Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Terror en Alta Mar, Terror en Alta Mar latino, Terror en Alta Mar online

 
Descargar Terror en Alta Mar en Latino – En la pelicula Haunted Boat («Rumbo a la Muerte» en español) tenemos a seis adolescentes que se embarcan para pasar un fin de semana de fiesta en alta mar. No hay ningún lugar mejor para ello, ya que en el mar hay intimidad y nadie molesta.
Pronto las cosas se tuercen, debido a que el barco en el que están navegando no es un bote normal, sino que está encantado. Por eso, en él suceden cosas extrañas que hacen que los adolescentes pasen mucho miedo.
El miedo es normal teniendo en cuenta lo que les pasa. Poco a poco, todos desaparecen durante un tiempo, para volver al barco después, asustados y sin saber muy bien qué en lo que ha pasado.
Parece ser que el barco los va trasladando a una dimensión paralela en la cual ven cosas horribles, que los dejar muertos de miedo y traumatizados de por vida. A nadie le gusta ver la muerte cara a cara, y menos cuando se es joven como pasa con los seis chicos que van en el bote.
 

Titulo Original: Haunted Boat
Titulo Español: Rumbo a la Muerte
Titulo Latino: Terror en Alta Mar
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2005
Género: Terror. Intriga | Sobrenatural
Tamaño: 1 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Terror en Alta Mar Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Terror en Alta Mar en Español Latino, 3.4 out of 10 based on 15 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Terror en Alta Mar en Español LatinoTerror en Alta Mar en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 3.4/10 (15 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. fede dice:

    no se si descargar con tanta polemica.Todos tenemos gustos y espectactivas diferentes, pero la pagina en general la MEJOR. FELICITACIONES !!

  2. Anónimo dice:

    QUE MAL AGRADECIDOS…APUESTO QUE VARIOS DE LOS QUE ESCRIBIERON YA HAN BAJADO MUCHAS PELICULAS Y NI SIQUIERA DIERON LAS GRACIAS.
    DIGAN LA VERDAD, NO HAY MEJOR SITIO QUE ESTE.

  3. un kiki dice:

    perdon, no me gusta hacer comentarios de las peliculas aunque sean buenas, pero es que esto si da vergüenza, creo que el administrador de este sitioo perdio su tiempo publicando semejante cagada…. jajaja

    para mi que esta pelicula la hizo algun niño cuyo padre es Rico y le patrocino que hiciera semejante filmacion, porque es lo que es esto, una filmacion barata..

    • el gordo toni dice:

      y a nosotros nos interesa tus comentarios tontos por que???? lo que deberias hacer es por lo menos agradecer el esfuerzo que realizo por obtener buenos o malos títulos si no te agrada mejor trágate tus comentarios

  4. erika dice:

    me gusto todo el argumento de la pelicula.GRACIAS POR SUBIRLA.

  5. rafael dice:

    buena

  6. randy dice:

    HASTA EL MISMO TRAILER ES MALOOOOOOOOOO!

  7. pablortega1978 dice:

    La película para mi gusto es horrible.

  8. KBAK_ dice:

    La reseña es de terror!
    Por favor no pongan más reseñas escritas por esta señora quien quiera que sea, porque arruina todo lo bueno.

    Sr. administrador, se que muy posiblemente no publique este comentario y me censure por unos días, pero se lo digo con la mejor onda. Las reseñas son horribles y no debería ponerlas más, a menos que sean las oficiales o las escriba alguien que sepa hacerlo.

    • Lobo dice:

      De donde saca ud (quien quiera que sea) que las reseñas las escribe una mujer??? Jajaja!!! Que tal si quien las escribe es el «Sr. administrador», uy uy uy, ahí si que se acobarda!!
      Y todavía va en plan martir justiciero que sabe muy bien como piensan los demás «…se que muy posiblemente no publique este comentario y me censure por unos días…». Peor aún, cree que su «gran verdad» y acto de valor es «digno» de censura….jajajajaja
      Lo que no me he reído!!!
      Las reseñas son necesarias, y si no le gustan haga el favor de no leerlas. Gracias.

  9. rafael dice:

    descargando gracias

  10. Trey Welsh dice:

    HER y American Hustle porfavor!!!! (perdon, la seccion de pedido de pelis no anda, o alomejor es mi explorador)


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.