ni profundos conocimientos de física o de matemáticas. Una historia, extraída de la Historia, del verdadero triunfo de la raza humana y de la ciencia por encima de los prejuicios. Magnífica película. Felicidades…y gracias.

  5. Anónimo dice:

    Gracias por la pelicula, es buenisima

    • Luis dice:

      Exactamente, esta película es buenísima !. Quien hace los comentarios de la pelicula ?. ¿Por que la califican de «floja» y solo para los que les gusta la historia ?. Parece que a Mr. Bloguero solo le atraen las balas, vampiros y hombres lobo. Debe ser como decimos en Chile un profundo ahuevonado.

      • rseferino dice:

        El problema es que el administrador copia el comentario de las películas de otras paginas, sobre todo de paginas españolas, gran error, porque los españoles tiene unos gustos bastante extraños comparados a los nuestros en latinoamerica.

  6. manliofa dice:

    gracias! buena película. si quieren ver otra parecida a esta les recomiendo Agora y creation de darwin igual de telefilm hbo y bbc

  7. LAlmonte dice:

    bajando me interesa verla porque soy loco con la historia

  8. Manuel Torrealba dice:

    Excelente película.

  9. Knet dice:

    Gracias.

    Esta pelicula es cultura.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.