Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Bleach 4: Jigoku-Hen Bleach 4: Jigoku-Hen latino, Bleach 4: Jigoku-Hen online

 
Descargar Bleach 4: Jigoku-Hen en Latino – En la pelicula Gekijôban Burîchi: Jigoku-Hen, el infierno es algo propio de los humanos. Se supone que el que acaba allí nunca sale, pero en esta ocasión esto no ha sido así y uno cuantos presos del infierno consiguen escapar e ir directos hacia la ciudad de Karakura con la peor de las intenciones.
Allí Ichigo y unos cuantos amigos tratan de hacer frente a los presos del infierno, pero no son rivales para ellos y acaban derrotados uno tras otro, lo cual no es bueno para la ciudad ni para sus habitantes.
Por suerte para Ichigo y compañía, de repente aparece Kokutto, un hombre del que nadie sabe nada, pero que viene a ayudarles. Con su ayuda comienzan a derrotar a los prisioneros, pero no siquiera así pueden evitar que se lleven a Yuzu con ellos.
Una vez derrotados los prisioneros, y lejos de Karakura, su misión será ir al infierno y recuperar a Yuzu, algo para lo cual contarán con la inestimable ayuda de Kokutto.
 

Titulo Original: Gekijôban Burîchi: Jigoku-Hen
Titulo Español: Bleach: Hell Verse
Titulo Latino: Bleach 4: Jigoku-Hen
Idioma: Español Latino
País: Japon
Año: 2010
Género: Animacion. Fantastico. Sobrenatural | Anime
Tamaño: 700 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Bleach 4: Jigoku-Hen Online

 

 

OPCION 2
 
Mega
Bleach 4: Jigoku-Hen, 8.9 out of 10 based on 27 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Bleach 4: Jigoku-HenBleach 4: Jigoku-Hen


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (27 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Akarui dice:

    No esta en formato avi, ademas pesa mas de 700 mb

    • Moderador dice:

      Lo de avi es facil bajate el programa Vlc media , Pesa 700mb por el tamaño de la pelicula casi peliculas que no sea anime o peliculas de ciencia ficcion , terror, sobrenatural , etc pesan casi entre 700mb para arriba es normal

  2. brabra dice:

    gracias.. lo bueno es que en el link vienen las cuatro peliculas de bleach, lo malo es que la pelicula #4 arco del infierno no tiene subtitulos a diferencia de las otras tres peliculas, la estoy reproduciendo con el windows media player, por ultimo esta pelicula esta en formato mkv no en avi como dice la descripcion…

  3. ANDRES99mbmb dice:

    ¿es en español latino real mente en español o esta echo por un fansub ? , sea como sea suena las vose mejor en japones


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.