Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar London Boulevard, London Boulevard latino, London Boulevard online

 
Descargar London Boulevard en Latino – Mitchel es un hombre que acaba de salir de la cárcel, debido que anteriormente era un criminal de los más violentos. Cuando acaba su condena, él cambia de vida y se aleja de ese ambiente que tantos problemas le trajo.
Buscando trabajo, Mitchel conoce a una actriz famosa que no puede salir a la puerta de su casa debido a los fotógrafos y a los fans, que la acosan sin descanso. Es por eso que necesita a un guardaespaldas y nuestro protagonista es el elegido.
Poco a poco entre ambos se crea un vínculo afectivo, algo que es normal cuando el bienestar de ella depende del trabajo de él, trabajo en que es muy bueno cuando no el mejor debido a su experiencia en el trato con delincuentes.
Mitchel está mejor que nunca, pero cuando menos se lo espera un antiguo jefe lo llama para que vuelva a sus actividades. ¿Lo hará o seguirá protegiendo a la actriz llevando una vida recta?
 

Titulo Original: London Boulevard
Titulo Hispano: London Boulevard
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2010
Género: Thriller. Drama
Tamaño: 785 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mkv

 

Ver Pelicula London Boulevard Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
London Boulevard en Español Latino, 9.9 out of 10 based on 7 ratings
Ver Pelicula Online en HD

London Boulevard en Español LatinoLondon Boulevard en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.9/10 (7 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. eldejacomentariosxD dice:

    Esta de la pt mare, final le falto algo el q matoa todos termino muriendo que mamada espero que salga la dos Buena la Pelicula se las recomiendo =D

  2. LUIS SANHUEZA C. dice:

    Muchas gracias por esta pelicula, siempre es bueno tener peliculas de bueno actores como Colin Farrell, espero que puedas subir mas peliculas de el. Un abrazo y saludos a todos.

  3. Airam dice:

    La peli empezo bien, pero la historia se descompuso y se quedo a medias.

  4. Alextuko dice:

    Es mejor el formato MKV, posee mejor imagen, gracias por subirla amigos.

  5. Alberto Fradera dice:

    Hay un error, la película no es en .AVI, está en .MKV.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.