Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar metegol, metegol latino, metegol online

 
Descargar Metegol en Latino – La pelicula Underdogs («Futbolin» en español) es el primer film de animación en 3D que se ha hecho en Argentina, y nos cuenta la historia de Amadeo, un niño que se ha criado en un pueblo muy tranquilo y que es un fenómeno jugando al futbolín, ya que toda su infancia la ha pasado en el bar de su padre, donde hay una de estas máquinas de fútbol en miniatura.
Amadeo llega a la edad en la que uno empieza con los primeros amores, y él está enamorado de Laura. Se conocen desde siempre y ella es su mejor amiga, por lo que Amadeo no le dice nada por temor a ser rechazado y a perderla.
De repente, el mundo de Amadeo se tambalea. Al pueblo llega “El Crack” un futbolista muy bueno al que Amadeo gano en el futbolín siendo niños, por lo que quiere venganza y además es posible que Laura se vaya con él.
Nuestro protagonista se pone manos a la obra, entrenando mucho, y es ahí donde descubre que los jugadores de madera del futbolín hablan y están dispuestos a ayudarle en todo lo que puedan.
 

Titulo Original: Underdogs
Titulo Español: Futbolin
Titulo Latino: Metegol
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Año: 2013
Género: Animacion. Infanti. Aventura
Tamaño: 911 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Metegol Online

 

 

OPCION 2
 
Turbobit / Bitshare
Metegol en Español Latino, 8.5 out of 10 based on 357 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Metegol en Español LatinoMetegol en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (357 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. rodrigo dice:

    buen aporte

  2. manuel rodriguez dice:

    Hola soy de honduras he tratado de descargar la pelicula de metegol pero me aparece que borraron la pelicula me gustaria que la subieran por depositefiles. Para poder descargarla porfagracias de antemano (y)

  3. Anónimo dice:

    La pelicula es buenisima no tuve la suerte de poder verla en el cine, pero la quiero ver online pero con el audio original, no hecho por mexicanos o españoles no por desprestigiarlos pero la pelicula perdio con sus asentos la picardia porteña que solo los argentinos tenemos jamas nosotros podriamos decir piche cabron o vale tio con naturalidad como ellos, es una lastima para quienes no la vimos de todos modos mi mayor de los respetos para los mexicanos y españoles pido disculpas si alguno se ofendio por el comentario solo trate de explicar sin crear resentimientos entre hermanos. Gracias….

  4. Anónimo dice:

    HOLI

  5. Anónimo dice:

    suban no se aceptan deboluciones

  6. toypalgato dice:

    Perdón pero tanto comentario me perdí ¿la pelicula es mexicana con actores argentinos y hablada en ingles???

    • Diego dice:

      La pelicula es Argentina, hecha en Argentina con voces de actores Argentinos… Dirigida por el Argentino Jose Campanella, ganador de un oscar a mejor pelicula de idioma extranjero.

      Por lo visto, los distribuidores entendieron que la palabra METEGOL, nombre que solo en Argentina se usa para denominar al futbol en miñatura, no era comercial asi que para España la llaman FUTBOLIN, y la doblaron con actores españoles. Una lastima. El idioma es el mismo. Nosotros nos tenemos que comer peliculas españolas con sus voces originales y en España las cambian. Una pena. Pero a grandes razgos es una peli muy buena

      De hecho los de Pixar se sorprendieron al verla, diciendo… como hicieron una peli tan buena con tan bajo presupuesto.¿??? Imaginense.

  7. alej dice:

    como descargo la pelicula METEGOL???

  8. Manfred dice:

    Soy mexicano y llevo horas buscando la película con el audio original (porteño) me parece imbecil doblar cualquier película argentina, chilena, colombiana, española, etc. al español que hablamos en México

  9. estebiita dice:

    esta estupendisima jajaj igual es chistosa … me encanto esta paginaaa ! jajchauu

  10. Anónimo dice:

    me encanta la peli esta super gracioso

  11. jorge pomaquisa dice:

    yo opino que esta pelicula nos da una leccon de vida el cual nos enseña a valorar bastante , y no importa el tamaño sino mas bien como juegues

  12. jorge pomaquisa dice:

    yo opino que esta pelicula nos da una leccion de vida que aun
    que nosotros nom seamos famosos o grandes somos umildes
    que si nos esforsamos podemos llegar a ser mejores y aun talves mejores y mas grandes que todos solo ayque intentarlo y podremos conseguir loque nos proponemos

  13. Max dice:

    La pelicula, esta en argento (hablado con jerga), o esta doblado en español ?

