Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar libro de la selva 2, libro de la selva 2 latino, libro de la selva 2 online

 
Descargar Libro de la Selva 2: Regreso a la Jungla en Latino – En esta película The Jungle Book: Return 2 the Jungle vemos a todos los personajes clásicos, los que salen en libro, con el dibujo que se lleva usando unos años en la serie, que se puede ver en muchos canales de televisión infantiles.
Mowgli se va haciendo mayor, y se da cuenta de que no es un animal como los otros, sino un humano. Por eso quiere conocer a su familia humana y saber lo que ocurrió, para lo cual recurre a sus amigos.
Mowgli, Baloo y Bagheera comienzan un viaje con un destino incierto, pero las cosas se tuercen muy pronto, cuando Baloo se queda retrasado del grupo debido a unas abejas, y es que aunque no quiera, el instinto de oso manda sobre él y la miel le encanta.
Por otro lado, aprovechando que los tres amigos emprenden el viaje, el malvado tigre y su amigo Tabaqui se unen para cazar a una camada de lobos, que recordemos, son los hermanos de Mowgli en la selva.
¿Conseguirá Mowgli conocer a su familia?
 

Titulo Original: The Jungle Book: Return 2 the Jungle
Titulo Hispano: El Libro de la Selva 2: Regreso a la Jungla
Idioma: Español Latino
País: India
Año: 2013
Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil
Tamaño: 663 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula El Libro de la Selva 2: Regreso a la Jungla Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Libro de la Selva 2: Regreso a la Jungla - DVDRIP LATINO, 6.0 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Libro de la Selva 2: Regreso a la Jungla – DVDRIP LATINOLibro de la Selva 2: Regreso a la Jungla – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Jose51Lomas dice:

    Muy buena Pelicula.
    *
    Muchas Gracias.
    Excelente sitio * * * * *

  2. peter dice:

    antes que nada muchas gracias a blogpeliculas , solo una observacion acerca de esta pelicula la cual quize convertirla a dvd con el converXtodvd , aclaro que con este programa ya e convertido algunas pelis de este blog » solo que esta pelicula marca error en el audio stream y no , no se puede grabar bien , al parecer es falla del archivo ( pelicula) aunque en la pc se vea bien , hojala puedan cambiar el formato gracias y un abrazo ,

  3. javier dice:

    la subieron 2 veces

  4. ara dice:

    Muchas graciaas! Excelente como siempre!

  5. Anónimo dice:

    jajaja esta ya la habias subido


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.