Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Mujer Fatal, Mujer Fatal latino, Mujer Fatal online

 
Descargar Mujer Fatal en Latino – La pelicula Femme Fatale nos sitúa en el famoso festival de cine de Cannes es donde una modelo luce una carísima prenda de diamantes, que unos ladrones se proponen robar, algo que consiguen gracias a Laura, una de las integrantes de la banda.
Laura decide no compartir el botín con sus compañeros, y decide escapar. En la fuga tiene un golpe de suerte, ya que una mujer se suicida después de perder a toda su familia, lo que le permite adoptar su identidad.
Laura comparte su vida con un embajador de los Estados Unidos, al que ha seducido, y con el tiempo se olvida de tomar precauciones, de forma que aparece junto con su marido en la portada de una revista, por lo que sus antiguos amigos la reconocen y deciden ir a por ella.
Mientras, un fotógrafo llamado Nicolas Bardo sospecha que Laura no es trigo limpio, y la comienza a investigar por su cuenta.
 

Titulo Original: Femme Fatale
Titulo Hispano: Mujer Fatal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Thriller. Intriga
Tamaño: 1.4 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Mujer Fatal Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Mujer Fatal - DVDRIP LATINO, 8.4 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Mujer Fatal – DVDRIP LATINOMujer Fatal – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.4/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    excelente pelicula, la recomiendo al milll

  2. FRAN dice:

    Este es mi sitio favorito, son ustedes fabulosos, son ya muchas las películas, nuevas y clásicas, que sólo aquí he encontrado. Hoy, sin embargo quiero hacer la observación de que Mujer Fatal está mal codificada. Ni en Mpa ni en avi funciona porque no hay sincronización del audio con el video. Ojalá pudieran arreglar esto. Gracias

    • ruben dice:

      yo no pude verla en mi galaxi s3 y tampoco en mi pc, pero descarge una apliacion en mi cel que se llama REPRODUCTOR MX y se vio excelente.

  3. Anónimo dice:

    oh super

  4. Luis Sanhueza C. dice:

    La peli esta en formato MP4, la queria en AVI,tendre que hacer la conversion; muchas gracias por esta pelicula, un abrazo para todos.

  5. eduardo garzon dice:

    que buena pelicula muchas gracias….


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.