Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Casa de Mickey Mouse: Minnie Rella, La Casa de Mickey Mouse: Minnie Rella latino, La Casa de Mickey Mouse: Minnie Rella online

 
Descargar La Casa de Mickey Mouse: Minnie Rella en Latino – La pelicula Mickey Mouse Clubhouse: Minnie Rella es un film infantil dirigida sobre todo a las niñas, en la cual la protagonista en Minnie. Por una determinada razón, Mickey y sus amigos le tienen que hacer un regalo sorpresa.
Como no se les ocurre qué regalarle, le mandan tareas para que esté ocupada mientras ellos piensan qué regalo le van a hacer, algo que no es fácil, y menos cuando la que lo recibe es nada más y nada menos que Minnie.
Tardan mucho en elegir el regalo, por lo que Minnie no para de hacer tareas, de modo que se para a descansar y se duerme. Es entonces cuando comienza a soñar con un mundo de fantasía en el que ella es la protagonista.
En concreto, Minnie va a soñar con el cuento de La Cenicienta, en el cual ella toma el papel de esta chica tan desdichada, que al fin ve recompensada sus penalidades, después de una vida de esfuerzo y vejaciones.
 

Titulo Original: Mickey Mouse Clubhouse: Minnie Rella
Titulo Hispano: La Casa de Mickey Mouse: Minnie Rella
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Animacion. Infantil | Disney
Tamaño: 1.14 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Casa de Mickey Mouse: Minnie Rella Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
La Casa de Mickey Mouse: Minnie Rella - DVDRIP LATINO, 8.1 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Casa de Mickey Mouse: Minnie Rella – DVDRIP LATINOLa Casa de Mickey Mouse: Minnie Rella – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.1/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. spawngg69 dice:

    fantastica pagina, lo mejor, solo que lastima mi hija dificilmente lee espanol, pero ingles, pero gracias

  2. Juan dice:

    Sigue igual. Si puedes conseguir la que no este con subtitulos y el audio desfasado seria buenísimo.

    Greacias

  3. Anónimo dice:

    Hola administrador muchas gracias por todos tus aportes siempre!!!. Te aviso que despues de un rato la peli se destiempa con respecto al audio y aparecen subtitulos…. Fijate si lo podes corregir… muchas gracias… segui siempre asi….

  4. Matarrita dice:

    admi despues de un rato la peli se detiempa con respecto al audio y aparecen subtitulos, puedes repararlo para estar atento a la mejora o del todo no?

    si fuera posible responder si o no. gracias de todas formas es un muy buen aporte en este caso a mi hija

  5. Alan Alvarez dice:

    De la hora con cuarenta y dos minutos que dura la película, solo la primera media hora se escucha bien, posteriormente el audio esta desfasado y tiene subtítulos.

  6. Anónimo dice:

    DESPUES DE 5O MINUTOS SE CORRE EL AUDIO Y SE PONEN LOS SUBTITULOS Y NO SE PUEDEN QUITAR ,,GRACIAS DE TODOS MODOS LA INTENCION ES LO Q CUENTA

  7. ALFREDO dice:

    HOLA ME PUEDEN DECIR SI TENGO QUE DESCARGAR LAS DOS PARTES DE LA PELICUL CON EL MISMO SERVIDOR O CON 2 DIFERENTES SE PUEDE?

  8. Panzerlied dice:

    Hola…….la segunda parte aparece con subtitulos y el audio desfasado…..¡si la puedes arreglar!……trate de quitarle los detalles con el programilla que tengo instalado pero no logre ningún efecto

  9. Romer dice:

    Descargué la primera parte de la casa de disney (desde fileserve). Tengo problemas para descargar la segunda. Luego comento.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.