Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Hellraiser 9, Hellraiser 9 latino, Hellraiser 9 online

 
Descargar Hellraiser 9 en Latino – La película Hellraiser: Revelations (tambien conocida como «Puerta Al Infierno 9» en latino) es un remake del original, llamado únicamente Hellraiser, que es una película de terror fantástico de los años 80 y que ahora se ha convertido en un clásico. Sigue el argumento de la original, que vamos a ver ahora mismo.
El protagonista es Frank, el cual tiene “la suerte” de tener una especie de cubo que tiene poderes sobrenaturales. Como en muchos casos, este objeto es una puerta interdimensional, a la cual se acceder a unos extraños seres, que provocan gran placer a aquel que tiene la caja, que en este caso es Frank.
Sin embargo, la leyenda tiene un fallo, puesto que cuando Frank abre la puerta interdimensional, los placeres se convierten en tormentos que terminarán con su vida de una forma cruel.
Pasan veinte años, y una familia que no tiene nada que ver con Frank va a vivir a la casa en la que ocurrió todo. Enseguida, el espíritu de Fran atormenta a la familia y provocará todo tipo de situaciones horrorosas.
 

Titulo Original: Hellraiser: Revelations
Titulo Español: Hellraiser 9
Titulo Latino: Puerta Al Infierno 9
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Terror. Fantástico | Sobrenatural
Tamaño: 722 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Hellraiser 9 Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Uploaded / Rapidgator
Hellraiser 9 - DVDRIP LATINO, 5.7 out of 10 based on 38 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Hellraiser 9 – DVDRIP LATINOHellraiser 9 – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.7/10 (38 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Felipe Castro Orellana dice:

    Empezo muy buena la pelicula,
    PERO TUVO UNO DE LOS FINALES MAS ESTUPIDOS QUE SE PUEDEN OBSERVAR

    ADEMAS NO ME GUSTA NADA QUE ASESINARAN A UN BEBE, NO LA RECOMIENDO PARA NADA

    2.8 de 10, malisima, no lo podia creer, realmente una mierda

  2. Felipe Castro Orellana dice:

    Administrador, la descomprimi y estas son sus caracteristicas:

    718.85 mb
    672×368
    1:10:11

    A LA PELICULA LE DI CLICK DERECHO, PUSE PROPRIEDADES, Y EN DETALLES NO SALE NADA, EN TODAS LAS OTRAS PELIS SI, DIME SI LA SUBIERON ASI PARA CONVERTIRLA, O LA BAJE MAL Y ESTA BIEN

  3. imaries dice:

    Gracias voy a descargar esta y lords of salem.

  4. john dice:

    El director hace una pesima secuela de un gran clásico, Clive Barker es un genio, pero muy dificil de llevar a la pantalla, asi como a los videojuegos (undying, jericho) y han sido un fracaso por lo dificil de ambientarlos como en sus novelas, si ponemos esto junto a un desconocido e inapto director y a unos pesimos actores, con efectos especiales baratos (nunca se ve cuando se abren las paredes y salen los cenobites),(se ven como de silicon las aplicaciones de piel y musculos), la pelicula es un evidente fraude y deja mucho que desear a los fans de la saga, por eso gracias administrador por subirla en tan buena calidad y con tan buen sonido, pues gracias a ti me ahorre unos pesos, pues pensaba comprarla para completar la coleccion, y eso si, hay que seguir siendo fan de esta grandiosa pagina, muchas gracias!!

  5. Anónimo dice:

    Me gusto mucho la pelicula aunque no sea lo que dice sinopsis, ya que dice lo que no son asi

  6. un fan´s de blog-peliculas dice:

    la verdad los ke hemos podido ver esta gran obra desde sus comienzos y vimos esta nueva entrega kedamos muy desconformes esta película si se puede llamar asi es un asco en todo sentido el argumento es pésimo los actores son decadentes y los efectos un desastre del uno al dies le doy un puntage de menos dies es una verdadera vergüenza para las películas anteriores y si alguien no pudo ver las originales no pierdan tiempo P.D: a ti administrador te agradezco los aportes ke haces esto no es una keja hacia ti solo una critica a una película menos ke mediocre

    • Anónimo dice:

      comparto tu opinion una perdida de tiempo esta porqueria pero gracias a ti busque las originales y ya vi 2 y son excelentes

  7. Andy dice:

    horrible!!

  8. alexander dice:

    la verdad si………..para mi las mejores de la saga fue la I- II- III y de ahi ya no pasa nada pense ke esta iba ser de lo mejor pero no………….igual administrador eres lo mejor de la web.

