Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar A Sangre Fria, A Sangre Fria latino, A Sangre Fria online

 
Descargar A Sangre Fria en Latino – La pelicula The Job («La Profesional» en latino) cuenta la historia de un grupo de ladrones muy profesionales, que se hacen con un enorme botín en forma de oro, pero cuyo plan falla a última hora, ya que uno de los integrantes de la banda los traiciona.
De esta forma, la banda se reúne de nuevo con dos objetivos. Recuperar el oro perdido, pero sobre todo vengarse del traidor que los dejó sin dinero y con el orgullo herido.
Para esta misión reclutan a una experta en la apertura de cajas fuertes, relacionada con un ladrón muy famoso. Ella será imprescindible para el nuevo plan, ya que es la única capaz de abrir la caja en donde está el oro.
El plan es arriesgado, así que para huir sanos y salvos tendrán que manipular los semáforos de la ciudad, con el fin de crear un caos circulatorio que sólo les permita a ellos moverse en coche, que es el transporte elegido para llevarse el oro.
 

Titulo Original: The Job
Titulo Español: A Sangre Fria
Titulo Latino: La Profesional
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2003
Género: Acción. Drama
Tamaño: 1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula A Sangre Fria Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
A Sangre Fria - DVDRIP LATINO, 9.5 out of 10 based on 2 ratings
Ver Pelicula Online en HD

A Sangre Fria – DVDRIP LATINOA Sangre Fria – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Norberto dice:

    Yo estoy buscando «A sangre fría», la auténtica, la de Truman Capote.
    Qué costumbre que existe de duplicar el nombre de las películas.
    Incluso hay uno que se puso un nombre parecido a Hitchcock y filma estupideces.

  2. robertonh2 dice:

    Muy mala la pelicula, lastima, pero no la recomiendo, es perder 1:30 minutos.

  3. mecos dice:

    Es la pelicula mas tonta una SICARIA porfavor las viejas no sirven para eso en fin…TODA la pinche pelicula es un asco..!!!

  4. JAVYYTO dice:

    VIEJO… ESTA ES LA MISMA PELICULA DE ITALIAN JOB Y LA REMAKE. ESTA «A SANGRE FRIA» SE TRATA DE UNA EX-MERCENARIA QUE ES CONTRATADA PARA MATAR A CIERTAS PERSONAS, DE LA QUE SE COMIENZA A ARREPENTIR DE HACERLO… Y BLA BLA BLA….


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.