Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Tan Muertos Como Yo: La Pelicula, Tan Muertos Como Yo: La Pelicula latino, Tan Muertos Como Yo: La Pelicula online

 
Descargar Tan Muertos Como Yo: La Pelicula en Latino – Esta película Dead Like Me: Life After Death continua a la serie “Tan Muertos como Yo”, que se convirtió en una serie de culto pero que desapareció de la pantalla tras su baja audiencia. En concreto, la acción transcurre dos años después del final de la serie.
La protagonista es Ellen, una chica que tuvo una muerte absurda, ya que perdió la vida tras golpearla un retrete, que cayó del cielo al desprenderse de la Estación Espacial Internacional, algo un tanto absurdo.
En la película, todos los que están muertos se dedican a cumplir sus sueños, los cuales no pudieron hacer realidad cuando estaban vivos, por lo que ahora van a hacer todo lo posible para alcanzarlos.
Los muertos pueden hacer casi lo que quieran, pero tienen que cumplir una norma, y es no presentarse ante su familia, una norma que Ellen va a romper, y que le va a crear muchos problemas, tal y como se verá en la película.
 

Titulo Original: Dead Like Me: Life After Death
Titulo Hispano: Tan Muertos Como Yo: La Pelicula
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2009
Género: Comedia. Fantástico | Sobrenatural
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Tan Muertos Como Yo Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Bitshare / Rapidgator / Uploaded
Tan Muertos Como Yo: La Pelicula - DVDRIP LATINO, 6.8 out of 10 based on 18 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Tan Muertos Como Yo: La Pelicula – DVDRIP LATINOTan Muertos Como Yo: La Pelicula – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.8/10 (18 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. James dice:

    No me gustó la película, pensé que era diferente, algo aburrida, no entiendo como un muerto puede caminar entre los vivos, ser visto como persona normal y que si lo hieren o matan no le pasa nada, ojalá así fuera pero no, muy simplona.

    • Anónimo dice:

      Pues como no lo va a ser si ni siquiera has visto la serie primero para entenderle . Esta serie esta en netflix y merece un 10 por excelente.

  2. Nicol dice:

    HOla podrias subirla en Freakshare o Bitshare gracias de antemano

  3. pato dice:

    no puede ser!! ANDA!! Gracias, la estaba buscando. No sera LA pelicula, pero queria verla :)

  4. diablita1 dice:

    Hola, hace rato que quiero bajar la película pero siempre me trae error al descargarla, por favor vean de solucionar ese problema porque se que la película está muy buena y era una serie de culto que yo he seguido por toda la temporada que duró.

    Desde ya gracias!!!!

  5. Z3R6I0 dice:

    ES UNA PELICULA GENIAL SI QUIERES VER ALGO DIFERENTE LA RECOMIENDO DEMASIADO :) ME ENCANTO SU MANERA DE VER LA MUERTE ;)

  6. marcelo dice:

    que posibilidad hay en que subas la serie era muy buena y quisiera descargarla y gracias por la peli

  7. robertonh2 dice:

    Esta era una serie que me gustaba, puro humor negro, era super buena.
    Gracias al blog.

  8. Anónimo dice:

    genial la peli ya la descargue

  9. vladimir20 dice:

    Gracias por la peli, yo la vi hace mas o menos 3 años. La peli en Si es buena aunque no tanto como la serie. En tanto aqui, hay un pequeño error en la Sinopsis, el personaje se llama «Georgia» y Ellen es la actriz que lo interpreta, no al reves.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.