Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Casa Embrujada, La Casa Embrujada latino, La Casa Embrujada online

 
Descargar La Casa Embrujada en Latino – La pelicula The Haunting (conocida tambien como «La Mansion Encantada» en español) poco aporta a este género de películas, peso si te gusta la temática te aconsejo verla. En el film, y como siempre en este tipo de cine, tenemos una casa en la que han sucedido hechos terribles en el pasado.
A la casa se muda una familia al completo, matrimonio, la niña y hasta la abuela, que sabe lo que pasó, pero que no quiere meter miedo innecesario a su familia, de manera que decide callar y esperar a ver si pasa algo.
Como era de esperar, en la casa empiezan a suceder todo tipo de hechos sobrenaturales que aterrorizan a la familia, por lo que a la abuela no le queda más remedio que contarlo todo y pedir ayuda para echar a lo que quiera que habite la casa.
De forma sorprendente, Jovita, su nieta de nueve años, se muestra como pieza clave para terminar con los espíritus que atormentan a su familia.
 

Titulo Original: The Haunting
Titulo Español: La Mansion Encantada
Titulo Latino: La Casa Embrujada
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 1963
Género: Terror. Sobrenatural
Tamaño: 1.49 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Casa Embrujada Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Casa Embrujada - DVDRIP LATINO, 7.6 out of 10 based on 12 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Casa Embrujada – DVDRIP LATINOLa Casa Embrujada – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.6/10 (12 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. angie dice:

    x favor me encanta esta pag pero diganme cmo puedo ver las peliculas x favor grax

  2. daniel dice:

    HOLA PODRIAS SUBIR LA MASACRE DE GUYANA DEL REVERENDO JIM JONES?? LA ENCONTRE EN INGLES Y NO PUEDO ENCONTRAR LOS SUBTITULOS NI TAMPOCO EN CASTELLANO.
    MIL GRACIAS

  3. BALTAK dice:

    Disculpa administrador ya baje la pelicula y le pongo la contraseña que dice ahi pero no la descomprime dice contraseña incorrecta cual es la contraseña?

  4. cris dice:

    yo te pedi esta peli! gracias por subirla :)

  5. Anónimo dice:

    hola admin tengo una pregunta si descomprimes el archivo exitosamente ya apareciendo en avi y borro el archivo rar se borra la peli avi o disminuye calidad???

  6. Rafael dice:

    Gracias, había estado buscando esta pelicula desde hace mucho

  7. IndiaRadhika dice:

    Mil gracias por este clásico y feliz Navidad =)

  8. Aldo dice:

    Gran película, gracias.

  9. guriglam dice:

    Muchas gracias por compartir este excelente clásico en audio latino. Feliz navidad!

  10. Gastón dice:

    ¿Cine en blanco y negro? ¡Como estamos, administrador, se nos terminan las películas! Me leíste la mente. Te iba a pedir películas de terror (pero del mas acá, no del mas allá; aunque creo que revisando tu catalogo faltan películas clásicas, como Frankenstein con Karloff; Drácula con Lugosi…). Igual se agradece el aporte. Sube mas películas de terror, maestro. Que pasen una tranquila Natividad…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.