Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Todo Sobre Adam, Todo Sobre Adam latino, Todo Sobre Adam online

 
Descargar Todo Sobre Adam en Latino – En la pelicula About Adam (conocida tambien como «Adam y Ellas» en español), en un restaurante de Dublín, Lucy canta canciones de amor, que es la forma que tiene de ganarse la vida. Lo cierto es que su trabajo resulta curioso para una chica como ella, a la que los hombres no le suelen duran más de tres semanas.
Quizá por eso es tan buena en su trabajo, ya que mientras canta piensa en su mala suerte en temas del corazón, y además se da cuenta de que se está convirtiendo en una fracasada, y que probablemente está condenada a estar sola.
Pero una noche conoce a Adam, un chico con el que congenia y por fin parece que ha encontrado alguien para tener una relación estable. Tanto es así que incluso se lo presenta a su familia, que en un principio está encantada.
Lucy nunca había tenido tanta suerte, y ahora no iba a ser una excepción, ya que por las cosas que hace Adam, su familia se va dando cuenta, poco a poco, de que esconde algo raro e incluso turbio.
 

Titulo Original: About Adam
Titulo Español: Adam y Ellas
Titulo Latino: Todo Sobre Adam
Idioma: Español Latino
País: Irlanda
Año: 2000
Género: Comedia. Romantica
Tamaño: 908 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Todo Sobre Adam Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Todo Sobre Adam - DVDRIP LATINO, 5.2 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Todo Sobre Adam – DVDRIP LATINOTodo Sobre Adam – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.2/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Santiago dice:

    Ni la terminé de ver porque me aburrió. Gracias administrador.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.