    • Anonimo dice:

      La pelicula es de Argentina lo cuál el idioma es Argentino,el audio también y no esta doblada al latino,hay actores los que le ponen las voces que son de otra parte pero asi mismo el idioma es Argentino

  14. Anónimo dice:

    Doy esta opinión siendo argentino,me parece que quejarse por el acento es algo estúpido ya que la película es argentina por lo tanto es algo obvio y no me parece que tengan que hablar con otro acento siendo que la película es en argentina y así hablamos acá, pero lo que si me molesta es que al traducirla al español neutro la película aya quedado mas profesional y eso te demuestra la falta de experiencia que tienen los que les dan las voces a los personajes yo creo que debe haber gente que traduce en argentina y con mas profesionalidad que los que pusieron,no creo que solo por el echo de que los que hacen las voces son famosos vaya quedar bien

  15. yopli dice:

    Muy buena película me hizo recordar aquellos momentos en los que veía super campeones.! La recomiendo mucho y más si te gusta el fútbol.

    México al mundial.! vamos, vamos, vamos equipo…

  16. Anónimo dice:

    ¿como hago para descargar?

    • jUAN dice:

      DEBAJO DONDE DICE OPCION 1 HAY 2 LINKS, METASE EN EL QUE DICE BITSHARE LUEGO DONDE DICE «REGULAR DOWNLOAD» LUEGO COLOCAS LAS LETRAS QUE TE PONEN AHI Y DESCARGAS

  17. Eleana dice:

    Quizás es un poco tarde aclarar esto, pero quiero que sea leído para los que quieran descargarla a futuro… Metegol (que es el nombre original de la película) es una película ARGENTINA, hecha por ARGENTINOS, PARA los ARGENTINOS. Por lo tanto el acento que obviamente se va a escuchar es el argentino (más específicamente el porteño y por lo que recuerdo hay un cordobés dando vueltas, no recuerdo con exactitud…)
    Tomando en cuenta esto, pedir que los argentinos utilicen un español que no utilizan en el habla cotidiana para hacer una película PARA ELLOS MISMOS es muuuy incoherente.
    Además, enterarme que fue «traducida» al español mexicano me resulta entre ofensivo y exagerado… y más aún teniendo en cuenta que los que más reclaman el asunto del idioma son los que más faltas de ortografía tienen. Primero terminen de aprender «su español» y después quéjense de cómo hablan los demás.

    • Anónimo dice:

      Y no la mires

    • Anónimo dice:

      Eleana, que estupidez es esa de que la película es solo para argentinos. ESE ES EL PROBLEMA DE UN EGO REBUSCADO QUE SIEMPRE CARGAN la mayoría de ustedes, NI AL CASO UNA PELÍCULA ES PARA QUIEN LA QUIERA VER Y PUNTO. DE LO CONTRARIO NO SUBAN MAS PELÍCULAS ARGENTINAS YA QUE SEGÚN ELEANA ES SOLO PARA ARGENTINOS!!!! y no veo por que sera ofensivo doblarla a un español mas neutral para el resto de América a la larga ES ANIMADA y no le veo lo exagerado.

    • Anónimo dice:

      Tomatela, acá también cuando pasan una película Mexicana está traducida al castellano y nosotros si sabemos hablar, la que opina demás sos vos querida y si no queres no la miras punto! NADIE TE OBLIGA MAMITA!

    • danny dice:

      Entiendo que no nos guste el acento Iberico o Español «gallego». Pero el acento argentino es otro cosa…

      Yo no soy argentino, pero ME ENCANTA el humor argentino y la «jerga» que utilizan y en esta no es la excepción.

      La peli me pareció muy divertida, tanto para adultos como niños.

      Además si vas hacer una pelicula relacionada con el futbol quien mejor que los argentinos… que para mi son los más apasionados de este deporte.

      Antes de juzgar la peli, deberian verla y poner atención a los chistes y al humor que tiene con el acento artentino obviamente.

