Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar La Liga De La Justicia: Guerra, La Liga De La Justicia: Guerra latino, La Liga De La Justicia: Guerra online

 
Descargar La Liga De La Justicia: Guerra en Latino – Ésta película Justice League: War es un film de animación que se basa en los cómics de superhéroes clásicos, y en los cuales una serie de personajes con superpoderes se unen para hacer frente a la invasión de los alienígenas, un tema clásico de la época.
Esta liga no se forma de una sola vez, y en la película se ve como los superhéroes también tienen sus desavenencias y que formar un grupo con este tipo de personas no es sencillo.
Los primeros integrantes fueron Batman y Linterna Verde, y es donde empiezan los problemas, ya que al segundo no le gusta que el primero sea un simple ser humano, cuyos poderes proceden de la técnica.
A ellos se une Superman, que incluso intenta matar a los dos anteriores, aunque por suerte no lo hace cuando Batman lo llama por su nombre de pila, momento en el cual se detiene.
Wonder Woman también entrará en la liga, y a ella se sumarán más superhéroes que como siempre intentarán acabar con el mal.
 

Titulo Original: Justice League: War
Titulo Hispano: La Liga De La Justicia: Guerra
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Animación. Aventura. Acción | Superhéroes. Extraterrestres. DC Comics
Tamaño: 702 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula La Liga De La Justicia: Guerra Online

 

 

OPCION 2
 
Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
La Liga De La Justicia: Guerra - DVDRIP LATINO, 9.3 out of 10 based on 63 ratings
Ver Pelicula Online en HD

La Liga De La Justicia: Guerra – DVDRIP LATINOLa Liga De La Justicia: Guerra – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.3/10 (63 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. lola dice:

    yo la veo especialmente por shazam
    lo adoro,y la verdad no se por que es que casi nunca lo ponen en las peliculas

  2. Anónimo dice:

    pasala a depositfile porfa es mas seguro bajarla ahi gracias

  3. Chúz dice:

    Admi… podrías subirla a depositefiles xf… te lo agradecería mucho… solo por ahí puedo descargarlas para mi celular

  4. Anónimo dice:

    lo mejor muchas gracias de todo corazón de verdad que si gracias

  5. Sanjui dice:

    Hola! administrador podrías poner la película en el formato depositFiles por favor… se que lo tienes en mas formatos pero la vdd es el único al que le tengo confianza y se me hace sencillo de manejar… te lo agradecería mucho… gracias

  6. Lorensssso dice:

    Buena Pelicula!!

  7. luis dice:

    me encanta esta pagina ya que pesan poquito las películas, y se ven muy bien se agradece el aporte GRACIAS.

  8. justice dice:

    Vaya ya me hacia falta ver otra saga de este tipo de comics me refiero a versiones recientes como esta de liga de la justicia y pues sobre todo por mi personaje favorito:BATMAN por ningún otro personaje las veo si no por batman que siempre se queman el cerebro en ver como va a contribuir con los demás super héroes que a falta de los propios poderes que claro sera en su caso su inteligencia y estrategia buena película y buen post el mejor!!

  9. Joge dice:

    ¡Bajando para checarlas!, ¡Gracias!

  10. miguel dice:

    Confiezo que cuando busco una pelicula, la primera pagina que se me viene a la mente es esta… GRASIAS.!!!!

  11. Creativos dice:

    …agradezco mucho una pagina como estas es suuuper variada y muchos títulos geniales, pero es la PRIMERA MOVIE que me baja cortada y cuando el expander de mi Mac la descomprimesale una leyenda así:» Error de descompresión estructura primaria dañada» lástima deseaba verla con muchas ganas, en fin, si existiera otra opción las escucho, gracias y sigan adelante, uurraaaa !!!

  12. Roxas dice:

    Hauevooooooo ya la estaba esperando lml!!!!!!!!!!!!!!

  13. Anónimo dice:

    Muy buena peli, lo unico de diferente es que como en marvel la gente los odia al principio, pero muy buena….

  14. Nyra dice:

    Gracias!!! :)

  15. Cesar-Mx dice:

    Mis respetos admin, tu aporte es la alegría de no se cuantos miles y miles de usuarios. Gracias!!!!!!

  16. enzo dice:

    Hola la versión subtitulada podrías subir??

  17. yuyu dice:

    Buenísima la película me la acabo de ver, si así va hacer la de superman vs batman ni se diga que se tengan los vengadores y marvel jajajjaja.
    Ojala la plasmen igual que esta con la misma intensidad.

  18. estabros dice:

    excelente

  19. Yanfayer dice:

    Bajando, luego el voto respectivo, pero de Paso, administrador, gracias por tu gran esfuerzo el subir las peliculas seguid adelante.