  9. fer dice:

    baje la película 2 veces y solo baja 1 h 10min de película, la baje x deposifiles

    • la bajaste incompleta las dos veces.

    • darkfate dice:

      no se si la duracion de la peli sea de 1:10….
      la descarga no esta incompleta !!!
      eso es lo ke viene en el RAR ke esta en deposit….

      • tiene que pesar 722 Mb… si lo que te bajaste pesa menos, es porque la descargaste incompleta.

        • Jordan dice:

          Si la descarga no se llega a completar o se interrumpe directamente no se puede descomprimir, arroja un mensaje de error y se cierra la descompresion sin finalizarla. El .rar que esta en deposit pesa 722mb y el video descomprimido tiene una duracion de 1:12hs. La pelicula esta incompleta en deposit.

          • fra dice:

            me paso lo mismo con depositfiles el rar dice 722 y al extraer es de 718, los creditos finales de la pelicula no aparecen

  10. marita dice:

    la verdad yo e visto toda la saga y esta en particular es una porquería ,,,no tiene nada que ver con la original y la verdad no tendrían que haberla hecho

  11. ruben dice:

    muy buena pelicula

  12. ruben dice:

    descargando

  13. alexander dice:

    uyyyyyyyyyyyy hermano ke bakaneria , sos un Dios………………jejejejjee ke buena peli tengo la coleccion…..la descargare graxias……………..eres lo mejor de la web!!!!!!!!!!

  14. edisson dice:

    que pelicula tan pero tan pero tan remala, no pierdan el tiempo con esta.
    Esta pelicula es una verdadera ofensa a la saga de hellraiser

  15. Riley dice:

    He visto solamente la 1 y la 2 de «HELLRAISER» me falta a un mucho para llegar a la 9, pero esta sin duda me gusta. Me hace acordar a la Saga de «SAW» que lleno las expectativas del publico y contó con grandes desenlaces. Sigue así Adm. contribuye con estas películas, lo haces bien.

  16. Felipe Castro Orellana dice:

    yo la tenia, pensaba enviartela pero me ganaste aajajj

  17. sr weed dice:

    mmmmmmmm, buena e interesante.

  18. De franco. dice:

    Para empezar tenemos que hablar de Clive Barker. ¿Quién es Clive Barker? Es un escritor inglés de cuentos y novelas con temática Terror-fantástico. En la mayoría de sus obras, Barker sostiene que hay un mundo paralelo, un mundo enfermizo, perverso donde las fantasías más oscuras del ser humano se hacen presente de una forma atroz, difícil de digerir.
    La imaginación de este tipo no tiene límites, no tiene un tope que lo detenga, no hay techo para lo escabroso de la dignidad humana. Hasta el mismo Stephen King declaró que sus historias eras asquerosas, aborrecibles y sobre todo muy atrapante, donde se vio con la incapacidad, después de leer unos de sus libros, de poder apagar la luz mientras dormía.
    Barker en los años 80` lleva su novela «Corazón Condenado» a la pantalla grande, más conocido como «Hellraiser».
    Hablando un poco de la película, lo primero que noto es la tapa, la carencia de Doug Bradley interpretando aquel amigable «Pinhead» líder de los cenobitas. Esta nueva película, dirigida por un director Catalán, del cuál no recuerdo su nombre, se queda en el medio entre ser un remake y una novena parte de la saga.
    Una familia se muda a un hogar, donde anteriormente, ocurrió un hecho que marcara sus vidas de una forma inquietante y sorpresiva.
    El punto más flojo es ,sin duda, su bajo presupuesto; los efectos especiales dejan bastante que desear. La carencia de idea en el desarrollo se hace presente, dejándonos una película «demasiado» floja.
    Mi nota: un tres de diez. Muy mala.
    By Franco.
    » …Ángeles para algunos, demonios para otros…»

    • Galo Galarza dice:

      Genial tú punto de vista, por su forma de explicarse y la historia detrás de la película, con ver el tráiler ya me había desanimado, pero sin lugar a dudas le agradezco mucho al ADMIN por subir películas.
      Ojála se anime el ADMIN a subir «El amo de los deseos» la primera parte es vacán. A los tiempos una excelente crítica.

  19. Seferino Rengel dice:

    Me da mala espina las peliculas de terror de los ultimos tiempos, y no se que opinar de esta nueva entrega de hellraiser, sobre todo porque son unas pelicuals de verdadero terror. La descargare y vere que tal para opinar con propiedad. Gracias, la agregare a mi coleccion.

  20. Anónimo dice:

    Esto es un trailer no es la pelicula, es mas es viejo.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.