Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Bomba, Bomba gratis, Bomba online

 
Descargar Bomba Gratis – La película comienza con un joven adolescente de Santa Fe, que tiene que ir a Buenos Aires a una feria del cómic, ya que lo han invitado en calidad de autor. Cuando llega a la ciudad y como no la conoce, decide coger un taxi.
El chico tiene una suerte malísima, puesto que va a dar con un taxista completamente loco, que se propone hacer algo horrible. El joven se da cuenta de que algo no va bien cuando ve que el asiento en el que él va, está lleno de cables.
Así es como se entera de que el taxi está lleno de bombas, y de que su conductor planea un atentado suicida, por lo que desde ese momento se convierte en su prisionero y sabe que va hacia una muerte más que segura.
¿Morirán ambos? ¿El joven escapará o convencerá al taxista para que no se inmole? Como siempre, tendrás que ver la película para saber el desenlace de esta historia tan curiosa.
 

Titulo Original: Bomba
Titulo Hispano: Bomba
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2013
Género: Thriller. Drama
Tamaño: 603 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Bomba Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
Bomba - DVDRIP LATINO, 5.1 out of 10 based on 9 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Bomba – DVDRIP LATINOBomba – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.1/10 (9 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. emi dice:

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. meco dice:

    ke mamada de pelicula essta madre… parece gringa ala argentina

  3. Alf Pacino dice:

    Marrale impecable como siempre, el pendejo necesita subtítulos, la historia…
    Gracias por compartir.
    6/10

  4. Anónimo dice:

    Excelente película!!!

  5. kbak_arg dice:

    jeje.. que buena movie esta ! ejjej muy muy buena… si la pueden bajar ,,. haganlo , se van a entretener , de eso no hay duda… racias manes por subirla…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.