Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar El Rincon de los Secretos, El Rincon de los Secretos latino, El Rincon de los Secretos online

 
Descargar El Rincon de los Secretos en Latino – En la pelicula Little Secrets (conocida tambien como «Pequeños Secretos» en latino), Emily es una adolescente de catorce años con una gran afición por el violín, de manera que es capaz de sacrificarlo todo por la música. Cuando llega el verano, en lugar de irse de campamento con sus amigas, se queda en casa para ir a una audición.
Pero de repente se da cuenta de que se aburre y mucho. A ello contribuye su madre, que está embarazada y no tiene tiempo para ocuparse de Emily, que es una chica muy despierta y que necesita que le hagan caso.
Con su profesora de violín habla de todo y ambas se cuentan algunos secretos, de manera que nuestra joven protagonista se le ocurre una forma de ocupar sus días a la vez que se saca algún dinero.
Así es como inventa un nuevo negocio, que consiste en cobrar 50 centavos si quieres que te guarde un secreto. Este negocio se dirige a los niños de su vecindario, que le hacen a Emily todo tipo de confidencias.
 

Titulo Original: Little Secrets
Titulo Español: El Rincon de los Secretos
Titulo Latino: Pequeños Secretos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2001
Género: Comedia
Tamaño: 657 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Rincon de los Secretos Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Mega / Rapidgator
El Rincon de los Secretos - DVDRIP LATINO, 7.0 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

El Rincon de los Secretos – DVDRIP LATINOEl Rincon de los Secretos – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    No tendras la pelicula El soltero

  2. Anónimo dice:

    Amigo no tendrás la película The Scream Team(2002)El equipo del grito en Latino America es una pelicula original de Disney.

  3. jose dice:

    que la actris que sale en esta pelicula no era la novia de Marilyn Manson?


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.