descargar warcraft, warcraft gratis, warcraft online descargar dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 gratis, dia de la independencia 2 online buscando a dory gratis, descargar buscando a dory, buscando a dory online alicia a traves del espejo gratis, descargar alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online tortugas ninja 2 gratis, descargar tortugas ninja 2, tortugas ninja 2 online capitan america guerra civil gratis, descargar capitan america guerra civil, capitan america guerra civil online x men apocalipsis gratis, descargar x men apocalipsis, x men apocalipsis online descargar Batman vs Superman, Batman vs Superman latino, Batman vs Superman online

Descargar Intriga Internacional: Codigo Diplomatico – DVDRIP LATINO

descargar Intriga Internacional: Codigo Diplomatico, Intriga Internacional: Codigo Diplomatico latino, Intriga Internacional: Codigo Diplomatico online

 
Descargar Intriga Internacional: Código Diplomático en Latino – Ya sabemos que los diplomáticos suelen estar envueltos en asuntos un tanto turbios, sobre todo relacionados con el espionaje, pero lo que ya no es tan normal es que se relacionen con el tráfico de drogas.
Esto es lo que le pasa al protagonista de esta película False Witness (“El Diplomatico” en español), que es detenido en el aeropuerto de Londres, ya que la policía de ese país lo relaciona con una operación de narcotráfico a gran escala.
La única forma de salvarse de todo el asunto es hablar, pero los que de verdad dirigen la operación amenazan a su ex mujer, de forma que nuestro diplomático no podrá decir nada, ya que pese a estar separado, sigue unido a su ex esposa ya que ambos perdieron un hijo.
Por fin, la policía encuentra una salida para ambos, cuando los incluye en protección de testigos y les da una nueva vida en Australia, en donde al menos en teoría estarán a salvo de los criminales que amenazan su vida.
 

Titulo Original: False Witness
Titulo Español: El Diplomatico
Titulo Latino: Intriga Internacional: Código Diplomático
Idioma: Español Latino
País: Australia
Año: 2009
Género: Accion. Drama. Intriga
Tamaño: 1.4 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Intriga Internacional: Código Diplomático Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Intriga Internacional: Codigo Diplomatico - DVDRIP LATINO, 8.8 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.8/10 (8 votes cast)

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS


   

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Gracias !

  2. carlos dice:

    Hola. Al igual un usuario anterior, a mi me salen dos partes; la primer parte tiene un final; concreto y corren los créditos como todo final de película. Con la segunda parte pasa exactamente igual. Es más la Parte 2 inicia, no como continuación de la primera, sino como una película independiente, con los títulos y todo lo del comienzo de una película. En fin.. me veo las dos.. Gracias

  3. Anónimo dice:

    Me tira errorde cotraseña, le puse http://www.blog-peliculas.com y no funciona..

  4. Jose51Lomas dice:

    Excelente sitio
    Muy buen pelicula, descargo rapido y bien
    muchas gracias por compartir .

  5. candido dice:

    esta pagina es unas de las mejores, y hago la misma pregunta podran bajarlas por torrent porfa,

  6. domi dice:

    admi , estoy confundida , la baje y bueno 2 partes y descomprimo la primera y alli aparece la segunda parte adentro ,ambas y las uni y tiene un final , pero despues descomprimi la parte 2 separada y en esa hay otro final , no entiendo agradeceria una respuesta , y a las personas que la han bajado les a pasado lo mismo???

    • no entendi lo que quisiste decir.

      • domi dice:

        o disculpe me explico mejor, lo que sucedio fue que baje esta pelicula y consta de 2 partes , bueno una vez bajadas estaba descomprimiendo la primera parte y luego me di cuenta que en la primera parte decia the diplomatic parte 1 y the diplomatic parte 2 osea estaban ambas partes asique tambien saque la 2 parte y se unieron pero despues la 2 parte que baje por separado la descomprimi para ver si era lo mismo y no , tenia un final diferente quiero decir que adelantaba la peli casi al final y tenian finales diferentes no se si comprende pero si no, no hay problema ,,, de todas formas le agradezco mucho porque siempre e bajado peliculas de su blog y es excelente , muchas gracias por esto.

  7. kerwingf dice:

    el segundo link de la descarga no descomprime…me sale error…alguien lo tiene bien ??

  8. rseferino dice:

    Intriga Internacional… así se le pusieron en latinoamericano a una película de Alfred Hitchcock. Se están agotando los nombres para las películas…

  9. Anónimo dice:

    Estoy confundido, porque la baje pero al descomprimir me aparecen las dos partes separadas pero en la primera parte se ve el final, que odas con esto? hay dos pelis juntas o es la misma en ambos links?

  10. eco dice:

    ke pedo drogas, bomba atomica? WTF! …alguien ya la vio esta buena? fx?

  11. ßräs!ıənħø dice:

    Como Es Que Me Van A Dejar Asi.
    Por Favor Suban La Segunda Parte.
    Muy Buena. Gracias

  12. Adrian V dice:

    tendras torrents de esta pili porfa… la pagina es excelente..!!!!


AVISO LEGAL - DMCA