Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Narco Cultura, Narco Cultura online, Narco Cultura latino

 
Descargar Narco Cultura en Latino – La pelicula es un documental que se ha hecho entre personas de México y los Estados Unidos, y que refleja la cultura del narco que se ha implantado en el segundo país, aunque también afecta al primero.
México es un país que está en vías de desarrollo, y en el cual la pobreza es algo palpable. Por eso, la única solución para muchos jóvenes, que quieren dejar la miseria atrás, es meterse en el mundo del narco.
Este mundo destroza miles de vidas en México, en donde las muertes por la droga son algo muy común, pero también lo hace en los Estados Unidos, en los que también mueren miles de personas por el consumo de droga que viene de México.
Además de mostrarnos estas realidades, el documental también nos enseña a las personas que viven de esta cultura, como los cantantes del narco, y a otra gente que gira alrededor de lo que podemos denominar como industria de la droga.
 

Titulo Original: Narco Cultura
Titulo Hispano: Narco Cultura
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Documental | Cine independiente USA
Tamaño: 941 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Narco Cultura Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Narco Cultura en Español Latino, 8.7 out of 10 based on 21 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Narco Cultura en Español LatinoNarco Cultura en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.7/10 (21 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Carlos guerrero dice:

    Disculpa administrador, al bajarse la pelicula cuenta con los subtitulo? es que luego por grabarlas se me pasa y no me fijo en esos detalles, ya lo de tutoriales y todo eso ya lo se, solo quiero saber si cuenta con sub. o se los consigo yo, por que anteriormente asi le tuve que hacer a una pelicula que subiste.

  2. Yoop! dice:

    admin si puedes la subes en HD porfa y graciiias!

  3. tonystark:) dice:

    mil grax por esta peli esa buenisima

  4. BLOG dice:

    Hola :) si es cierto lo de los narcos pero que sea una cultura
    Eso nada más para los mugrosos chicanos aquí en México no
    Apropósitos pésimo documental.

  5. AXM dice:

    Gracias por este aporte a ver si con este film ENTIENDE la juventud de méxico (niños y jóvenes) del lavado de cerebro al que están y han sido sometidos desde sus propios padres,maestros,la Televisión,la Radio,.. todos ellos en mayor o menor grado les pervierten sus pensamientos hasta el punto de llegar y decir ser narco o sicario es lo de hoy es la moda.

  6. jorge dice:

    dice avi pero no lo es ya qe el wmplayer no lo lee .vlc lo lee gracias

  7. arthur dice:

    wey no manches chingona la peli

  8. ESTRANGED dice:

    Saludos administrador, como siempre un infinito agradecimiento por seguir con esta pagina, siempre y todas las peliculas son de exelente calidad tanto en audio como en video, solo como comentario, y no se si sea cuestion tuya, ya que todas las peliculas o en su mayoria son en español, algunas requieren subtitulos Y NO LOS PONEN como en el caso de esta muy buena pelicula, y no entiendo por que si tiene subtitulos en ingles y cuando se requiere en español no, la verdad asi ni para que bajar ni ver la pelicula, te deja a medias, ojala puedas completar el exelente trabajo que haces, gracias.

    • tonystark:) dice:

      ola estranged tienes razon esta peli no se disfrua la 100 por falta de subtitulos pero no te preocupes te dejo un link donde los puedes decargar es super facil solo abre una carpeta y pon la pelicula hai junto con los subtitulos y cuando lo resproduscas por automatico se ponen link:http://www.subdivx.com/X6XMzcwOTEzX-narco-cultura-2013.html (vienen comprimidos) sin pass jeje saludos y espero la disfrutes y grax al admin por esta peli grax

  9. BLOG dice:

    de lo peor la pelicula

  10. shecko dice:

    hola, muy buen aporte aunque me gustaria que estuviera 100% en español o por lo menos con subtitulos en español, pero de tyodas formas gracias

  11. Shecko dice:

    Exelente documental,aun que como ya sabemos solo es una probadita del tanto material que hay difundido en el internet, de nuestro Mexico

    Graxias Por el Aporte,saludos!

  12. Willy dice:

    Q,B.K.N…La Peli..Gracias

  13. @LuisFernandez_P dice:

    Buenos días amigos.
    Antes de todo agradecer por sus aportes, como siempre en excelente calidad de audio y video.
    Este documental es muy bueno pero tiene varias partes donde hablan en inglés. Mi consulta es; trae subtítulos forzados en esas partes?
    Reiterar mis agradecimientos, que tengan un muy buen día.
    Saludos. Luis Fernández.

  14. Grey dice:

    Genial. Gracias por el aporte.

  15. Gustavo_Bs_As dice:

    que terrible!!

  16. joker dice:

    gracias por esta karnal me gusta ..saludos

  17. samir dice:

    te pasaste compadre…

    TE PASASTE!!

  18. manliofa dice:

    muy buen aporte. una triste realidad la que estamos viviendo pero en fin es un reflejo del Mexico actual y en parte una manifestación de la cultura Mexicana doliente y orgullosa de su belica identidad.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.