Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Mi Querido Frankie, Mi Querido Frankie latino,Mi Querido Frankie online

 
Descargar Mi Querido Frankie en Latino – En la pelicula Dear Frankie, el mismo es un niño sordo con una infancia difícil, ya que cambia de ciudad continuamente ya que su madre está huyendo de su padre. Poco a poco, Frankie se va dando cuenta de la situación y empieza a hacer preguntas.
Así es como su madre se inventa un padre imaginario, que trabaja en un barco y nunca puede ir a verle. La mentira llega hasta un punto en el que su madre le envía cartas a Frankie, en las cuales se hace pasar por su padre. Para que todo sea más real, en las cartas dice que viaja en un barco que existe de verdad.
Con esa mentira Frankie va creciendo, pero llega un día en el que se da una extraña coincidencia. En concreto, el barco en el que supuestamente está su padre, llega a la ciudad.
Frankie se entera, y como es natural quiere conocer al fin a su padre, por lo que su madre tendrá que actuar rápido e improvisar un padre para que su hijo lo vea.
 

Titulo Original: Dear Frankie
Titulo Hispano: Mi Querido Frankie
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2004
Género: Drama. Romantica
Tamaño: 1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Mi Querido Frankie Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Mi Querido Frankie en Español Latino, 9.5 out of 10 based on 10 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Mi Querido Frankie en Español LatinoMi Querido Frankie en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.5/10 (10 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    que hermosa pelicula

  2. caro dice:

    Hace tiempo la queria ver

  3. VANE dice:

    MUY BUENA PELÍCULA, ME ENCANTÓ..

  4. Anónimo dice:

    excelente película!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.