  20. JB dice:

    a mi la peliculas me parese super bien gracias por tus aportes admin

  21. kristal dice:

    Aunque falto Aquaman y el Detective Marciano (mi favorito), no estuvo tan mal.

    • Gabi dice:

      El detective marciano es el favorito de todos! no te lo apropies. Con su gran protagonismo omnipresente, carisma, dulzura y belleza incomparables, hace que a los demás superheroes se les haga imposible competir con el para ganar adeptos.
      ¡Aguante John Jones, Martian Manhunter is the best!

  22. roberto dice:

    amigo esta dañados los ficheros puedes resubirlos porfa gracias buena pagina men

  23. guerrero x dice:

    gracias por la pelicula pero tengo una pregunta, ¿por que la animacion es distinta en cada pelicula de la liga de la justicia a inuyacha le pasa algo paresido las primeras
    tres peliculas no cuadran con el estilo de dibujo de la serie solo la cuarta se parese? si alguien me contestara estaria agradesido

    • pinde dice:

      amigo, cada pelicula animada de DC es basada en en un comics y los comics son escritos y dibujados por personas diferentes, asi dependiendo del dibujo del comics hacen la animacion de la pelicula

  24. Anónimo dice:

    M A R V E L ……QUE RAYOS ES ESO? UN HOMBRE Y UN MARTILLO
    ? un hombre y un escudo un hombre de color verde? vaya….si tienes razon hay mucho que envidiar… ja jaj ja…

    • Navegante G dice:

      No te confundas, no estoy de un lado u otro, para mi es solo entretenimiento y me da igual cualquiera. Solo comento lo que veo ahora. Es más, a Marvel lo conocí hace pocos años, antes de las películas del hombre araña, ni sabía que existía. En mi vida compré una revista de comic de DC, Marvel o Superhijitus jajaja.

  25. Navegante G dice:

    DC ya no sabe que inventar para intentar competir con el éxito que está teniendo MARVEL, se que siempre hizo animaciones, pero ahora todo es por competir. Tras el fracaso de la película el hombre de acero, ahora intenta un reinicio animado de JLA ¿Para hacer que la atención se centre en estos personajes y la gente olvide los vengadores?
    Reconozcamos que mas allá de que man of steel haya sido vista, habiendo recaudado y todo eso, la película fue mala y ya nadie habla de ella, todo el mundo habla de la parte 2 de thor, capitán américa y hasta spiderman… y sobre lo buena que fue ironman 3. A nadie le interesa, al menos por ahora, que pueda pasar con la nueva de superman y batman que por cierto, unir los dos personajes habiendo sacado solo una del primero, habla a las claras de que esto no resultó como esperaban.
    Si haber visto todavía war, apostaría a que esta animación tiene luchas entre los personajes antes de que se pongan de acuerdo entre si, recreando situaciones muy similares ya vistas en avengers entre ironman, thor y el capitán… estos DC son de terror.
    Seguramente seguido a esto van a salir los nerds diciéndome que si todavía no la vi que no opine, que no se nada sobre comics o esta línea de tiempo, los nuevos 52 y la madre en coche?… bla bla bla. Todo esto; avalancha de animaciones alternativas y una película juntando una nueva versión de superman asesino sin tanguita por encima de la calsa de gimnasia jazz, con daredevil disfrazado de batman, son solo escusas para intentar contrarrestar el avance de Marvel que a mi ver no se logrará tan fácil de esta manera. He dicho.

    Gracias por la peli, como siempre esta página brindando lo mejor.

    • jb dice:

      Por un lado creo tienes razón pero toma en cuenta que cada cosa conforme a su época tiene un triunfo ya vez que DC tuvo mucha fama en los 80 y 90 y Marvel no, ahora es la gran fama de marvel y esperemos que tanto marvel como DC saquen algo nuevo ya que la gente se esta empezando a fastidiar y no solo ellos si no los actores que interpretan a los grandes héroes.

      • Navegante G dice:

        Si los actores se fastidian con los millones que les pagan… y el público que solo debe elegir no verlas… que podemos esperar de estos nerds que me están atacando con sus ñoñeces, recordemos que estos virgenes viven de estas ilusiones y sus revistitas jajaja.

        • Anónimo dice:

          la pelicula es muy buena, yo prefiero DC QUE MARVEL ES CUESTION DE GUSTOS

        • ashashhas dice:

          Nadie te esta atacando, no seas pendejo,consiguete una vida, imbécil!!!!!!!!!!

          • Navegante G dice:

            Para el Adm: Este es otro que me insultó y le aceptas el comentario.
            ¿se puede insultar libremente? porque si no es así deberías moderar un poco esta gente.
            Temes mi Email en el usuario, avisame si molesto y no queres que comente mas, yo me retiro y listo.

