Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Good, Good latino, Good online

 
Descargar Good en Latino – La pelicula nos sitúa en la época en la época en la que aparece el nazismo en Alemania. En esta época vive John Halder, un profesor de literatura que se ve atraído por las ideas nazis, como millones de personas en ese país.
Su entorno ayuda a que John vea esas ideas con simpatía, aunque quizá habría pasado lo mismo con cualquier tipo de idea, puesto que lo que necesita es evadirse. Su mujer le amarga la vida, sus hijos necesitan ayuda constante y su madre tiene demencia.
La situación en su casa es muy mala y por eso empieza a escribir un libro, con la única pretensión de distraerse. Dada la situación que tiene en su propia casa, su libro justifica la eutanasia por compasión.
El régimen nazi lee si libro, e inmediatamente se aprovecha de sus ideas, algo que John no pretendía. Así, este profesor se da cuenta de que hasta sus ideas más intrascendentes provocan la muerte de miles de personas, algo con lo que tendrá que aprender a convivir.
 

Titulo Original: Good
Titulo Hispano: Good
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2008
Género: Drama
Tamaño: 759 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula Good Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Good - DVDRIP LATINO, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Good – DVDRIP LATINOGood – DVDRIP LATINO


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Sermedinna2 dice:

    Excelente Película, con contenido, recomendable. Adem{as excelente sitio para descagarga gratis peliculas en el mejor doblaje español latino. Slds.

  2. robertonh2 dice:

    Buena pelicula, excelente viggo mortensen y jason isaacs.
    La pelicula tiene desiciones muy duras, pero la realidad debe haber sido mas dura que lo que cuentan las peliculas y documentales.

  3. Jhonattan dice:

    Hola. Muchas gracias por la película, la página es muy buena, pero el formato no es Avi, es mkv.
    Muchas gracias por todas las peliculas!

  4. manuever21 dice:

    Buena pelicula, un final un poco vacio pero en su films completo, una buena pelicula.

  5. Jorge Vélez dice:

    Hola q tal, quisiera dejar un comentario q no es refernt a la pelicula, mas bien quisiera decirles si pueden subir la pelicula: LA CURA, es una excelente pelicula drama… Les agradecería mucho si lo pudieran hacer


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.