Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Ojos que te Acechan, Ojos que te Acechan latino, Ojos que te Acechan online

 
Descargar Ojos Que Te Acechan en Latino – La pelicula Eye of the Beholder (conocida tambien como «El Ojo Del Observador» en latino) es un thriller de espías, en el que vemos el ya típico caso del agente secreto que se enamora de la persona a la que tiene que seguir los movimientos. En este caso, el agente secreto se llama “El Ojo”, y como en el caso del famoso 007 está al servicio de Su Majestad, es decir, que pertenece al Servicio Secreto Británico.
La mujer a la que tiene que perseguir se llama Eris, y es sospechosa de hacer chantaje a un miembro del gobierno británico, por lo que las fuerzas de seguridad están aleta y vigilan sus pasos mediante este agente secreto.
Después de seguirla, “El Ojo” va conociendo a Eris. Comprueba que es una chantajista, pero además se da cuenta de que tiene más cualidades que le sirven en su profesión. Es una maestra del disfraz, sabe seducir a los hombres y cuando se enfada puede ser temible.
Así, este agente secreto termina traspasando la línea roja y se enamora de ella, pero no de una manera sana, sino de forma obsesiva.
 

Titulo Original: Eye of the Beholder
Titulo Español: Ojos que te Acechan
Titulo Latino: El Ojo Del Observador
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 1999
Género: Intriga. Thriller
Tamaño: 928 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Ojos Que Te Acechan Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Ojos Que Te Acechan - DVDRIP LATINO, 5.5 out of 10 based on 4 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Ojos Que Te Acechan – DVDRIP LATINOOjos Que Te Acechan – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.5/10 (4 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Hola, soy un gran fanático de tu página y casi nunca he tenido problemas con las películas. Solo quería saber si será el servidor donde estoy descargando, pero la película venía en formato MP4 no AVI. Muchas gracias y de nuevo felicitaciones…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.