Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
thor 2 latino, thor 2 online, descargar thor 2

 
Descargar Thor 2 en Latino – La pelicula Thor: The Dark World (conocida como «Thor: El Mundo Oscuro» en español) es una adaptación del cómic de la Marvel, y en esta ocasión, de nuevo, tendrá que salvar a la Tierra de la invasión de Malekith, el cual se supone que había sido vencido por Bor, pero que ahora sabemos que escapó.
El objetivo de Malekith es devolver a todo el universo a un estado que se denomina Ether, el cual es el estado en que estaba el universo antes de que se creara y en el que los elfos que comanda Malekith prosperan.
Para luchar contra Malekith, Thor volverá a contar con la ayuda de la científica Jane Foster, que le ayudará en su lucha para salvar todo el universo y que se verá implicada, sin quererlo, en toda la lucha de energías que se desata entre Thor y los malvados elfos.
Cuando la veas quédate hasta el final, ya que te darás cuenta que habrá una continuación, así que tendremos Thor 3.
 

Titulo Original: Thor 2: The Dark World
Titulo Español: Thor: El Mundo Oscuro
Titulo Latino: Thor 2: Un Mundo Oscuro
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Accion. Ciencia Ficcion. Fantastico. Aventura | Superhéroes. Marvel Comics
Tamaño: 699 Mb / 1.3 Gb / 2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Thor 2 Online

 

Thor 2 en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 461 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Thor 2 en Español LatinoThor 2 en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (461 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. dulce dice:

    hola administrador me gusta mucho su pagina pero tengo una duda al momento ke amm estan hablando los «malos» por asi decirlo no aparece subtitulada a español asii es la pelicula o tengo ke aser algo ??? gracias

  2. Anónimo dice:

    hola, quisiera saber si podrían poner en la opción 4 para bajarlo por Depositfiles, me ayudaría mucho gracias :D muy buena pagina, llevo varias películas descargadas!! c:

  3. Anónimo dice:

    Gracias

  4. GARECA el tigre dice:

    Hola amigos muchas gracias se bajo de 10

  5. CARO dice:

    Hola ADMI, me baje la de 699MB por freakshare y era thor 1, te lo comento para a ver si lo pueden solucionar, Muy buena la pagina

  6. fear dice:

    hola podrias subirlas por mega mejor las de 2gb esque es 6 veces mas rapido y si puedes azlo plis

  7. Raúl dice:

    Hola Administrador puedes subirla de nuevo a depositfiles en la opcion de 699MB Porfavor. Gracias por tus aportes.

  8. lor231 dice:

    yo se q pido mucho pero podrias subir thor 2 a mega te lo agredeceria mucho y sigue con el buen trabjo gran pagina tio

  9. miguel angel dice:

    excelente aporte, te doy 10 puntos del 0 al 10. si se descargó en la opción 4 de 2 gb, parte 1 y parte 2 con Turbobit / y la parte 3 con Bitshare.suerte.

  10. ernesto dice:

    solo funciona el enlace de turbobit en la opcion 3

  11. Claudio dice:

    Hola, dejo esta información por si la necesitan.
    Yo descargue Bitshare (primera parte) y en Depositfiles (segunda parte) , utilice la opción dos.
    Trate de descargar de varias formas y me función esta.

    Saludos.

  12. miguel dice:

    yo la estoy descargando por turbobit en la opcion de 699 mb parece q ese link esta funcionando , en los otrps esta borrado el archivo

  13. Anónimo dice:

    cargala otra ves admin por depositfiles la de 699 Mb porque me aparece esto -> Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.

  14. lautaro german ruiz dice:

    que la pelicula te viene toda completa si pones parte 1 para descargar eeeee

  15. Ric dice:

    Descargue las dos partes de la película de 1.30GB pero no las puede descomprimir debería subir películas sin compresión por asi es mas sencillo

    • son borradas al instante si no estan en rar.

      • Anónimo dice:

        Loco… trato de bajar la película en 2 Gb en Depositfiles, pero me mandan a Turbobit… A ver si puedes arreglar eso, mi hermano, gracias. Prefiero verla en HD, jejejeje…

    • lautaro german ruiz dice:

      eee vos cual pusite para descargar thor 2 parte 1 o 2 o y gual que descarges parte 1 lla te viene toda completa la pelicula eeee

  16. kevin dice:

    falta el capitan america 2 espero que la suban ,,, pronto..!!

