descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Jayne Mansfield’s Car – DVDRIP LATINO

descargar Jayne Mansfield's Car, Jayne Mansfield's Car latino, Jayne Mansfield's Car online

 
Descargar Jayne Mansfield’s Car en Latino – El film es un drama con una trama que ya hemos visto antes, algo que no es de extrañar puesto que cada vez los guionistas tienen menos ideas. De todas maneras la crítica no habla mal de ella.
La película empieza en el sur de los Estados Unidos, en la década de los 40 del pasado siglo y se sitúa en Alabama. Aquí vemos a una familia tipo estadounidense, pero que pasa por problemas debido a que la madre los ha abandonado para casarse en Inglaterra.
Así pasan los años hasta que tres décadas después, la mujer muere dejando en su testamento que su deseo era descansar para siempre en Alabama, de manera que su familia inglesa la lleva allí.
Ambas familias se encontrarán, los ingleses chocarán con los sureños, algo normal dado la diferencia de culturas, aunque también surgirán buenas relaciones entre algunos de ellos, lo que pasa siempre que se convive durante algún tiempo.
 

Titulo Original: Jayne Mansfield’s Car
Titulo Hispano: Jayne Mansfield’s Car
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Drama
Tamaño: 1.05 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Jayne Mansfield’s Car Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Jayne Mansfield's Car - DVDRIP LATINO, 7.5 out of 10 based on 4 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.5/10 (4 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Daniel dice:

    Este es el mejor sitio para descargar películas; es incomprensible que se quejen por algún tan absurdo como la sinopsis; si bien no esta redactada de manera correcta no tiene que ver con el administrador pues es tomada muchas veces de sitios especializados en cine.

  2. Dámaris dice:

    Yo coincido con lo antes dicho. La sinopsis por lo general no incluye una visión crítica del tema, sino que tiene como objetivo informar.

  3. Carlovingio dice:

    Es la peor reseña que he leido en toda mi vida. Aun así gracias por poner la película!

  4. fernando dice:

    el que hizo esta sinopsis como que no quiere que descarguen la pelicula, si es una trama que ya todos hemos visto, entonces porque deberiamos ver esta pelicula? , hay que ser mas creativo , con esa sinopsis me quito las ganas de descargarla, y se que a mas de uno tambien le paso lo mismo, este sitio es magnifico, el mejor lejos… pero esta sinopsis me ha dejado extrañado

    • Franktein dice:

      Disculpen, no quiero ser reiterativo, pero coincido 100% con fernando, edd y todos los que notamos un tono depresivo e intolerante con el anális sinóptico de los últimos films, comunmente era un válido copy-paste de film-affinity, aceptable y objetivo, pero ahora tiene un tono de menosprecio muy extraño, casi que toma posición política, no se ofendan, sé muy bien lo que son los estados unidos de américa, pero no me pesa decir que de niño disfruté Mickey Mouse, Spyderman, y ahora de Swarzsenneger y de Stallone, y no por ello soy menos LATINO!!.
      Un saludo y Feliz año 2014 a todos!!!!

  5. ed dice:

    Qué está ocurriendo con las sinopsis?? Una sinopsis es objetiva y se limita a un vistazo breve hacia la trama de la película. Este site es fantástico, llevo poco más de un año visitándolo pero esto me sorprende, le quita encanto a las películas.


AVISO LEGAL - DMCA