  18. valeria ! dice:

    si van a hablar pongan su nombre no dejen mal a todo su pais poniendo su nacionalidad …

  19. valeria ! dice:

    digo yo los q tanto critican a los argentinos, sus peliculas y metegol piensen es UNA PELICULA al q le gusta la mira y si la vio y no le gusto q no la vea mas, creo q todos tienen derecho a opinar pero no insultar y no se dejen llevar por los comentarios LA ENVIDIA EXISTE Y MAS DE PARTE DE LOS QUE NUNCA HACEN NADA POR SU PAIS NI SE SIENTEN ORGULLOSOS DE LO Q SON!

  20. hola dice:

    como se descargan las pelis

  21. Simpsoniano dice:

    Otra familia que se separa por Ronaldo. Yes.

  22. Anónimo dice:

    muy buena pelicula, me emocione

  23. Juanse dice:

    administrador puedes subir la película a Depositfiles? gracias!!

  24. Dario dice:

    Muchas por la pelicula, la calidad es excelente, los argentinos tambien saben usar el acento neutro no entiendo porque no lo usaron, quiza no creyeron que su pelicula se veria mas alla de su pais, al dueño de la pagina agradezco que comparta este espacio con nosotros, eso deberian hacer los que publican aqui en lugar de insultarse unos con otros, la pelicula sale gratis y todavia se ponen sus moños.

  25. Anónimo dice:

    muy buena la peli

  26. anonimo dice:

    podría subir la de cásese quien pueda porfavor !!!

  27. Ana dice:

    GRACIAS por la página Administrador, es la mejor. Hay una serie de dibujos animados argentina llamada Los Peques, es muy buena, por favor la podría subir…

  28. Anónimo dice:

    Hola como están amigos de casualidad no tendrán la película de entrenando tu dragón 2 es una película que me gustaría descargar si la tienen se los agradeseria mucho por que no la encuentro saludos.

  29. CHECO dice:

    BUENA LA FILM, ME HACE RECORDAR CUANDO VAN LOS FUTBOLITOS A LA FERIA DEL PUEBLO, GRACIAS POR EL APORTE

  30. jonathan dice:

    donde sale la opcion para bajar por utorrent ?

  31. Esteban dice:

    Administrador mejora la calidad de la pelicula a hd o full hd

  32. Marco dice:

    Con todo respeto señor administrador, increíble poner esto en los estrenos y no «Osage Country» o «Escándalo Americano»..

  33. Jose51Lomas dice:

    Muy bueno !
    Hermosos recuerdos, muchas gracias por el aporte.
    *
    Felicitaciones por la pagina.

  34. el monchi dice:

    feaaaaaaa no pierdan el tiempo descargandola

    • danny dice:

      Mi hermanito «el monchi» no engañe a las personas. Argumente el porque es fea.

      La pelicula es entretenida tiene buen humor, simplemente que hay algunos que no están familiarizados con el humor argentino y no captan a la primera el ingenio y la gracia de algunas bromas entre los personajes.

      Estamos muy acostumbrados a los doblajes mejicanos, pero dejen que pasen unos 10 minutos y verán que el acento argentino le queda excelente a esta peli.

      Yo se las recomiendo.

  35. ABC dice:

    QUE MALA PELICULA EN VERDAD ESO SE LES HACE BUENO?

    • Anónimo dice:

      Que tonto es muy buena la pelicula y si es mala para ti hace una tu y hay vas a ver que es una mala pelicula ;)

    • danny dice:

      Otro crítico de cine!?
      Pues si no te gusta handa ver la zaga del Padrino.

      Nadie está diciendo que sea la octava maravilla, simplemente que es una peli animada, divertida, entretenida, que la puede disfrutar tanto un adulto como un niñó, sin querer exagerar.

      Mi puntuación para el «crítico» de cine es de 7.5 de 10.

  36. joseito dice:

    muy buena pelicula gracias

  37. christian navarro dice:

    Hola administrador porfavor me puedes emprestar el link de tu peli bueno despues le mostrare de donde lo traje de donde los descargar a y pondre en mi video agradecemos a blog peliculas

  38. Omar dice:

    La vi en el cine, la verdad no sé si en latino neutro o en español argentino, vivo en Perú, pero me encantó, aparte que no hay muchas pelis -especialmente las animadas- que traten sobre el mundo del fútbol. El Beto, pues el Beto es realmente divertido, igual que los demás. Pero les pido lo siguiente, especialmente al admin, que suban las pelis en torrent, yo tengo una conexión lenta (que es a lo más que me permite mi economía), y por el trabajo es difícil dejarlo descargando, y estos server no permiten «resume» a los free, en cambio cualquier programa que soporte torrent como si nada me permitiría descargar así sea lenta mi velocidad, y cortar y reiniciar la descarga cuando me permita el trabajo. Es mi pedido, por lo demás chévere la película.

