Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Sospecha, La Sospecha latino, La Sospecha online

 
Descargar La Sospecha en Latino – La pelicula Prisoners (tambien conocida como «Prisioneros» en español) es un thriller protagonizado por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, en el que dos familias deben hacer frente a la misteriosa desaparición de las dos hijas más pequeñas de ambos matrimonios, durante una de sus habituales reuniones.
Anna y Joy, dos niñas de 6 años salen a jugar al jardín, mientras sus padres preparan la cena y hablan de sus cosas. Con todo preparado para degustar una rica cena, las llaman para que entren en casa, pero no parece que escuchen la voz de sus padres. Intrigados ante su tardanza, comienzan a buscarlas por todos los rincones de la casa y del vecindario, sin obtener ningún resultado.
Una situación nada agradable, que comenzará a ser investigada por la policía y que muy pronto arrojara a un primer sospechoso: un chico con las capacidades mentales muy mermadas, al que las autoridades descartaran por completo. Algo con lo que no estará de acuerdo el desesperado padre de Anna, el cual decidirá tomarse a justicia por su mano.
 

Titulo Original: Prisoners
Titulo Español: Prisioneros
Titulo Latino: La Sospecha
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Thriller. Drama
Tamaño: 701 Mb / 2.17 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Sospecha Online

 

 

OPCION 3 ( 2.17 Gb )
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded

 

OPCION 2 ( 701 Mb )
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Sospecha - DVDRIP LATINO, 8.9 out of 10 based on 87 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Sospecha – DVDRIP LATINOLa Sospecha – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (87 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    La película al parecer es buena, pero lamentablemente el audio esta distorsionado y se escucha muy mal, ojalá pudiesen repararlo.-
    Gracias de todas maneras

  2. Anónimo dice:

    Antes que nada agradeciendo el aporte!!! Valorando su esfuerzo, y reconociendo esta gran pagina!! Que la salud los acompañe y a DESCARGAR!!!

  3. jacarando dice:

    muchisimas gracias por existir, mis amigos.

  4. Anónimo dice:

    Muy buena película, te tiene en suspenso todo el tiempo, calificación 9 de 10!

  5. Anónimo dice:

    muy buena la peli! te mantiene enganchado todo el tiempo! .. gracias adm!

  6. Frank dice:

    Salvo una sola escena, esta pelicula esta genial, desde las actuaciones, especialmente las de los dos protagonistas y Paul Dano, hasta los detalles y el guion, siempre manteniendo al espectador en suspenso, con un buen estudio de personajes que nos hace conectar facilmente con ellos, un muy bien logrado misterio a punto de desentranarse, y una carrera que deja sin respiracion, literalmente, por varios instantes.

    Gracias por subirla.

  7. roberto dice:

    gracias estimado por publicar la pelicula podria pedirte un favor si proximamente uses mega los archivos van mas rapido y son menos restrictivos al ser free user

  8. blake dice:

    disculpen quisiera saber si la opcion q pesa 2.17 gb tiene una calidad diferente a la q pesa 701 mb..????
    gracias de antemano…

    • Anónimo dice:

      claro! los MB son menos que un GB por lo tanto los GB tendrán siempre mayor calidad que los la pelis en MG… sin embargo debes saber que la opción de GB por lo consiguiente tardara más tiempo en que la descargues! Saludos!

  9. Daniel dice:

    Finalmente assisti a competente estréia de Denis Villeneuve em solo americano. O diretor do excelente Maelström e da obra-prima Incendies surge novamente com um tema atual em personagens desprovido de «superpoderes». Prisoners é muito bom e o valor de Villeneuve está em manipular histórias simples que seduzem e apavoram. Parabéns Blog Películas.

  10. Anónimo dice:

    al final lo encontraron al padre ?????

  11. Anónimo dice:

    Quisiera saber las diferencias entre las opciones .claramente una pesa mas q la otra, pero por que??

    • Hector dice:

      Si supieras de lo que esta compuesto el archivo lo sabrás, sabrás que la calidad de las imágenes de la pelicula que pesa mas, la calidad es mayor a la de 700mb, osea, la de 700mb tiene imágenes en resolución menor a la de 2gb.

  12. Mary J Blige dice:

    Conoce usted a ROlando Rolike de la Garza ( ROlike Films) ??? Tenga cuidado con el,se dedica a engañar gente en el area metropolitana de Monterrey por medio de una supuesta pelicula que esta por realizar.Si lo ve por ahi en algun camion urbano de pasajeros reportelo de inmediato.

    • Stevan dice:

      Ayer yo le iba a comprar, tu comentario es del 12 de diciembre del año pasado, supuestamente sale en febrero o junio del 2015, pero eh visto más noticias positivas que negativas sobre este hombre!! Igual lo investigué antes de comprarle y mejor no le compré nada XD

  13. karina dice:

    que pasa con exorcismo en georgia? baje la parte 1 y ahora no esta para la parte 2

    • esta pelicula se llama La Sospecha.

      • karina dice:

        lo se y la estoy descargando,voy por la ultima parte ahora . pero de la de georgia baje una parte y al otro dia no la vi en la cartelera para descargar la segunda.gracias por los aportes , el blog me encanta y no he tenido problemas.solo esto que tal vez no he buscado bien.

  14. Nosferatu dice:

    Buena película, quizá tenga uno que otro error de lógica pero entretiene y cumple muy bien su cometido. 9/10

  15. lasudesu dice:

    baje la pelicula dos veces y me pide ejecutar un archivo exe. nunca me paso y no se como hacerlo.gracias (ya busque en tutoriales y no indica nada para eso)

    • ni idea lo que te bajaste… de donde estas descargando?

