Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Fragmentos de Abril, Fragmentos de Abril latino, Fragmentos de Abril online

 
Descargar Fragmentos de Abril en Latino – La pelicula Pieces of April (conocida tambien como «Retrato de April» en español) cuenta la historia de una chica normal de hoy en día. Esta chica es April, una adolescente que está en pleno proceso de convertirse en mujer, y por eso se independiza y deja la casa de sus padres, un matrimonio burgués.
April tiene un novio negro, lo cual no hace demasiada gracia a sus padres, pero decide quedar con ellos el día de Acción de Gracias para que se conozcan. La cena será en el apartamento que April y su novio comparten, que no está en muy buen estado.
Los nervios de April son palpables, puesto que sus padres van a conocer a su novio y además su madre tiene una enfermedad terminal, por lo que será difícil que se reúnan los cuatro.
Cuando va a preparar el pavo, su horno no funciona, de manera que tiene que ir a casa de todos sus vecinos para ver quién le puede hornear la cena. De esta manera conocerá a todos los vecinos de su edificio, que resultan ser un tanto extravagantes.
 

Titulo Original: Pieces of April
Titulo Español: Retrato de April
Titulo Latino: Fragmentos de Abril
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2003
Género: Comedia. Drama | Cine independiente
Tamaño: 749 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Fragmentos de Abril Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Fragmentos de Abril - DVDRIP LATINO, 4.7 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Fragmentos de Abril – DVDRIP LATINOFragmentos de Abril – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.7/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. AlexIndie dice:

    Esta película es muy buena, la vi hace mucho en la tele, la voy a descargar (:

    La gente no valora mucho las películas Indie solo por ser de bajo presupuesto, pero créanme que el cine Indie es muy bueno, y esta película también lo es.

  2. Anónimo dice:

    Muchas gracias, es un excelente película y ya tenía mucho tiempo que la estaba buscando :)

  3. Robert dice:

    Interesante propuesta de cine. La vere solo por curiosidad. Gracias por el aporte.

    • pepe dice:

      porfavor da una seña si es buena, aunque claro a veces no funciona ya que todos no tienen los mismos gustos :P pero igualmente agradeceria una critica


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.