  39. conade dice:

    Gracias por el aporte

  40. rita maria dice:

    muchas gracias x subirla, personalmente me gusta la version original ya k lo hablo. segui asi k tu blog es fabuloso.

  41. xavi dice:

    hola admin podrias ponerla en audio mexicano ya que pues se me dificulta entender algunas palabras argentinas, pero la pelicula es excelente admin gracias por tus excelentes aportes y esta pagina sigue siendo la mejor de todas las paginas en peliculas. saludos desde aguascalientes.

  42. Anónimo dice:

    MUY MALA

  43. Luis dice:

    Gracias por subir la película en Audio Argentino!! Me la había descargado en Mexicano y la paré automáticamente!jaja No se comparan las películas con el idioma original! ;) Saludos.. Me hubiera gustado en HD jajaja

  44. ROMO dice:

    Tremenda pelicula para los peques.
    Gracias.

  45. Anónimo dice:

    No podrían poner la película para descargar en MEGA? me resulta más efectivo de esa manera. Gracias por subirla.

  46. Anónimo dice:

    Esta es la pelicula mas desagradable que eh visto, Argentina que se limite a aser otras cosas que no sean peliculas animadas y no es racismo ni nada por el estilo solo doy mi opinion.Y el blog es perfecto, de una u otra manera muchas gracias por las peliculas.

    • Angel Anciani dice:

      Vamos, estas mal de la cabeza o es la luna de sangre?? La película es una nota!! Aprende a ver cine distinto al norteamericano. Me gustaron todos los detalles referentes al fut, ya sea de por aquí, o de por otros lados!! Muchas partes cómicas. Les doy un 9/10 porq quizás falto un poquito en la trama.

    • MARTIN dice:

      VOS APRENDE A ESCRIBIR ES HACER NO ASER

    • Anónimo dice:

      como se nota que te encantan las peliculas yankis

    • Anónimo dice:

      Jajaja, yo no soy de argentina, pero que nivel de pelicula, que vas a saber vos de peliculas animadas, la pelicula esta en todo, me gusto mucho, y me gusta mas saber que no es gringa!

    • El mago dice:

      aser???? que lengua es esa.

    • Anónimo dice:

      soy argentino y veo muchas pelis animadas con mis hijos y es muy buena pero le falto drama y el asqueroso acento porteño simpre voy a preferir el latino nuetro

    • Federico dice:

      Yo creo que a los ojos de un niño es una «buena pelicula», hubiera sido maravilloso antes de morir, Garcia Ferré tuviera el presupuesto de Campanella.
      Y logicamente, al ganador del oscar le vamos a pedir algo que esté a la altura de sus más grandes pelis.
      Con respecto al guón, al ser adaptación del cuento de Fontanarosa, es muy dificil escaparse de la estuctura que ya marca una limitación. Pero también está buena la moraleja de la competncia y el odio al rival, ahi nos vemos a nosotros mismos y está bien hecho.
      Por otra párte se notó mucho la diferencia de calidad grafica y poligonal en algunos montajes, que se notan demasiado para una peli 3D.
      Por nada del mundo es una pelicula desagradable, ya que no es de sofovich o fernando ciro etc.

    • daniela dice:

      no creo que sea desagradable , sino los que saben de cine no le hubieran otorgado el premio goya, no ta parece?

    • Sil dice:

      Antes de criticar la película,revisa tu ortografía. Muy buena la peli, gracias por tus aportes! Saludos.

  47. MESERGENIO dice:

    el doblaje con que se hizo en mexico es mucho mejor….

    • Angel Anciani dice:

      Pero si la película es argentina, que sentido tendría escucharla en mexicano?? Me gusta el doblaje en español latino, pero últimamente abusan llevándolo a un publico netamente mexicano!!

  48. Anónimo dice:

    El nombre original es METEGOL y no Underdogs. Esta en su idioma original.
    Muy buena película.

