Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Jerusalem Countdown, Jerusalem Countdown latino, Jerusalem Countdown online

 
Descargar Jerusalem Countdown en Latino – La pelicula es un film religioso, que nos narra la lucha entre el islam y la civilización occidental, algo que lleva ocurriendo cientos de años, pero que en esta película vemos en el contexto actual.
Israel y los Estados Unidos son aliados, de manera que los terroristas islámicos tienen en su punto de mira a los dos países. Para castigar a los USA por su guerra contra el terrorismo, y por sea aliado de los hebreos, unos terroristas se infiltran en el país.
Con ellos llevan cuatro artefactos nucleares, los cuales tienen la intención de detonar. Por eso, el FBI se pone en marcha, pero para tener éxito tendrá que aceptar la ayuda de la CIA y del Mossad, el servicio secreto israelí.
Las bombas no pueden explotar, ya que de hacerlo en los EEUU, supondrían el nacimiento de un nuevo conflicto internacional de consecuencias inimaginables, puesto que se pondría en juego el arsenal nuclear.
 

Titulo Original: Jerusalem Countdown
Titulo Hispano: Jerusalem Countdown
Idioma: Español Latino
País: 2011
Año: USA
Género: Thriller
Tamaño: 1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Jerusalem Countdown Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Jerusalem Countdown en Español Latino, 5.6 out of 10 based on 13 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Jerusalem Countdown en Español LatinoJerusalem Countdown en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.6/10 (13 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    no sirve la contraseña amigo

  2. Anónimo dice:

    no me sirve la contraseña, ayuda. desde que la pongo me da error.

  3. Kaio dice:

    Maestro, la película es interesante pero falta lo mejor, la segunda parte hace falta para saber como termina, por lo demás la película es muy buena, saludos…

  4. marcelo e dice:

    el suspenso e incertidumbre no lo disfrutare, no he visto la película y ya se que cuando crea que todo esta perdido….CONTINUARA. por favor, solo hagan comentarios por ejemplo de la pagina, calidad de imagen, etc…

    atte

    un usuario mas…

  5. mapa dice:

    me encanto la películas y ya casi al final no le veía que fuera a terminar por que queda en suspenso, se lleva uno la sorpresa de que hay una segunda parte, no sean malos y subanla por fa.
    De antemono muy buena pagina Saludos desde la cd de mexico

  6. xeneize dice:

    hola, muy interesante la pelicula sin grandes actores de re=nombre pero vale la pena verla, quiero la segunda parte

  7. Anónimo dice:

    La película me gustó. Es de 90′ y al terminar dice que continuará. ¿Cómo se entiende esto? Gracias.

  8. JUAN ANTONIO dice:

    BUENAS TARDES SE MIRA INTERESANTE LA PELI, PERO NO ESTAN LOS LINK EN FREAKSHARE

  9. Micaela dice:

    Es de religión! especial para festejar cuaresma a todo trapo. Felicitaciones y gracias.

  10. gabo dice:

    gracias por esta movie esta bonita se los agradesco de corazon sigan asi ha porfa pongan la de mi novio atomico con brendan f.esque la busco y la busco y no esta solo uds pueden subirla yo se, ya me a pasado con otras que no estan en ningun lado y uds las tienen.felicidades x su pagina rebuena.desde mexico gracias.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.