Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Caza a la Espia, Caza a la Espia latino, Caza a la Espia online

 
Descargar Caza a la Espia en Latino – La pelicula Fair Game (conocida tambien como «Poder Que Mata» en español y «Juego de Traiciones» en latino) se basa en un hecho real ocurrido hace unos pocos años, justo cuando los Estados Unidos invadieron Irak. La protagonista es Valerie, una agente secreta de la CIA que investiga la tenencia de armas de destrucción masiva por parte de Irak.
Su marido, Joe, es diplomático y le ayuda en su investigación, que tiene un resultado negativo. Sin embargo, el gobierno la manipula para invadir Irak, puesto que necesitaba una excusa para entrar en este país.
Como Valerie no puede salir a la luz, es su marido Joe el que lo hace. Así, escribe un artículo en uno de los periódicos más famosos del país, en el que expone los resultados de la investigación de su mujer.
Al gobierno no le gusta demasiado la maniobra, de manera que filtran la identidad de su agente secreta, y un periodista se encarga de revelarla. A partir de ese momento, la carrera de Valerie está terminada, y lo mismo ocurre con su reputación.
 

Titulo Original: Fair Game
Titulo Español: Poder que Mata
Titulo Latino: Caza a la Espia / Juego de Traiciones
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Thriller. Drama | Basado en hechos reales
Tamaño: 702 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Caza a la Espia Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Caza a la Espia en Español Latino, 7.5 out of 10 based on 11 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Caza a la Espia en Español LatinoCaza a la Espia en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.5/10 (11 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Esta película también se llama «Víctima necesaria», o al menos así le ponen en la programación de Cinemax Oeste…

  2. Edwin dice:

    Muy buena pelicula gracias

  3. Anónimo dice:

    …de las candidatas al oscar, subirias PHILOMENA? desde ya muchas grax!!!

  4. Daniel dice:

    Gracias por todo el Trabajo que realizan. Una película que la vi media cortada en HBO y es realmente recomendable, dando por sentado que el uso de la información puede matar, ni mas ni menos lo que vivimos a nivel mundial con los grandes monopolios de la información.
    Estos mismos archivos no podrían subirlos a MEGA o Mediafire?.
    Saludos

  5. gustavo dice:

    gracias por tan buena pelicula con Naomi Watts y Sean Penn.excelente trabajo administrador,el mejor blog de pelicula en latino (audio).podrías subir GONE BABY GONE dirigida por Ben Afleck,MUNICH y ATONEMENT(EXPICIACIÓN,DESEO Y PECADO).Creo q son buenas peliculas.si no puedes no importa,tu pagina tiene muy buena selección de peliculas.

  6. Anónimo dice:

    SE VE INTERESANTE. GRACIAS POR COMPARTIR PELICULAS QUE SI NO FUESE POR ESTOS MEDIOS QUIZÁ NUNCA NOS ENTERARIAMOS QUE EXISTEN.

  7. lilo dice:

    al o los dueños,mis felicitaciones por su trabajo en el blog,estan haciendo de esto la meca.
    saludos

    • Mauro dice:

      Hola geniiooo..muy buena pelii…te pediria xfavor q bajes la de YO FRANKESTEINS la ultima q salio y la de HOBBIT 2 tamb..saludos..muy buena pagina sigan ASI..SALUDOSSS


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.