  17. CHED2219 dice:

    buen dia desde mexico, tengo una duda, que diferencia hay entre la version de 699 a la de 1.3 o 2.0 gb… y decirte que es la mejor opcion para descargar peliculas, aun k te estas quedado un poco atras x los estrenos, pero vale la pena la espera xk vienen en español latin y son de calidad… gracias y enhorabuena

  18. Anónimo dice:

    saludos!! gracias por su pagina!! Pero todos los enlaces a la opcion de 699 MB no aparece el archivo o no existe. Por favor soluciona este inconveniente!!

  19. Anónimo dice:

    Hay un problema con los enlaces en la opción 4, específicamente los enlaces que aparecen en el vinculo de opción Depositfiles, pues no aparecen links de Depositfiles sino de Turbobit

  20. pablo dice:

    Hola amigos. La película no se descomprime. Me pide de nuevo la contraseña que es la misma que uso para abrir el rar. No veo por qué no descomprime la película y sí los otros archivos. Gracias

  21. Jhordy 143 dice:

    Me podrias regalar una lista de peliculas que tengas en mega y pues el nombre del archivo que esta en mega por fis

  22. tonybart dice:

    hola una consulta que diferencia trae de las opciones como dice ahi opcion 1 2 3 4 que diferencia trae eso nunca entendi

  23. Anónimo dice:

    Cada vez que la descargo, no entiendo lo que dicen los malos, tienen un idioma raro, lo demas esta en latino. Algo esta mal con mi pc o es así normalmente?

  24. refujio dice:

    oye porfavor quiero que me suba la pelicula de capitan america 2

  25. Daniel Puentes dice:

    Hola gracias agradezco ayuda ya que no puedo descomprimir la pelicula para verla ya que la contraseña no es la correcta.

    Gracias

  26. Anónimo dice:

    como puedo descargar

  27. Anónimo dice:

    hola solo tengo una pregunta cual es la diferencia de descargar en diferente tamano 2 gb 1.30gb y 600 mb el audio o la calidad de imagen ???

  28. javi dice:

    amigo quisiera saber como descargar la pelicula me ayudas gracias

  29. Anonymous Junior dice:

    Oye,descargue la película de la mas alta calidad y en mi laptop se ve bien pero el audio no sirve (no se escucha nada) y la pase a mi tablet y ahi tambien se ve de maravilla y el audio si funciona me podrias decir como le hago para escuchar en mi laptop porfavor y gracias buena pagina
    (lo mismo me paso con la pelicula de Monster University)

  30. tonystark:) dice:

    admin gracias por el aporte pero el link freakshare de 2GB (la tercera parte) no sirbe marca error podrias subirla de nuevo porfavor telo agradeseriamos mucho o si puedes por mega mejor, mil grax y felicidades por tan buena pagina jeje :)

  31. Waximingo dice:

    hola amigo, excelente paginon siempre bajo de esta pagina las pelis uno va seguro a lo de calidad te felicito por la pagina, quisiera comentarte que el link al servidor de turbobit esta dos veces, en el de turbo y en el de depositfiles. lo se porque siempre bajo por depo xD. bueno ese es un pequeño aporte.
    un abrazo y que siga ell mismo exito la pagina :)

  32. Nany dice:

    Excelente buenísima la peli M Fascinaa Esta Paginaaaa… Gracias!!

  33. ElSolutions dice:

    Te copias de pewdiepie.

  34. Samir E. dice:

    Hola que tal, no he visto la pelicula puesto que la descargué y me ìde contraceña la que yo siempre he usado cuando descargo es (www.blog-peliculas.com) no se si ya la cambiaron….. ayudenme porfa. simpre he descargado de aqui puesto que son las mejores pero esta vez estoy varado .

  35. jon dice:

    hola tengo un problema al momento de descomprimir la pelicula ya que me pide la segunda parte de la misma para poder continuar,, y no encuentro como descargar la segunda…
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

  36. Gaby dice:

    Que buena peli… gracias siempre!!!! espero que las siguientes pelis las puedan subir por MEGA :p

  37. Bah dice:

    Yo también estuve descargando la película desde Freakshare pero en la PC y cuando me decía que no podía descargar mas porque había excedido el limite, pensé que se trataba de un problema del software que uso.

    Al final he vuelto para descargar la película desde Depositfiles porque el otro, con su limite, me ha demorado mucho y aun tenía que esperar.

  38. mrzorokannabiz dice:

    El link de freakshare esta caido puedes repararlo? Admin, porque solo subes algunas peliculas por mega y no todas en general? Es mucho mas rapido y para mi que uso el celular para descargarlas en freakshare solo me deja hacer una descarga al dia al contrario de mega que es ilimitado y en los demas servidores no me sirven para el celular, solo es una sugerencia pero me gustaria saber que opinas, saludos!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.