Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Los Angeles al Desnudo, Los Angeles al Desnudo latino, Los Angeles al Desnudo online

 
Descargar Los Angeles al Desnudo en Latino – La pelicula L.A. Confidential que esta ambientada en los años 50 del pasado siglo en la ciudad de Los Ángeles, nos lleva a descubrir un mundo lleno de policías de dudosa reputación, corrupción y criminales, a los que las fuerzas del orden tratan con excesiva benevolencia.
Durante la década de los 50, en los que América se encuentra recuperándose de las heridas de la Segunda Guerra Mundial, los criminales campan a sus anchas con el beneplácito de una gran cantidad de los integrantes de la policía y de la que tampoco se escapa la ciudad de Los Ángeles. Una situación, a la que intentará poner remedio un pequeño grupo de agentes enviados por el Departamento policial, para limpiar su ensuciado nombre e intentar descubrir a los agentes que se encuentran compinchados con la mafia.
Investigación que pondrá en serio peligro su vida y en la que nadie parece estar dispuesto a colaborar para restablecer la ley y el orden.
 

Titulo Original: L.A. Confidential
Titulo Hispano: Los Angeles al Desnudo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1997
Género: Intriga. Thriller
Tamaño: 967 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Los Angeles al Desnudo Online

 

 

OPCION 2
 
Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Los Angeles al Desnudo - DVDRIP LATINO, 8.1 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Los Angeles al Desnudo – DVDRIP LATINOLos Angeles al Desnudo – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.1/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Fede dice:

    Con otro reproductor tampoco anda. Trato de pasarla a otro formato y también me da error, y hasta ahora es la única película con la que tuve problemas. No es mi pc. Igual gracias, muy buena la pagina. Saludos.

  2. Fede dice:

    Buenas, el link de turbobit la descarga completa, pero el archivo MKV de la pelicula no anda. Empieza a reproducir, pero se traba y tiene problemas con el audio. Saludos.

  3. Fede dice:

    Nobleza obliga. El link de torbobit anda de 10!!! Gracias!!!

  4. Anónimo dice:

    el link de torbobit esta bien

  5. Fede dice:

    Buenas, están todos los links caídos. Seria bueno si la pueden volver a subir. Gracias, el resto 10 puntos!!!

  6. ascer0 dice:

    Links caidos .. todos los host .. porfavor si se puede resubir estaria muy agradecido .. gracias!

  7. Anónimo dice:

    tienes muy buenas peliculas , peros los servidores son malisimos , deverias subir a putlocker, mega o mediafire

  8. ricardo dice:

    yo tambien tuve el mismo problema con la pelicula, se interrumpia a los 57 segundos, despues de indagar un poco en internet encontre un programa llamado MKVMERGE GUI en este programa solo arrastran el archivo mkv y en unos dos minutos lo repara y listo, a mi me funciono de maravilla, cabe anotar que nunca habia tenido problemas con los archivos mkv

  9. saul dice:

    hola, tengo el mismo problema que los demas, la peli se corta varias veces, cerca del minuto, del minuto cinco y varias veces mas, probe varios reproductores incluido el VLC, lo actualice y tampoco funciono. estaría buenísimo si se puede arreglar, dan ganas de ver esta peli y no se consigue.
    gracias por el blog en general, visito varias paginas de pelis y a este blog no lo conocia, hace una semana que los visito y es muy bueno, baje varias pelis y han funcionado perfectamente, solo tuve este problema con esta peli, si me pueden avisar si se soluciona les agradezco, saludos y nuevamente gracias…

  10. Dany dice:

    Muchas gracias, tengo años buscandola pero tengo problemas con la pelicula ya trete de reproducirla en diferentes reproductores y la peli se cierra. En general el formato .mkv siempre da problemas. ¿La puedes subir en .avi amigo? Porfavor

  11. Martín dice:

    ¡¡Gracias!! ¡La esperaba hacía tanto!

  12. Anónimo dice:

    muchas gracias por los aportes y diculpa mi comentario mkv es un gran formato pero presenta en ocaciones varios problemas para reproduccion, utilizo vlc,mpc,rpw, y en ocaciones hasta las convierto y las quemo y aun asi siguen los problemas, esta en especial se detiene en algunos puntos y cierra la reproduccion, cuando son avi que no es el caso con esta (mkv). todos tus aportes funcionan perfectamente… gracias de verdad y nuevamenrte una disculpa…

  13. sufirium dice:

    Excelente, no se si le sucede a uds. pero al abrir con VLC a los 57 segundos se cierra la peli. Al abrir con el windows media hace un salto pero la peli continua normal. ¿que será?. Gracias

  14. Anónimo dice:

    la contraseña sale incorrecta, si son tan amables de publicar la contraseña

  15. Anónimo dice:

    gracias excelente peli

  16. diego dice:

    hace rato la andaba buscando gracia oye tendras por ahi la pelicula the run o run creo quese llama es patrick demsey

  17. Edwin dice:

    Gracias mil gracias buena pelicula

  18. Anónimo dice:

    gracias a los de la pagina blog peliculas gracias


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.