Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Haruhi Suzumiya La Pelicula, Haruhi Suzumiya La Pelicula latino, Haruhi Suzumiya La Pelicula online

 
Descargar Haruhi Suzumiya La Pelicula en Latino – Este film continúa lo sucedido en las dos temporadas del anime, por lo que es recomendable haber visto estas temporadas. De lo contrario, es posible que no te enteres de nada.
La película se ambienta en la Navidad, y comienza en los días previos, con la brigada SOS, una especie de club que se dedica a buscar y a estudiar las actividades paranormales.
Es 18 de diciembre, y Kyon, el protagonista y uno de los miembros de la brigada SOS va al instituto como un día normal, pero pronto ve que algo pasa. Casi no reconoce a algunos compañeros, y nadie sabe nada sobre algunos de sus amigos e integrantes de la brigada.
Por si fuera poco, otros amigos no lo conocen, así que Kyon sabe que algo pasa, y su misión será averiguar lo que está sucediendo, algo que seguro tiene que ver con la brigada y con los últimos miembros que entraron en ella.
 

Titulo Original: Suzumiya Haruhi no Shôshitsu
Titulo Hispano: Haruhi Suzumiya La Pelicula
Idioma: Español Latino
País: Japon
Año: 2010
Género: Animación. Ciencia ficción. Sobrenatural. Intriga | Anime
Tamaño: 432 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Haruhi Suzumiya Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Haruhi Suzumiya: La Pelicula - DVDRIP LATINO, 8.6 out of 10 based on 21 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Haruhi Suzumiya: La Pelicula – DVDRIP LATINOHaruhi Suzumiya: La Pelicula – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.6/10 (21 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. conade dice:

    Gracias por el aporte

  2. César dice:

    Muchas gracias por la peli. La verdad la disfruté mucho, está muy buena. El doblaje de Fandub es muy bueno. Gracias de nuevo :D

  3. Anónimo dice:

    gracias, pero el fanbu le quita el chiste

  4. iann alex dice:

    hay muchas gracias por la peli :3 amigo

  5. alberto dice:

    Bueno, llegé a ver la película el año pasado y está buena; pero eso si tienes que tener referencia las dos temporadas o haber leído los libros. Todabia no bajo esta versión pero me da curiosidad como la doblaron de que por si habrá sido un arduo trabajo por la duración de la misma.

  6. pepe dice:

    enserio latino? como es eso? acaso lo estrenan en cine en mexico? (soy argentino por eso ni enterado) como van a estrenar la pelicula sin la serie en que mundo vivimos o porque lo hacen asi?

    • helio dice:

      es simple la pelicula vendio en exceso y es relativamente mas barata que traducir 2 temporadas, en pocas palabras los latinos siempre nos jodemos con los animes y nos llegan las sobras…

      se agradece el aporte la descargare para ver que tal la traducion

      • pepe dice:

        gracias pero es un dobajle fan, no es nada de sobras D; jaja, igualemtne gracias por compartirlo administradores

    • Kenita dice:

      El administrador no tiene por que saber o responder esas cosas, el solo consigue las pelis que salen en latino y las sube. Las chinitas están bien sabrosas, mejor pregunte si es verde y muestran algo.

  7. Allan dice:

    Excelente, se agradece

  8. Ronny dice:

    chicos porsiaca es un doblaje fandub.

  9. exos dice:

    Corrijanme si estoy mal, pero esto me huele a Fandub, tengo el que hizo CSG Fandubs que es muy bueno, pero no deja de ser eso, un fandub hecho por fans.

  10. the~VELMONT dice:

    ni sabia que estaba doblada al Latino xD

  11. Applejack dice:

    Encerio esta en latino? D:


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.