Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Heavy Metal, Heavy Metal latino, Heavy Metal online

 
Descargar Heavy Metal en Latino – La pelicula Universo en Fantasia es un film un tanto extraño, basada en un cómic para adultos del mismo nombre. Digo que es extraña porque no es una película como tal, sino que son cuatro historias distintas unidas por un lazo común.
Este lazo común es una especie de esfera de color verde, que ha llegado a la tierra a través de un astronauta. La esfera se llama El Lornack y parece tener vida propia a tenor de cómo actúa.
Lo cierto es que las historias no tienen demasiada profundidad, y la película sólo te va a gustar si en su día fuiste fan del cómic. Para que te hagas una idea, en la primera la esfera mata al astronauta que la trajo a la tierra, y se dedica a contarle historias de terror a una niña.
En otra historia, un pueblo que está habitado por científicos y filósofos es invadido por unos extraños guerreros y tienen que pedir ayuda. Como ves, nada tiene demasiado sentido a no ser que hayas leído el cómic.
 

Titulo Original: Heavy Metal
Titulo Hispano: Universo en Fantasia
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 1981
Género: Animacion. Ciencia ficción. Fantástico. Terror | Pelicula de culto
Tamaño: 772 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Heavy Metal Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Heavy Metal - DVDRIP LATINO, 8.9 out of 10 based on 34 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Heavy Metal – DVDRIP LATINOHeavy Metal – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (34 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. R. Joel dice:

    Muy Buena Pelicula, con una brutal banda sonora, como pocas ha habido hasta ahora, gracias por este clasico de animacion.

  2. Gex dice:

    ho men se ve muy buena la pelicula me la llevo gracias my fryend lml saludos desde mty

  3. Alexi dice:

    Vi la 2da primero… Busque esta por años y hasta que al fin la encuentro… !!!Valla tu pagina esta Buenísima!!!… 10 de 10.

  4. Manji dice:

    GRACIAS!!!
    Esta película, es un clásico para mi, cuando era niño la vi a escondidas… :p
    Se que existe una segunda parte… :3
    Un favor, podrías conseguir la película:
    Gobots – Lords of Rocks
    De antemano Gracias!!!

  5. jean dice:

    tuve el gusto de ver la en el cine en su epoca.
    pero llevo 2 dias tratando de descargarla y no puedo,se abra dañado elgun archibo

  6. Anónimo dice:

    Existen mas peliculas como esta de los mismos creadores. Tambien contienen buena musica, como heavy metal de sammy ?? Muchas gracias !!!

  7. carlos dice:

    hola yo queria saber si por favor podrias subir la saga completa de poppet of master . el amo de las marionetas. gracias

  8. Mareas dice:

    Muchas gracias, y está en formato MKV que es muy superior al AVI, ojalá vengan muchas más así.

    Para completar «la colección» estaría estupendo que subieras Heavy Metal 2000, Fire and Ice, Cool World y alguno de esas escasas obras que cumplen esa línea de animación adulta occidental sin los estereotipos del animé. Saludos!

    • Elizabeth dice:

      Yo vi Heavy Metal 2000 y me gusto mucho la animacion de los personajes y la musica. Espero que puedas conseguirla Admin!!!!!Gracias por las pelis!!!!

  9. Anónimo dice:

    Descargue la pelicula y el formato es mkv. Nada lo reproduce ecepto el vlc pero el video se ve mal. Que solucion tendras. Existe en formato avi ?? Gracias.

    • se ve en cualquier reproductor perfectamente… a tu PC le faltan los codecs de audio y video, revisa TUTORIALES Y AYUDA que se soluciona en minutos.

    • Analia dice:

      Hoy dia es recomendable siempre en una pc tener el K-Lite instalado que contine diversos codecs de audio y video, asi ya no tendras ningun problema.

  10. Anónimo dice:

    Falta añadir que en su época fue la antesala al heavy metal, sirvió para promocionar el género en los 80.

  11. xD dice:

    gracias, me acorde del capitulo que queseo en South Park y el Tetarium

  12. Analia dice:

    Muy Buena Pelicula!!! garcias por subirla, yo la havia visto hace unos años en ingles puro jiji, ahora podre verla doblada *O* ni creia q se havia doblado esta genialosa peli *O*

    Besis

  13. Anónimo dice:

    Gracias, yo la habia pedido varias veces tambien, aunque tambien pedi heavy metal 2000 que es la ultima vercion de la pelicula, con mejores graficos y musica jajaja. Muchas gracias otra ves. saludos !!!

  14. Kristal dice:

    GENIAL, GRACIAS LA HABIA PEDIDO UN PAR DE VECES ESTA PELICULA, ES COMO SI FUERA UN REGALO DE AÑO NUEVO, GRACIAS DE NUEVO.

  15. Anónimo dice:

    EXCELENTE!!! Un clasico algo muy esperado por mi y por otros admiradores del buen Rock y una nostalgica epoca… Muchas gracias Admin!

  16. Alguien dice:

    WTF!

  17. Anónimo dice:

    esta genial

  18. Marko dice:

    Muy buena película, gracias por subirla.

  19. omru dice:

    Exelente pelicula muy retro jeje para nosotros los treintones


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.