Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Seres Extraños latino, Seres Extraños online

 
Descargar Seres Extraños en Latino – En la pelicula The Breed («Legado de Sangre» en español), Steven Grant es un agente del FBI al que le encomiendan una tarea que no le gusta nada. En concreto, tiene que dar con el paradero e investigar a un vampiro que amenaza con desvelar las intenciones del gobierno, que al parecer ha ideado una especie de plan a partir del cual los vampiros se integrarían en la sociedad, junto con el resto de personas.
Para investigar a un vampiro, nada mejor que otro vampiro, así que a Grant se asignan un compañero vampiro, con el cual tendrá que trabajar a partir de entonces. Ambos dan con Lucy, una vampira muy guapa, que seduce a Grant.
Grant no se puede fiar de ella, pero está enamorado, así que lo hace. Gracias a Lucy, pronto se da cuenta de que las cosas son más complicadas de lo que esperaba, y ni los buenos son tan buenos ni los malos lo son tanto.
 

Titulo Original: The Breed
Titulo Español: Legado de Sangre
Titulo Latino: Seres Extraños
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2001
Género: Accion. Terror | Vampiros
Tamaño: 475 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Seres Extraños Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Seres Extraños - DVDRIP LATINO, 5.6 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Seres Extraños – DVDRIP LATINOSeres Extraños – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.6/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    gracias es exelente

  2. Fyti dice:

    gracias por subir tantas peliculas y poder descargarlas gratis. no veo publicidad, pero seguire buscando para darle clic a los link de publicidad. Graciasssssssss por siempre.

  3. gabi dice:

    …»pero de todas formas» creo que tu recordatorio final está de más ya que es algo que aquí lo tiene más que claro.
    «de todas formas» gracias es suficiente.

  4. kevyn dice:

    bueno a la persona que sube todas estas películas, compadre gracias.
    me caracterizo por ser amante del cine, si te pudiera decir que me he bajado de esta pagina, unas 250 películas creo que es poco pero de todas formas gracias te pasaste es lo mejor de lo mejor para quienes así como yo que les gusta disfrutar de una buena película en familia o bien con la pareja, y consejo de la película amor a quemarropa no esta entera esa película tiene 2 cortes en las mejores partes pero de todas formas gracias se agradece el trabajo y la dedicación para ser el único y mejor lugar donde descargar buenas películas, no como esas ripiadas de cine o de baja calidad así que gracias nuevamente y sigan para adelante y ojala nunca los clausuren

    y recuerda «las películas son para ver no para vender»


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.