Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar ACOD, ACOD latino, ACOD online

 
Descargar ACOD en Latino – La pelicula Adult Children Of Divorce es una comedia americana muy típica y disparatada, divertida pero con una calidad pésima. Si quieres divertirte la puedes ver, pero si quieres ver una buena película mejor busca otra.
Hecha la advertencia, el protagonista es Carter, un niño hijo de padres divorciados que durante su infancia no hacía otra cosa que mediar entre sus padres, que siempre se estaban peleando, mientras trataba de proteger de este ambiente a su hermano pequeño.
Ahora, ya adulto, de repente sabe que cuando era niño fue objeto de estudio. Unos científicos estaban viendo los efectos que el divorcio tenía en los hijos y él fue uno de los niños que formaban parte de este experimento.
Los científicos lo buscan para ver cómo ha evolucionado y como está ahora que es adulto, pero él tiene otras preocupaciones, como unir a sus padres para la presentación oficial de la novia de su hermano, aunque no hará falta mucho trabajo porque parece que sus padres están dispuestos a volver juntos, lo cual crea bastante tensión en la familia.
 

Titulo Original: Adult Children Of Divorce
Titulo Hispano: A.C.O.D.
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Comedia
Tamaño: 980 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula ACOD Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
ACOD - DVDRIP LATINO, 6.0 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

ACOD – DVDRIP LATINOACOD – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    administrador estoy descargando la pelicula, la voy a ver por primera ves ,, a ver que tal,,,,y a mi parecer creo que estas en todo tu derecho de dar tu opinion en la sinopsis, si te tomaste el trabajo de subirla, a pesar de todo, aparte nos da la posibilidad a los seguidores de tu sitio de conocer tu lado humano y de compartir gustos,, y no tiene por que gustarte todas las peliculas que subis, pero lo haces de igual modo, mis respetos desde Paraguay saludo sigan haciendo lo que hacen, son los mejores .,,,

  2. Navegator984 dice:

    Estuvo entretenida, tiene ratos buenos.

  3. Anónimo dice:

    Muy buena la peli, entretenida de principio a fin, menos mal que no leí la sinopsis antes de descargarla….:)

  4. Kmilo dice:

    Consulta; quien se caso al final?

  5. Santi dice:

    LA PAGINA Y CALIDAD ES EXELENTE SOLO FALTA QUE SUBAN MAS RAPIDO! :)

  6. Gabriel dice:

    Hola! ¿Podrías subir por favor Gravedad? Hace mucho que la quiero ver ._. Y si es posible en MEGA (si no no hay problema :P)

  7. Daniel dice:

    Amo las peliculas independientes y gracias a este sitio he podido ver muchas.

  8. Anónimo dice:

    Gracias por la pelicula, descatgando

  9. DandjRiochiquito dice:

    tengo problemas para descomprimir me tirra error al finalizar la extaccion ayuda

  10. Pablo dice:

    El tema es que uno tiene que leer un poco porque asi se pierde de grandes peliculas que se proclaman como «independientes» pero que tienen actores super famosos. Las sinopsis deberían atrapar, al menos con la premisa de hacernos descargar los archivos y aumentar el dinero del sitio, no obstante voy a bajar las peliculas sin importar las críticas poco constructivas.

  11. carlangs dice:

    asi para saber a que me arriesgo si la descargo

  12. Anónimo dice:

    a buen entendedor, pocas palabras bastan. Por que crees que los autos AMERICANOS son tan famoso?

  13. ed dice:

    Administrador, no entiendo por qué estas sinopsis, no venimos a leer críticas sino a buscar una película para nosotros mismos evaluarla. Hay mucho discrimen aquí últimamente a lo «americano» y aquí se nos advierte antes de escribir el no ofender e insultar a los demás; encuentro ofensivo e insultante muchas de las «sinopsis» recientes que han hecho. Es una gran página pero quien quiera que esté haciendo las sinopsis se está pasando de la raya.

    • Alf Pacino dice:

      ¿Vos te pensás que el «Administrador» escribe esa sinopsis? La copia y pega de otro sitio amigo, igual es válida, ya que nos advierte de posibles bodrios.

