descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Se Presume Inocente – DVDRIP LATINO

descargar Se Presume Inocente, Se Presume Inocente latino, Se Presume Inocente online

 
Descargar Se Presume Inocente en Latino – La pelicula Presumed Innocent (conocida tambien como “Presunto Inocente” en español), es uno de esos films que nos cuentan cómo se las gasta las justicia de los Estados Unidos y lo chapucera que puede llegar a ser, ya que incluso aceptan como válidas pruebas manipuladas.
La película empieza con la aparición de un cadáver, que corresponde a la de una abogada de un prestigioso bufete. Se empieza a investigar a los compañeros, pero pronto se descubre que la abogada y otro abogado, que trabaja para el fiscal, habían tenido una relación extramatrimonial.
Ya sabemos lo puritanos que son los americanos para algunas cosas, así que sólo la relación ya convierte al abogado en el principal sospechoso. Así, en la película vemos todo el proceso, en el cual el abogado no puede hacer nada contra la maquinaria de la justicia, que ya ha decidido que él es el culpable.
Las evidencias no le dan la razón, pero como veremos a lo largo del film, no siempre hay que fiarse de las evidencias en los Estados Unidos.
 

Titulo Original: Presumed Innocent
Titulo Español: Presunto Inocente
Titulo Latino: Se Presume Inocente
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1990
Género: Intriga. Drama. Thriller
Tamaño: 1.15 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Se Presume Inocente Online

 

Se Presume Inocente - DVDRIP LATINO, 8.2 out of 10 based on 12 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.2/10 (12 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. BB dice:

    GRACIAS………..

  2. Anónimo dice:

    La contra no pasa como “www.blog-peliculas.com” cual es la contra?? (la baje por freakshare)

  3. Anónimo dice:

    Muchas gracias por la peli.

  4. Micky Rebel dice:

    por si alguno, como yo, bajó las 2 partes de bitshare y se dio cuenta que eran partes de distintas peliculas les digo que bajaron sin querer hacerlo la parte 1 de la pelicula la casa embrujada… estos son los datos: Titulo Original: The Haunting

    esto es por si quisieran (ya que bajaron la 1er parte) tener la 2da parte de la otra pelicula.

  5. Micky Rebel dice:

    hola bajé las 2 partes por bitshare y no concuerdan quisiera saber cual es la parte de la película y ya que bajé la otra parte también, quisiera saber de qué película es para bajar la parte que falta ya que las dos son las partes “1” de distintas películas.
    Desde ya muchas gracias.

  6. Anónimo dice:

    pelicula recomendable al 101% gracias por estos clasicos,, donde el cine era mejor trabajado, y pensado,

  7. Akira dice:

    Gracias por la pelicula.

  8. ruben dice:

    asi me aparece en bitshare, no concuerdan los enlaces en esta pelicula, ya cheque tutoriales.
    HORA me pide la parte 3.

    ! D:\THAUT1NG.www.blog-peliculas.com.part3.rar: No existe el volumen requerido
    ! D:\THAUT1NG.www.blog-peliculas.com.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado Presumed.Innocent.avi (¿contraseña incorrecta ?)

    asi le cambie el nombre al segundo.

  9. Manuela dice:

    Por Fin Gracias! La esperaba

  10. Vídeomaniaco dice:

    La sinopsis parece un discurso antiestadounidense, tal pareciera, que en el resto del mundo la Justicia marcha viento en popa.


AVISO LEGAL - DMCA