Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Paranoia, Paranoia latino, Paranoia online

 
Descargar Paranoia en Latino – La pelicula El Poder del Dinero es un thriller que nos muestra la vida de Chloe, una joven modelo que pasa la vida en las pasarelas, puesto que está en uno de sus mejores momentos profesionales. Tanto es así, que no tiene tiempo para otras cosas.
En la película se ve que Chloe está acostumbrada a que le presten mucha atención, pero no sabe que alguien va a prestarle demasiada atención y que tendrá problemas serios por ello.
Empieza a ver los problemas que trae la fama cuando vuelve a Londres, tras pasar un tiempo en los EEUU trabajando. Allí la espera su exnovio, que aún siente algo por ella, pero en realidad va para quedar con su actual novio, Ned y unos amigos.
Su exnovio no le causa ningún problema, pero está recibiendo unas llamadas que la tienen un poco preocupada, ya que cuando descuelga el teléfono nadie responde. ¿Quién estará detrás de estas llamadas?
 

Titulo Original: Paranoia
Titulo Hispano: El Poder del Dinero
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Thriller. Drama
Tamaño: 699 Mb / 2.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Paranoia Online

 

 

OPCION 3 ( 2.2 Gb )
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded

 

OPCION 2 ( 699 Mb )
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Paranoia - DVDRIP LATINO, 8.6 out of 10 based on 21 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Paranoia – DVDRIP LATINOParanoia – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (21 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Erreconerrechea Jr. dice:

    Gracias! Excelente página.

  2. Dámaris dice:

    son unos genios. esta página está genial. Descargué sin problema la peli. Ahora a verla. Además Encuentro peliculas de todo tipo,hasta cristianas!!, sigan así, muy bueno!!

  3. Anónimo dice:

    ya no esta desincronizada, por lo menos la version mas liviana; la descripcion no corresponde a esta pelicula, esta mal; Y LA PELICULA ESTA MUUUY BUENA, SUPERRECOMENDABLE! GRACIAS!!!

    • siempre se escucho perfectamente, y la sinopsis esta perfecta tambien.

      • Anónimo dice:

        Yo tenia una version anterior de esta pelicula, subida por uds., y si estaba desincronizada, pero minimamante; y REPITO: la sinopsis no es de esta pelicula…jaja, fijate bien.
        Esta peli es sobre la competencia de 2 compañias de celulares, donde los dueños estan dispuestos a todo…NADA DE MODELOS! saludos.-

  4. Ana dice:

    Gracias por subirla!!

  5. Anónimo dice:

    Q tengo q hacer para bajarlas soy nuevo en esto y esto y estoy usando una tablet con android saludos y muchas gracias

  6. diego dice:

    hola gracias por la pelicula oye podrias subir la pelicula casi famosos y la pelicula empire records son buenas si es que puedes buscarlas por favor te lo agradeceria

  7. Heriberto dice:

    Descargado de Deposit y Mega (Part 1 y 2) Calidad de vídeo: Excelente, calidad de audio: bueno (Desincrozinado) Contraseña: ok. Observación: La desincronización del audio no es para echar a perder la película.

  8. Rivendel dice:

    Gracias por todas las peliculas que a diario nos regalan….Una sola cosita, esta pelicula tiene un leve dilay de audio, no importa el reproductor de video que se use, en todos se nota la desincronizacion…Saludos

  9. ngorgona dice:

    use varios reproductores y el audio no esta sincronizado con la pelicula gracias

  10. LEO. dice:

    SEGUN LA CRITICA DE ESTADOS UNIDOS, ESTA PELICULA FUE UNO DE LOS FRACASOS DE EL 2013. FLOJA Y SIN ARGUMENTOS, PERO YO AUN NO LA HE VISTO ASI QUE LA DESCARGARE Y SACARE MIS PROPIAS CONCLUSIONES.. GRACIAS POR EL APORTE ADMINISTRADOR.

  11. Anónimo dice:

    mala, mala, malisima la pelicula, ya se quedaron sin ideas los yanquis, demasiados paises invadidos les hizo olvidar hacer buen cine

  12. Fearless dice:

    Saludos! Excelente Pelicula, pero la descripción o Sinopsis de la misma, no es cierta… Verifiquen antes de publicar. Aun así gracias.

  13. alfre_1 dice:

    Critica: la pelicula es mala. deja mucho que desear

  14. marcelo dice:

    Por favor si puedes poner en 700 mb esta pelicula.. soy de paraguay donde la descarga es de 70kbps/s como maximo y una de 700mb nos baja en 4 o 5 horas.. este tamaño tardaria el doble.. gracias

  15. Anónimo dice:

    Quiero una cuenta premium cual servidor me recomiendan

  16. Jose51Lomas dice:

    Muy buena pelicula.
    Muchas Gracias por el aporte.
    *
    Excelente pagina, FELICITACIONES,

  17. la linterna de jack dice:

    Paaa que actores pesados che me la llevo gracias muy buena !!

  18. johnsrs dice:

    Hola, a todos, primero agradezco al creador de esta pagina……….y ahora quiero agregar que el audio no esta sincronizado tiempo(01:22:00).

  19. ngorgona dice:

    hola descargue la pelicula desde mega y parece que el audio esta mas adelantado que la pelicula gracias por el aporte y espero que arreglen este fallo gracias y buenas noches

  20. Marcos dice:

    por favor subiloo en un solo archivoo!!!

  21. Anónimo dice:

    gracias la estaba esperando

  22. Daniel dice:

    son intercambiables los links ???

  23. nayib gorgona dice:

    muy buen aporte administrador gracias y q siga asi la pagina y soy el primer comentario


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.