Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Sombras y Mentiras,Sombras y Mentiras latino, Sombras y Mentiras online

 
Descargar Sombras y Mentiras en Latino – En las películas que salen cada año hay de todo, y Shadows and Lies (conocida tambien como «William Vincent» en español) es una muestra de ello, puesto que es tan mala que ni siquiera se puede encontrar una buena reseña de ella en la red.
El argumento de William Vincent está más que visto, ya que él es un antiguo mafioso, un criminal, que ha tenido que pasar años alejado de la ciudad de Nueva York, debido a problemas relacionados con su profesión.
El peligro es una mala sensación, que nos pone alerta, pero a veces lo ignoramos, y una de las pocas cosas que nos puede hacer ignorar esa sensación es el amor, que es lo que le pasa a William Vincent.
Este, vuelve a Nueva York, una ciudad a la que no debería ir, a rescatar a una mujer a la que quiere, pero que en realidad casi no conoce. La mujer está en manos de un mafioso, así que William Vincent sabe bien lo que le espera.
 

Titulo Original: Shadows and Lies
Titulo Español: William Vincent
Titulo Latino: Sombras y Mentiras
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Drama | Cine independiente
Tamaño: 1.48 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Sombras y Mentiras Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
Sombras y Mentiras - DVDRIP LATINO, 5.4 out of 10 based on 5 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Sombras y Mentiras  – DVDRIP LATINOSombras y Mentiras  – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.4/10 (5 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Bruce Lee dice:

    veo que la mayoría dice que es un asco de película no la bajare no quiero arriesgarme a que si sea un asco

  2. Monster Paris dice:

    Hablando de peliculas malas ¿podrian buscar una version de zombie nation con audio latino?

  3. Kenita dice:

    Este Harry Osborne siempre metiéndose en problemas! luego de inducir recientemente a su novia a incurrir en la pornografía y no contento con su paso por la magia y haber provocado el origen del planeta de los simios, ahora se mente entre sombras y mentiras, creo que Spiderman debería hacer algo al respecto.

  4. Gastón dice:

    Mafia rules (son las reglas de la mafia, joven, diría un viejo vecino)…Desde el punto de vista de la estética esta muy bien lograda, hay que reconocer que como experiencia visual y sonora (la música es un punto a favor en esta película) te deja satisfecho. Flojea en el plano argumental porque el final es previsible (tal vez un giro en los acontecimientos hubiera condimentado un guion demasiado pobre en el uso de la lineas entre los protagonistas). Las actuaciones son correctas sin llegar a deslumbrar. En definitiva, una película que pasara sin pena ni gloria por el catalogo de films sobre la Cosa Nostra.

  5. Vin Nafta (No anda a Diesel) dice:

    James Franco es un pesimo actor, la unica pelicula que supera los 7 puntos es 127 horas. Tanto en esta peli como en ESTE ES EL FIN, su desempeño da asco!

    • Gastón dice:

      ¡Hey, pobre James! Ya que viste la película podrías comentarnos que te pareció. Acabo de descargarla y la estoy convirtiendo para ver en mi reproductor. Cuando la vea con mis propios ojos les comento que tal.

      • KBAK_(arg) dice:

        Cuando la veas ya sabrás… no le pidas explicaciones al gasolero arrepentido.

        • Gastón dice:

          Jamas cometería la osadía de pedir explicaciones al «Gran Vin». Solo quería saber como le cayó la…película. Hay buenas películas con malos actores, , malas películas con buenos actores, malas películas con malos actores y las clásicas. Personalmente no soy de criticar a los actores sino a las películas. Tal vez al «Gran Vin» no le cae bien los carilindos y facheros como Jimmy…

  6. Anónimo dice:

    No pues asi dan «hartas» ganas de descargarla !!! jajajaja

  7. Gastón dice:

    …»es tan mala que ni siquiera se puede encontrar una buena reseña de ella en la red»…

    ¡No sean tan lapidarios con una película, por favor!

    En imdb hay algunas buenas críticas sobre esta película. Parece ser que es una película diferente, una tragedia romántica en la que el tiempo fluye excesivamente lento. Es sensible y artística, perfectamente equilibrada , con diálogos que escapan a la bravuconería (como habría de esperarse en un film sobre el crimen organizado), una fotografía hermosa, actuaciones de primera, banda sonora memorable y el personaje de James Franco explotando los recursos del lenguaje corporal, llenando de significado cada gesto de su cara. Otros también la califican de ritmo demasiado lento, demasiadas pausas en los diálogos y carencia de acción. Leyendo las criticas y tratándose de una película del cine indie (lo que no asegura que pasemos un buen rato viéndola) me dieron ganas de verla así que a descargar se ha dicho.

  8. Ainstain dice:

    «En las películas que salen cada año hay de todo, y Shadows and Lies (conocida tambien como “William Vincent” en español) es una muestra de ello, puesto que es tan mala que ni siquiera se puede encontrar una buena reseña de ella en la red.»


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.