Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Batman Shadows Of Gotham, Batman Shadows Of Gotham latino, Batman Shadows Of Gotham online

 
Descargar Batman Shadows Of Gotham en Latino – Las películas de animación de Batman no abundan, ya que casi siempre lo que vemos de este superhéroe es un film tradicional, aunque esto se ha roto con esta película, en la que veremos a este personaje de una manera diferente.
En esta ocasión Batman lucha contra unos enemigos más normales, ya que tiene que limpiar Gotham City, una ciudad que está repleta de criminales, que habitan en un submundo muy peligroso en el cual casi nadie entra.
Ahora, Batman está acompañado por mayordomo y de Katana, compañeros que sufrirán con él para tratar de eliminar las amenazas de personajes como Anarky, el señor Sapo o el Profesor Pyg.
Esta es la ocasión de ver a Batman como pocas veces lo has visto en la gran pantalla, y de recuperar el cómic original, que muchas veces sufre adaptaciones que tienen poco que ver con él cuando las películas llegan a la gran pantalla.
 

Titulo Original: Batman: Shadows Of Gotham
Titulo Hispano: Batman Shadows Of Gotham
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Animacion. Aventura | Superheroes. DC Comics
Tamaño: 1.1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Batman Shadows Of Gotham Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Batman: Shadows Of Gotham - DVDRIP LATINO, 8.0 out of 10 based on 22 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Batman: Shadows Of Gotham – DVDRIP LATINOBatman: Shadows Of Gotham – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.0/10 (22 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. jpf dice:

    ¿qué no abundan? en ésta página hay al menos 5…

  2. jacarando dice:

    genial,gracias

  3. Edo dice:

    Felicitaciones es un gran site de peliculas y lo mejor en audio latino!

  4. Anonimo dice:

    Es un gran sitio para encontrar películas que nos agradan a todos y por eso lo(s) felicito(s) administrador(es) del sitio :).

    PD: Por favor suban la segunda parte de la serie.

  5. anonimo dice:

    no es una pelicula es una Serie

  6. Ernesto Juárez dice:

    Hola, primero muchas gracias, me pareció entretenida esta serie, subirás o tienes planes para subir la segunda parte Administrador? te lo agradecería bastante

  7. Anónimo dice:

    Creo que algo hice mal, pues la peli se corta al final, es error mio?

  8. Cesar dice:

    son la mejor pagina de películas, espero sigan consiguiendo algunas que les falta, gracias!!!

  9. Anónimo dice:

    Definitivamente, Un gran equipo el de blog-peliculas.
    Mil Gracias por su dedicacion y Felicidades.

  10. freddy dice:

    muchas gracias

  11. Anónimo dice:

    Gracias por compartir… Definitivamente te quedas con ganas de más capítulos.

    • Anónimo dice:

      Aquí muestran una serie de Batman que va del capítulo 1 al 7, solo faltaría que suban la otra parte de la «película» que va del 8 al 13.

  12. Anónimo dice:

    pero Dc, estas animaciones son para niños, hagan algo mas para adultos, no se, una película en Anime con gran historia y Guion, es mucho pedir?

    • Analia dice:

      Concuerdo contigo, son mejores las del 2013 hacia atras de animacion de batman, incluyendo la de anime gotham knigth, esta aunque no la he visto, ya por la portada y le video parece algo infantil ._. el diseño de personajes

      • Alex dice:

        concuerdo con los 2 incluso flash point fue muy buena peli y algo cruel,es lo malo ya no hacen nada hasta el batman del futuro aunque suene a algo de los 70 era buena.

        • Analia dice:

          FlashPoint… fue muy buena, como las anteriores muy buena animacion y diseño, el batman de futuro si es la serie era muy buena y tbn su pelicula, esque no por ser fana digo pero deverian respetar el diseño parece re creo como la animacion y diseño de nickelodeon con las tortugas ninjas ._. , venian respetando los diseños de perosnajes como en comic hasta el 2014, peor con esta ya cualquiera, esperemos saquen una buena decente de animacion de batman como las q venian saliendo, chekie los enemigos en version comic nada q ver parecen muy buenos, pero aca les pasaron por encima con un camion xD

          • stormtropper dice:

            exelente pr es una serie consta de 17 cap la 1er temporada si pudiedes subir el resto seria genial gracias q buena q es esta pag felicidades


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.