    • Anónimo dice:

      nerd

    • Anónimo dice:

      No digas pendejadas primero que nada las peliculas de actores y las peliculas del comic son cosas distintas nada que ver tu comentario es mucho mejor el comic que las peliculas que las interpretan actores y para mi ver la DC COMICS esta sacando peliculas animadas mejores con mas violencia y mas sentido a las pendejadas de la MARVEL que desde que la compro disney ya no saca nada bueno QUE PELICULA TAN MAS CHINGONA ME ACABO DE AVENTAR¡¡¡

      • Navegante G dice:

        Para los nerds serán mejor las de comic. Esa última frase en mayúsculas ¿en que dialecto está? No se que quiere decir chingona (supongo que con chingo grande)

        • Anónimo dice:

          soy mexicano si no eres mexicano no sabes que es chingon pero que imbecil todos saben que el comic es mejor que las peliculas a ya se prefieres ver las palomerotas fuera de la logica de la historia segun el comic

          • Navegante G dice:

            La historia del comic no me interesa, es para niños. Cuando dices «todos» te referirás a «todos los nerds»
            … y no me insultes señor anónimo mexicano.

    • mike dice:

      sigue viendo peliculas de nenas como son las de marvel, que la de thor pfff es basura al igual q el capitan america y ni hablar de la 3ra de iron man que fue una vazca. pd: las peliculas de marvel son para q los niños duerman y despues de ello ver una pelii de DC ;)
      a llorar marica de mierda

    • shiruba dice:

      jajaja señor usted esta mal no puede hablar que MARVEL esta por sobre DC siendo que todos o la gran mayoria son copias de esta ultima jajaja DC es mucho mas compleja que marvel, aparte usted dice que DC esta haciendo animaciones para opacar el fracaso de man of steel (la que no lo fue ), le recuerdo que desde hace mucho tiempo que hay peliculas y series animadas de JLA con muy buena recepcion por parte de la gente.

      Asi que antes de hablar contra DC mejor ponga el canal disney que es hay donde podra ver una pelicula de HULK con mickey mouse

      • pinde dice:

        tenes toda la razon y que callada la que le distes, bien por esa

        • Navegante G dice:

          No querido, a mi no me calla nadie (Salvo que haya otros intereses de por medio jajaja).
          En MI opinión PERSONAL man of steel fue un fracaso, porque yo esperaba mucho más (quería cambios, si, pero no que usaran a Superman solo como referencia quitandole los valores humanos que eran lo único que admiraba de el).
          MARVEL está bien para entretenimiento, pero claro que no se compara con DC, …pero a mi que me interesa solo el cine, si hago una comparación entre las peliculas de uno y otro… DC recién está comenzando, ya que las viejas películas de Superman no se pueden tener en cuenta por ser totalmente obsoletas.

          A propósito, busca los términos «hay» y «ahí» para que aprendas a escribir.

    • Andres dice:

      Es verdad…concuerdo con todo lo que decis. Igual siempre me gusto mas DC. La pelicula me resulto aburrida,comparando con anteriores.

    • Gabi dice:

      MARVEL, DC … puras pavadas. Van de mal en peor.
      DC no tiene ninguna película buena… salvo Batman inicia y solo la primera mitad de la película. Y de Marvel, solo zafa Ironman 1.
      El resto del cine de estas dos es basura.
      …y discutir por dibujitos animados la verdad no lo entiendo ¿o ustedes son nenes menores de 12 años?

      • Navegante G dice:

        Si seguís los comentarios de la página verás que en general comento poco y cuando lo hago doy mi opinión independiente en el directorio raíz. Después comienzan a cuastionarme los que no están de acuerdo con lo que digo, no se por que no dan su opinión y listo, ellos prefieren contradecirme y algunos insultarme. Obvio que no vale la pena discutir por dibujitos animados, estos NERS realmente parece que sí tuvieran menos de 12 años y yo muchas veces como un bobo me pongo a su nivel de ñoñez.
        Eso opinión sobre DC y Marvel que diste es muy buena, la peli de batman es buena hasta la escena del cumpleaños de Bruce y la de ironman se destaca porque tiene muy poco de comicidad. Te comento a vos que demostras tener criterio, que los comics no me gustan para nada, creo que son tonterías para niños nerds y aunque nunca fui un ejemplo de vago atorrante, siempre he renegado de estos bananas y me da mucho fastidio ese fanatismo que tienen por esas historietas y los muñequitos y que vivan inmersos en ese mundo de fantasías.
        A mi solo me gusta el cine de acción con una cuota de ciencia ficción.

