Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Y Ahora Adonde Vamos, Y Ahora Adonde Vamos latino, Y Ahora Adonde Vamos online

 
Descargar Y Ahora Adonde Vamos en Latino – La pelicula «Et maintenant, on va où?» es un film de esos que tratan de enseñarnos algo, y en concreto es la tolerancia religiosa entre vecinos, que en muchos casos es imposible y lleva a guerras y muertes innecesarias.
La película se enclava en un pequeño pueblo, en el cual viven tanto musulmanes y cristianos, que como no puede ser de otra manera, están enfrentados por su religión hasta el punto de que los acontecimientos se pueden precipitar en cualquier momento.
Así, las mujeres se cansan de estar en un clima permanente de guerra o disturbios, y deciden unirse para distraer a los hombres, y hacer todo lo que esté en su mano para evitar que sus maridos y sus hijos se maten por pertenecer a dos religiones distintas.
A pesar de su esfuerzo, al final ocurre lo inevitable, y entonces veremos como las mujeres redoblan sus esfuerzos para tratar de conseguir lo imposible, es decir, la convivencia pacífica de los hombres.
 

Titulo Original: Et maintenant, on va où?
Titulo Hispano: ¿Y ahora adónde vamos?
Idioma: Español Latino
País: Libano
Año: 2011
Género: Drama. Comedia. Musical | Religión
Tamaño: 971 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Y Ahora Adonde Vamos Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
¿Y Ahora Adonde Vamos? - DVDRIP LATINO, 8.9 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

¿Y Ahora Adonde Vamos? – DVDRIP LATINO¿Y Ahora Adonde Vamos? – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Gracias!!!!!

  2. Gladys dice:

    Baje esta pelicula y bajo, se descomprimio bien, pero la empece a ver por vlc y en la mitad se detuvo completamente y no se que pueda ser. Los megas estan bien, audio y videos se ven bien. Ayuda

  3. Gladys dice:

    Saludos. Baje esta pelicula por depositfiles y bajo realmente, pero cuando la voy a descomprimir me arroja error, y los megas están completos, no se que pueda ser. por favor ayudenme cuando puedan. gracias

  4. Jazmin Antonio dice:

    Unas de las mejores películas que eh visto, es una película libanesa, la directora y productora Ladine Labaki tiene otra película llamada Caramel.. muy buena por cierto la recomiendo, y muchas gracias por todas las pelis que suben :)

  5. alex dice:

    Parece de esas peliculas de emir k. aver que tal…

  6. IndiaRadhika dice:

    Mil gracias, se se ve una temática interesante, bajando :-) Saludos y feliz año ;-)

  7. alberto dice:

    Gracias ..a ver que tal esta ..x cierto se escribe ..a donde x separado no adonde

    • Anónimo dice:

      Así viene en el titulo de la película, Ni modo que se lo cambie.

    • Jazmin Antonio dice:

      Se escribe(adónde)junto y con tilde, por que en este caso es un adverbio interrogativo… forma parte de una pregunta ya sea en estilo directo o indirecto ;)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.