      • xzephirusx dice:

        …concuerdo contigo pacino en la parte en la que nos evita descargar peliculas que nos hacen perder el tiempo… y para eso estan las sinopsis, por algo existen… ;)

        • Anónimo dice:

          hay diferencia entre sinopsis y critica

        • ed dice:

          @xzephirusx La sinopsis es una visión objetiva, no subjetiva. Deben compartir de qué trata la historia, mas nunca un aspecto crítico de la misma, ahí ya no es una sinopsis; esto resta calidad a esta página, le está quitando el buen gusto; y es una lástima que el Administrador no lea.

      • ed dice:

        Tengo muy en claro que el administrador esté lejos de escribir las sinopsis (aunque dejo lugar a la duda), sin embargo una sinopsis es objetiva, no subjetiva; Sabes lo que es una «sinopsis»? Además, lo que incomoda grandemente es que últimamente tira mucho en contra de lo «americano», de donde sea que lo esté sacando, está muy mal. Tú no debes tomarla en contra de una raza o cultura.

        • DipPa dice:

          tengo una solución ed, si no te gusta lo que aquí se desarrolla o comenta no volvas a sitio y crea tu propia pagina así podes escribir lo que querrás y nos das el gusto de no leer tus observaciones ridículas, ni que vos actuaras en una película para que te sintas tan ofendido…

          • ed dice:

            @DipPa, sólo hago una recomendación porque este sitio es muy bueno, y que en recientes aportes de este blog otros usuarios han coincidido también sobre las sinopsis recientes. Si te son ridículas mis observaciones sobre lo que es una sinopsis, entiendo piensas lo mismo del diccionario, ahí está la definición sobre lo que es. Si tienes una nueva visión del idioma español, gustosos aceptaremos tu aporte a la historia de la humanidad!!

    • jose antonio dice:

      si no vienes a leer las criticas, para que la lees? solo descargala y ya, utiliza tu propio criterio. Si a ti no te sirve la critica, posiblemente a alguien si le servirá.

      • ed dice:

        No vengo a leer críticas, para eso hay otros portales; por eso me quejo :) Una sinopsis no es lo mismo que una crítica, son 2 cosas muy distintas.

    • Jose dice:

      Que tipo boludo, vos pensas que al administrador escribio eso porque se le ocurrio hacer una critica????? Esa debe ser la sinopsis oficial, ignorante.

      • ed dice:

        @Jose No es la sinopsis oficial. Instrúyete antes de agredir. Las sinopsis, además, son escritas principalmente por los Estudios que producen la película, de ahí se corren a todas las redes, en diferentes versiones; así que, los Estudios de producción nunca van a hablar mal de su cinta.

    • elvera17 dice:

      AMIGO ED, NO TIENE NDA DE MALO LO QUE HACE EL ADMIN, EL SOLO TRATA DE DAR UN AVENTON A QUE TOMES TU DESCIION PARA QUE AL FINAL NO TE DESILUSIONE, PARTICULARMENTE CUANDO VEO UNA PELICULA DESCONOCIDA, LEO LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS QUE LA HAN VISTO Y CON ELLO DECIDO SI LA DESCARGO Y LA VEO. NO ES MI INTENCION CONTRADECIRTE SOLO ES MI PUNTO DE VISTA.

      • Lupita Espinoza dice:

        Bien dicho Elvera17 ..!!!

      • ed dice:

        Gracias elvera17, te entiendo porque a mí me pasa igual, como dices, prefiero leer los comentarios y ver qué me voy a encontrar; aunque a veces me llevo sorpresas por encima de lo que dicen :) Sólo que, encuentro un tanto incómodo que la sinopsis de una película se torne más en una crítica. Es mejor encontrar eso como siempre, en los comentarios.

  14. georgy dice:

    no son clases de cultura general, en todo caso busca otra pagina

  15. Anónimo dice:

    En todo caso seria una comedia NORTEamericana o estadounidense porque americana es de América.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.