Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar En el Nombre del Rey 3, En el Nombre del Rey 3 latino, En el Nombre del Rey 3 online

 
Descargar En el Nombre del Rey 3 en Latino – El protagonista de la película In the Name of the King 3 es un asesino a sueldo que se gana la vida con lo que mejor sabe hacer, que es matar. Así, recibe un encargo un tanto especial, que consiste en matar a las hijas de un hombre adinerado.
Incluso los asesinos más despiadados tienen sus escrúpulos y su ética, y entre ellos es normal no querer matar mujeres, al menos cuando los vemos en el cine. Por eso, en lugar de hacer su trabajo decide salvarlas.
Esto tendrá consecuencia para el asesino, y mientras trata de que sus jefes no lo maten, se encuentra un misterioso colgante, que lo transporta a un mundo que poco tiene que ver con el suyo.
Parece que va a la Edad Media, tiempo de caballeros de espada y armadura, en la cual va a tener que cumplir una misión, que consiste en salvar a los aldeanos de unos delincuentes de la época.
 

Titulo Original: In the Name of the King 3
Titulo Hispano: En el Nombre del Rey 3
Idioma: Español Latino
País: Canada
Año: 2014
Género: Accion. Aventura. Fantástico
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula En el Nombre del Rey 3 Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Turbobit / Freakshare / Rapidgator / Mega
En el Nombre del Rey 3 en Español Latino, 5.9 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD

En el Nombre del Rey 3 en Español LatinoEn el Nombre del Rey 3 en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.9/10 (15 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. rock dice:

    GRACIAS AMIGOS

  2. Anónimo dice:

    MALISIMA!!! argumento -10, demasiado previsible, muy infantil, no la recomiendo para nada

  3. Fernando dice:

    hola muchas gracias ,baje las 3,en las primeras 2 el audio excelente y la imagen igual en esta el audio esta un poco descontinuado pero poca cosa muchas gracias

  4. Kaim dice:

    Hola,
    Gracias a los amigos por informar que el audio esta adelantado a la secuencias de las imágenes, así no pierdo el tiempo en bajarla aunque de todos modos se le agradece a los dueños de esta pagina por las tantas películas que nos podemos disfrutar sin pagar nada gracias staff de blog-peliculas.com

  5. Magno dice:

    el sonido y la imagen no coinciden, al principio todo bien, pero luego ya va mal, pasados los 60 minutos

  6. MIO dice:

    no he dicho nada …jajajajaja

  7. MIO dice:

    Me pide contraseña …

  8. Elizabeth dice:

    Hola a todos!!! Realmente la primera de esta trilogía me gustó, no para alquilar balcones pero esta buena. La segunda no me gustó, me parece que se les escapó de las manos. Veré esta tercera porque debe verse para realmente decir como está. Lo que para muchos es un desastre, para otros es un rato de distracción. Felicito al Administrador del sitio porque mi familia y yo pasamos horas muy entretenidas con todas las peliculas que tienen aqui. Saludos.

  9. charly dice:

    seguro que esta película la hizo el de metegol jaja MALISIMA!!

    Gracias por la peli. un abrazo

  10. gastonsg dice:

    EEEEEE MAESTROS MUY BUENO DE LUJO MUCHÍSIMAS GRACIAS SALUDOS DESDE TERMAS DE RIÓ HONDO REPÚBLICA ARGENTINA

  11. pablosqui dice:

    hola amigos muy buena pelicula, lastima el audio que esta como adelantado, igual se puede ver gracias

  12. Lucas dice:

    El audio va adelantado a las escenas.

    • PAGULO dice:

      El reproductor de GOM tiene la opción para adelantar o atrasar el audio, Shift. adelanta y Shift, atrasa, descárgalo…

  13. Anónimo dice:

    umm pues ya la descargue y mejor la veo y despues comento que tan buena o mala es

    • Freddy dice:

      mi comento no era con el afán de limitar a los que quieran ver, sino, advertir a los que gustan de «buenas películas»… y que le pareció la película???.. en gustos no hay nada escrito, pero realmente deja mucho que desear.

  14. Freddy dice:

    La mejor fue la primera, la 2da pésima, y esta tercera… no pierdan tiempo descargándola, ni siquiera el actor principal aparece en toda la película con la armadura de la caratula. Esta página tiene cientos de mejores películas donde saciar el hambre de vuestras las papilas gustativas cinéfilas. Administradores no es culpa suya, es culpa de quienes patrocinan películas así de malas, ustedes sigan dándonos horas de entretención, se les agradece sobremanera.

  15. Jose dice:

    La voy a ver, porque últimamente las actuaciones de ese actor están formidables, me encantó en Asalto a Wall Street, y por eso acaba de entrar a mi lista personal de actores preferidos.

  16. Anónimo dice:

    Lincoln Burrows DESTECTED!!!

  17. aleks dice:

    despues de las desastrozas historias de la 1 y pesima segunda parte no veo como diablos se atreven a sacar una tercera. esta si ni de fundas la veo, igual gracias por compartir, Ud no son culpables de que existan producciones tan desastrozas.

  18. Marcos dice:

    Artistas regulares, pero el argumento es menos que infantil…Igual GRACIAS AMIGOS.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.