godzilla 2 gratis, descargar godzilla 2, godzilla 2 online venom gratis, descargar venom, venom online aquaman gratis, descargar aquaman, aquaman online descargar shazam, shazam latino, shazam online descargar Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 gratis, Los Vengadores: La Guerra del Infinito – Parte 1 online El Hombre Hormiga y La Avispa gratis, descargar El Hombre Hormiga y La Avispa, El Hombre Hormiga y La Avispa online deadpool 2 gratis, descargar deadpool 2, deadpool 2 online descargar pantera negra, pantera negra gratis, pantera negra online

Descargar Swingers – DVDRIP LATINO

descargar Swingers, Swingers latino, Swingers online

 
Descargar Swingers en Latino – Hollywood es la meca de los actores de todo el mundo, pero también es la ciudad con más actores fracasados por metro cuadrado, que esperan un papel, que nunca va a llegar, durante toda su vida.
Es en este contexto en el que se desarrolla esta película, que nos cuenta la historia de Mike, otro actor fracasado que deja su hogar para tratar de triunfar en Hollywood sin conseguirlo.
El caso de Mike es aún más dramático, puesto que para perseguir su sueño dejó a su novia de toda la vida y se marchó. Pasados unos meses, se da cuenta de que cometió un enorme error y que nunca va a tener un papel en una película.
Así, ahora pasa sus días de fiesta en fiesta mientras espera una llamada de su novia, que por supuesto no llega, al igual que ocurre con la llamada de los directores de las películas.
 

Titulo Original: Swingers
Titulo Hispano: Swingers
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1996
Género: Comedia
Tamaño: 1.1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

 

Ver Pelicula Swingers Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Swingers - DVDRIP LATINO, 7.0 out of 10 based on 4 ratings
Ver Pelicula Online en HD



 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.0/10 (4 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Micky Rebel dice:

    el formato NO es .AVI es MP4


AVISO LEGAL - DMCA