Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Un Romance de Novela, Un Romance de Novela latino, Un Romance de Novela online

 
Descargar Un Romance de Novela en Latino – La BBC (la televisión pública británica) es conocida por sus magníficas series y adaptaciones de novelas. Una de estas adaptaciones es la de la novela “Orgullo y Prejuicio”, de la autora Jane Austen.
En la pelicula Austenland, Jane Hayes, una chica que vive en Nueva York, ha visto la adaptación y se ha enamorado de uno de los personajes de ficción. Esto le causa muchos problemas, puesto que compara a todos los hombres que conoce con este personaje, y todos salen perdiendo.
Así, decide ir a Austenland, un complejo turístico situado en Inglaterra y que está destinado a los fans de la novela y de la serie. Allí conoce al actor que da vida a su personaje favorito, y su obsesión llega a tal punto de que se enamora de él.
A continuación, la película narra lo que ocurre cuando ambos se conocen, así que veremos qué pasa con Jane, que se tiene que curar esa obsesión que siente por la novela y sus personajes.
 

Titulo Original: Austenland
Titulo Hispano: Un Romance de Novela
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2013
Género: Comedia. Romantica
Tamaño: 702 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Un Romance de Novela Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Un Romance de Novela - DVDRIP LATINO, 7.4 out of 10 based on 20 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Un Romance de Novela – DVDRIP LATINOUn Romance de Novela – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.4/10 (20 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Joaquin dice:

    bajada, descomprimida y… no funciona

  2. :) dice:

    Hola puedes subir todas las pelis de Pie pequeño gracias…….

  3. ANONIMO dice:

    HOLA ADM, NO SE OLVIDE DE SUBIR ‘BLUE JASMINE’.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.