  49. Anónimo dice:

    muyy buenaaaaaa

  50. wilson dice:

    muy buena pelicula :D genial!! hay personas que dicen que es mala pero no es mala es muy buena la pelicula!! , cada quien tiene su gusto , a si que si no les gusta no critiquen peliculas solo por el audio u otras cosas :D
    gracias por subir la pelicula , le dejo 10 estrellas xD

  51. Seguidor de Blog. dice:

    Buen dia Administrador, Podrias conseguir la pelicula en LATINO NEUTRO

  52. Anónimo dice:

    me gusto mucho la peli, el audio es argentino porque es una pelicula argentina y esta bueno. Yo por lo personal odio las peliculas dobladas en otro idioma, prefiero leer el subtitulado.

  53. Jose dice:

    Buenísima la película, una sola corrección: el nombre original es Metegol, como es una coproducción argentino-española, en España se llamó Futbolin.
    Gracias por las películas

  54. totero dice:

    por faaa suban papita mani toston

  55. John dice:

    Buenisima pelicula, me rei montones con mi señora jajaja!!! al principio como que comiensa un poco lento pero despues se vuelve bastante interesante XD Gracias

  56. crazytumba dice:

    a mi niña le encanto, el audio argentino le un un toque mas comico, pero me gustaria el audio latino…

  57. boris dice:

    Que película tan mala……..nunca había comentado acerca de las películas que visto en este blog pero ésta si lo amerita….ABURRIDA….

  58. Anónimo dice:

    EXCELENTE PELICULA, TENIA MIS DUDAS PERO LEYENDO LOS COMENTARIOS ME ANIME A VERLA, ESTA GENIAL, MUY RECOMDABLE INCLUSO PARA LOS QUE NO LES GUSTA EL FUTBOL, MUY ORIGINAL, AGRADABLE Y ENTRETENIDA, MUCHAS GRACIAS ADMIN COMO SIEMPRE LA MEJOR OPCION Y VALE LA PENA ESPERAR TUS GRANDISIMOS APORTES, LEI UN COMENTARIO QUE LO QUERIAN EN ESPAÑOL MEXICANO O LATINO , PARA MI NO, ASI COMO ESTA, ESTA GENIAL YA QUE LA PELICULA ES ARGENTINA Y PARTE DE SU GRANDISIMO HUMOR ES EL APORTE ARGENTINO YA SABEMOS COMO SE BROMEA CON ELLOS, » SOY SENCILLITO Y CARISMATICO » ENTONCES ES ADECUADO CONSERVE SU ESCENCIA NATURAL. 10 DE CALIFICACION, TANTO VIDEO Y AUDIO. SALUDOS Y GRACIAS.

  59. jose dice:

    es una exelente película! gracias por el aporte!!! negrito! te cuento que el guión es de un argentino! g: te comento que al parecer no sabes nada de futbol, y obiamente de metegol tampoco! mas allá de todo es una pelicula argentina!

  60. MEBT dice:

    Esperé mucho esta película y la verdad la historia a es mala, mucha espectativa y no valió la pena.

  61. Negrito dice:

    La verdad excelente pelicula pero no es por criticar el español de los argentinos.. pero me gusto por obvias razones en el español de mexico.. saludos

  62. g dice:

    me gusta el soccer, Underdogs es una excelente pelicula.
    si la puedes subir en el idioma original subtitulado se te agradeceria en demasia ya que al no estar en ingles se pierden muchos modismos referentes al soccer profecional,

  63. Kevin. dice:

    Hola Gracias por re subir la del hoobit 2 muchas gracias….

    Oye ojala puedas re subir esta peli de metegol con doblaje de México, la peli esta entretenida y si la llegas a subir para poderla descárgala otra vez…. se te agradecerá….. saludos Dios te bendice

  64. orlando dice:

    Es entretenida, felicitaciones a los argentinos que hicieron una buena pelicula

  65. Joaco dice:

    Administrador no hay una versión de esta película con doblaje mexicano…. de antemano gracias por el apoyo excelente pagina….

  66. Braulio de Souza dice:

    Muchas gracias, a mis hijos les encanta esta pelicula, solo me hubiera gustado que la subieran en español de México no en el Argentino.

  67. Anónimo dice:

    esta pelicula argentina es aburrida y malisima y para peor hablan pesimo 3/10


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.