      • lasudesu dice:

        lo baje una vez por depositfiles y otra vez por bitshare es raro hace mucho que descargo y jamas me paso.la figura que me descarga es los tipicos libros de winrar pero con un escudo amarillo y azul abajo a la derecha, cuando intento abrirlo me pregunta si deseo ejecutar el archivo «installer for quick set» google:quickset.exe es un proceso que pertenece a los ordenadores de Dell que permite que usted tenga acceso a diagnósticos y a configuraciones de la gerencia de la potencia. el Este programa es un proceso no esencial, pero no debe ser terminado a menos que esté sospechado para causar problemas.

      • Anónimo dice:

        Cuál es la diferencia entre la opción 2 y 3 de descarga? Es mejor la imagen?

        • Daniel dice:

          Creo que la pelicula en 700mb es Blue Ray Rip y 2.17gb Dvd Rip. Pero si estoy equivocado, la verdad es que la primera esta muy buena también.

      • Anónimo dice:

        Cuál es la diferencia entre la opción 2 y 3 de descarga? fuera del peso, es por una mejor calidad de imagen?

  16. danone dice:

    esta super esta pelicula administrador gracias por compartila me gustaria q la pucieras en los estrenos gracias

  17. Martha dice:

    Hola. la película me encantó, mucho suspenso a tal punto que la suerte del padre es una incognita, espero que haya bajado completamente, grs.

  18. Paris dice:

    Esta tremenda vale!!!

  19. sultan074 dice:

    pues sinceramente yo tenia mis dudas para descargarla, pero al ver todos los comentarios positivos fue como me anime, felicidades admin! y muchas gracias por tus aportes…

  20. Sergio dice:

    Muy buena película, te mantiene enganchado hasta el final, soy padre y sufrí cada segundo, buen aporte

  21. Andrea dice:

    excelente pelicula! muy recomendable

  22. AlexIndie dice:

    Gracias, muy buena película y calidad de vídeo, me gustó.
    Felicidades también por los 3 años, yo entro aquí desde que tenían apenas unos meses y esta es y seguirá siendo mi página favorita de películas (:

  23. ara dice:

    Muy buena pelicula! gracias!!! como siempre los Felicito.

  24. Jose dice:

    La baje de depositfiles y la contraseña no funciona.

  25. osacar dice:

    GRACIS X LS 2 VERSIONES P DESCARGA SE AGRDECE MUCHISIMO OJALA TOSA FUERAN ASI, GRACIAS

  26. robert dice:

    La recomiendo muy buena…gracias administrador saludos…

  27. Javier dice:

    Saludos y gracias por todos los aporte y las buenas peliculas q he podido disfrutar de este blog.

    Esta en particular no acepta la contraseña, no se si sea la pel o la contraseña. Igual gracias

  28. Jorge dice:

    Administrador, en primer lugar, muy feliz cumpleaños.! y muchisimas gracias por sus aportes. Quería consultar a uds, porque cuando pongo a bajar por medio de Bitshare me marca 2 o 3 días para descargar, y yo e descargado películas en 1 hora desde Bitshare, uds pueden decirme que puedo hacer para poder descargar más rápido?. Gracias..!

  29. el d final !!!!! dice:

    que alguien diga si es para verla fumado si ? gracias por su atencion buenas nubes

  30. emi dice:

    excelente pelicula muy recomendable te tiene atrapado ahasta lo ultimo lo mejor que he visto estos ultimos tiempos

  31. ruben dice:

    administrador, cuando le pongo descargar por medio de bitshare, me direcciona nuevamente a la pagina princpal y no al enlace, tambien en la pelicula nosotros los nobles, me marca error de contraseña,la descarge tambien en bitshare, he descargado mas de 200 peliculas aqui y se como se hace.
    por otra parte te felicito gran amigo, pues dedicas tu tiempo para que nosotros podamos disfrutar de estas excelentes peliculas con la mejor calidad, te mando un fuerte abrazo.

  32. Luigi28 dice:

    Hola, se ve que está buena esta película y más si es con Hugh Jackman, muchas gracias por sus aportes…! :)

  33. mafia dice:

    sos un groso, voy a verla

  34. IndiaRadhika dice:

    Muchas gracias, el tema se ve muy interesante la voy a descargar. Saludos ;-)

  35. Anónimo dice:

    BUENISIMA PELICULA 9.5

  36. P.D. dice:

    Esta película la ví subtitulada y es sencillamente notable. Igual la voy a descargar para volver a disfrutarla en latino. Muchísimas gracias por subirla a esta excelente página.

    De «Prisioners» (La Sospecha), la crítica especializada ha dicho:
    «Una película oscura y bien hecha, con interpretaciones estelares de todo su eminente reparto (…) es larga, se cuece a fuego lento, y tiene corazón; merece verse.»….
    «Un thriller hipnótico, sensacionalmente efectivo, con un centro moral (…) potenciado por un guión inesperadamente rico y algunas de las mejores interpretaciones de Jackman y Gyllenhall»…

    Me he permitido dejarles estos comentarios para quienes tienen dudas si vale la pena bajarla o no….
    Saludos y agradecimientos reiterados desde Chile.

  37. luciano dice:

    muy wena peli!! segui asii blog…

  38. Cristian dice:

    cuando califiquen a la pelicula sean sinceros eso le sirve a las demas personas para basarse en verla o no.esta peli esta aceptable y no es para un 1 q alguien lo califico asi,sean mas objetivos,gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.