Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Una Pareja Infernal, Una Pareja Infernal latino, Una Pareja Infernal online

 
Descargar Una Pareja Infernal en Latino – La pelicula Rapturepalooza es otro de esos films que está ambientada en un mundo horrible, en el cual la mayor parte de los humanos han sido raptados, y no queda casi ninguno libre, excepto Lindsey y su novio Ben.
Ambos tratan de seguir viviendo como si no hubiese pasado nada, aguantando todo tipo de situaciones, entre las que está ver animales que hablan, sangre que cae del cielo e incluso espectros que se dedican a fumar marihuana.
Pronto deciden que su vida es un infierno, y que tienen que hacer algo para restablecer la forma de vida que conocieron. Por eso, idean un plan para acabar con el Anticristo, que es el culpable de lo que ocurre.
Lindsey será la que lo atraiga usando sus grandes encantos, para que su novio acabe con él de alguna forma, que decidirá cuando llegue el momento. El plan es chapucero, pero es lo único que se les ocurre.
 

Titulo Original: Rapturepalooza
Titulo Hispano: Una Pareja Infernal
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Fantástico. Comedia. Terror | Sobrenatural
Tamaño: 801 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Una Pareja Infernal Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Una Pareja Infernal en Español Latino, 6.4 out of 10 based on 27 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Una Pareja Infernal en Español LatinoUna Pareja Infernal en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.4/10 (27 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. migue dice:

    anamar57 primero si te resulta ofensiva por no creer y defenestrar tus creencias de un dios judeocristiano no es problema de los demas, lo recriminable aca no es si te gusta o no, eso es decision de cada uno, lo malo es que cuentes el final de la pelicula, por respeto a la gente que no la vio, tus creencias guardalas para vos, no vi a ningun ateo, ni creyente de otras religiones ofendidos por la pasion de cristo, noe, hijo de dios, y demas peliculas biblicas.
    proteux las peliculas son meros entretenimientos, por lo tanto no es obligacion que dejen algun tipo de enseñanza, y para terminar la pelicula es a mi gusto buena aunque no es la locura safa para pasar el rato obviamente si no sos religioso ja

    • Roberto dice:

      Es una película de humor!!! si alguien se siente ofendido, simplemente NO tiene que verla y listo!!

  2. QuantumFantasma dice:

    Hola. Quisiera saber si en USA los afroamericanos en general son tan boca sucias como este señor o es solo un estereotipo. A proposito de la pelicula, tenia entendido que les gustan los traseros gordos (Ja ja ja!!!) Es una duda que tengo. Agradeceria si alguien que sepa o haya vivido en USA me aclare la cuestion.

    • Roberto dice:

      ¡¡Qué preguntas bizarras las tuyas!!. Respuesta: hay gente que habla bien y gente que habla pésimo en todo el mundo. En cuando a los traseros grandes, sí, a los yankees les encantan

  3. RITCHITA dice:

    un mate de risa, gracias

  4. Anónimo dice:

    buena pelicula paralante ustedes saben de eso

  5. rafael dice:

    creo que es una comedia esto no es terror

  6. Anónimo dice:

    Adiministrador. Gracias por el aporte y ojala pudieras poner al principio criticas como la de Ernesto Juárez que si ayudan al hacer una eleccion siendo mas clara y concisa

  7. Cralos dice:

    LA RECOMIENDO… Obviamente aclaro no es peli para ver en familia,ni tampoco apta para fanáticos religiosos(con todo respeto, y sin referencia a nadie en particular aclaro), pero dentro de su genero (comedia americana, y humor negro)es bastante buena, simple y divertida.Recomiendo! :)

  8. colombiano dice:

    mala re mala

  9. Proteux dice:

    De la Pelicula;
    un humor muy negro….habra gente que le guste?..No se….aparte de todo, no tiene sentido, 0% de enseñanza?..no deja ni sabor de entretenimiento..
    Gracias administrador por todos tus aportes! =)

  10. Anónimo dice:

    WOW ME SORPRENDE QUE USTEDES HAYAN PUESTO UNA PELICULA COMO ESTA LOS CONSIDERABA CONSERVADORES WOW ESTO ES BUENO, SALUDOS

  11. laura dice:

    BAJANDO..GRACIAS!!

  12. Anónimo dice:

    Gracias por la pelicula se ve divertida…

  13. Anónimo dice:

    un papazo cuanta plata tirada

  14. jesus dice:

    gracias saludos

  15. yeit dice:

    que tal la pelicula amigos?

    • juan1 dice:

      me parecio un argumento disparatado

    • anamar57 dice:

      Final ofensivo, Eso de matar a DIOS y tomarse las escrituras tan en burla en lo personal me molestó. En fin es cuestión de principios.Se quiere inculcar el HUMANISMO SECULAR nuevamente pero ahora disfrazándose en una película pseudocómica. Muy lamentable.

      • El antri-cristo dice:

        Lamentable ver un comentario tan p3l0tVd0 como el tuyo, que te cuenta el final. si no te gusto, no contes el final por mas malo que sea, por mas insultante que sea, no lo contes… y tomarse las cosas a modo de broma no es tan malo como tomarselas al pie de la letra…

        • anamar57 dice:

          Perdòn como me atrevì a contar el final de esta obra de arte .

          • Anónimo dice:

            Ya te lo dijeron, si no te gusto es tu problema y posiblemente no sea «una obra de arte» como dices, pero cada quien tiene su forma de pensar o se supone que tu piensas por todos,,, aaaa y yo no la e visto asi que gracias por tu comentario tan informativo (sarcasmo mode off)

      • anamar57 dice:

        simplemente le respondì a yeit, y si no la vieron porque la defienden tanto??????

        • Anónimo dice:

          Si no te gustan estos temas con que hubieras leido la pura sinopsis te hubiera bastado pero supongo que te gano la curiosidad y ganas de criticar. OBVIO que la pelicula no es para la gran gran mayoria ya que hablar de temas que siempre sean tratado tan serios y volcarlos al sarcasmo y la burla a muy pocos les parecería gracioso y quien dijo que todas las peliculas deben contar con significado y mas las comicas tan solo para pasar un buen tiempo

          • anamar57 dice:

            Disfruto de las pelìculas de terror ,pero esta a parte de ser malìsima es a mi gusto ofensiva , y en la sinopsis no dice nada que prevenga de un final tan secular.Es la ùnica vez que me ha pasado esto , ya que disfruto de la pàgina ,y tambièn de ser continuamente atacada .En fin que disfruten.

    • Ernesto Juárez dice:

      Clásica película americana de comedia absurda, no es una genialidad, pero es agradable para pasar el rato, claro que si te ofendes fácilmente o eres muy religioso o fanático ni te le acerques, de lo contrario solo disfrutala como lo que es, saludos

      • Anónimo dice:

        Amen. Por fin una critica realista de lo que es la peli, para pasar el rato. Ojala tu comentario estuviera al principio y no todos esos descalificativos por sentirse ofendidos.

  16. Anónimo dice:

    gracias por el aporte…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.