    • Wilmer dice:

      Amigo lei todo su post, y dejeme decirle que usted es un gran ignorante… en el momento que dijiste que IRON MAN 3 fue BUENA!! ya con eso no tuve mas que leer

      • Gabi dice:

        Disculpe Dr. Wilmer que me meta, se que Ud. es toda una eminencia y no quiero robarle de su preciado tiempo. Solo quiero felicitarlo por su gran intelecto y darle mi admiración por ver que este no le impide ponerse a la altura de aficionados al cine berreta.
        Que pena, seguramente se tomó el tiempo de leer este post porque ya no quedan libros en la biblioteca que no haya leído y re leído y entonces debe recurrir a blogs con opiniones libres de gente común que ve cine y como dije antes, da SU opinión en base a sus gustos.

        • Wilmer dice:

          Esta disculpad@ ya que se tomo su tiempo de hacer tan largo sarcasmo y mirarse al espejo cuando se refirio a los libros de la biblioteca es una placer ver que personas como tu con el ego por los cielos caminan diario y se ven con la realidad de que cagan, orinan y nesecitan comer como el RESTO de TODOS sus «inferiores»

    • miguel dice:

      Si algo me gusta de las peliculas de DC es que no tiene tanta niñada como las de Marvel, Marvel es para niños… al menos las peliculas

    • Anónimo dice:

      bueno ya saves, como Dios, DC obra de maneras misteriosas

    • Anónimo dice:

      Daniel farret edad 37 aficionado a los comics desde los 12, dibujante: bueno me prese4nte mira pibe la dc esta haciendo buenas animaciones al igual que marvel u otras pero respecto a las pelis de marvel…. (n0 las de animacion) apestan desde que murio Jack «king» kirby, el Stan Lee se apodero de los derechos de personaje que Cocreo con Kirby e hizo cualquiera, tomnando en cuenta que los personajes clasicos de Marvel comics fueron creados baicamente por Kirby no solo con lee sino tmb con Jhon Busema jan dursema y Jhon Romita entre otros y Stan lee nunca pudo lograr mostrar esos personajes en las pelis como tendrian que haber sido mostrados o sea contar buenas historias, pero volviendo a Dc comics si tmb tuvieros sus fracassos Green Lantern apesto, sacaron una peli Horrible de Catwoman y Constantine dejo0 mucho que desear pero ta no se cada cual puede opinar lo que quiera, yo lo hago desde mi punto de vista comiquero y cinefilo.

    • merc200334 dice:

      Por un lado no se puede comparar a Marvel con DC, los personajes son diferentes, ademas si se trata de inventar, Marvel no se queda atrás, por ejemplo eso del Planeta hulk es una burrada, jajaja de donde se ha visto que Hulk va a ser rey en un planeta… que idiotez, los personajes de Marvel, son muy raros, los villanos tambien lo son, en cambio los de DC son muy antiguos, solo algunos que son nuevos, ademas no se puede comparar a superman con ningun personaje de Marvel, de donde se ha visto por ejemplo de algunos fanaticos de Marvel que Hulk puedo hacerle frente a Superman? jaja eso es una tarugada, ademas el universo marvel es diferente al Universo de la DC, por eso digo, si alguien pretende comparar esos universo es un idiota. Son cosas diferentes

    • merc200334 dice:

      Pero no faltan los que se ponen a escribir cosas, como si supieran de lo que hablan, comparando universos diferentes, pretendiendo que saben lo que escriben, a mi me gustan ambos universos, pero son incomparables, no es posible ponerse a ver cual de los dos es mejor, eso es una estupidez salida solo de los frikis que se creen sabiondos en el tema, como Navegante G, que escribe por escribir que tarugada.

  26. JR777 dice:

    Podrias si es posible por favor añadir la duracion de la pelicula en la descripcion

  27. JB dice:

    se ve interesante descargando para luego comentar gracias admin por tus grandes aportes exelente tu blog

  28. Luis Alberto dice:

    Muchisimas gracias la esperaba con ancias…

  29. elgrandiosord dice:

    muchas gracias.

  30. Anónimo dice:

    Esta pelicula es el inicio para introducir a los nuevos 52 despues del flash point paradox. Me gusto mucho, aunque lastima que acuaman no salio pero me gusto.

    • Anónimo dice:

      Acuaman no sale, por que tendrá su propia película, al final de esta película sale una escena que habla de ello, y ya fue confirmada.

  31. juan jose dice:

    Admin podrias poner las peliculas en calidad Brrip o 720kps !! porfaovr gracias !!

  32. Fabio dice:

    La vi y me encanto! tiene de todo!!!!

  33. Anónimo dice:

    gratshie


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.