Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Balada de un Hombre Comun, Balada de un Hombre Comun latino, Balada de un Hombre Comun online

 
Descargar Balada de un Hombre Comun en Latino – En la pelicula Inside Llewyn Davis (conocida como «A Proposito de Llewyn Davis» en español), Nos vamos a Nueva York a principio de los años sesenta del pasado siglo, época en la que vive Llewyn, un músico callejero que se dedica a cantar folk, una ocupación con la cual tiene que comer y tener dinero para una casa.
Por el momento, casi ni puede comer, y mucho menos pagar un techo para poder vivir. Lo único que tiene es su guitarra, y con ella va de bar en bar cantando por la voluntad de los parroquianos que están allí.
Lo peor para Llewyn siempre es el invierno, puesto que con temperaturas bajo cero se duerme muy mal en la calle, y por eso tiene que recurrir a amigos, los cuales le suelen prestar su sofá una noche o dos. Para que no se cansen de él, suele pasar poco tiempo en cada casa.
Como cada vez las cosas están peores, un buen día decide irse de Nueva York y probar suerte en Chicago, para tratar de que uno de los magnates de la música le haga una prueba y por fin pueda empezar a vivir de su música de una forma digna.
 

Titulo Original: Inside Llewyn Davis
Titulo Español: A Proposito de Llewyn Davis
Titulo Latino: Balada de un Hombre Comun
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Drama. Musical
Tamaño: 1.32 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Inside Llewyn Davis Online

 

 

OPCION 2
 
Mega
Balada de un Hombre Comun en Español Latino, 8.9 out of 10 based on 8 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Balada de un Hombre Comun en Español LatinoBalada de un Hombre Comun en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.9/10 (8 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Gracias por este blog tan bueno, esperaba esta película con ansias.
    Querido Administrador, por favor podría arreglar los otros servidores, se lo agradecería mucho. Saludos!.

  2. fran dice:

    Muchas gracias por la peli

    Habra posibilidades de subirla con un peso alrededor de 700 mg porfa!

    Gracias :)

  3. Anónimo dice:

    estimado administrador muy bueno los aportes que nos brinda atravez de este blog tan bueno ,pero esta pelicula no se puede bajar ya que anda una sola opcio y es la que mas tarda si podria arregla ese inconveniente se lo voy agradecer muchas gracias y desde ya son lo mas groso en lo que hacen lejos..

  4. Gogo dice:

    Te habia pedido una de los Coen y sabia que ibas a subir esta o la de Quemese despues de leerse. Vos sabes lo que son las coincidencias que justo la vi ayer. Me baje todas las que tenes en el blog delos Coen y empece por esta que no tenias. Igual la iba a descargar porque esta en mejor calidad y te tomaste el tiempo de subirla. Ahi te deje las que faltan. Estaria muy bueno si tenes la posibilidad de subirlas.
    Con repecto a la pelicula, es el estilo de humor negro propio de ellos con el que abordan sus personajes. Esta vez le toca a un musico sin exito que toca en los bares y edito unos pocos discos. Unos hechos embarazosos haran que se replantee su vida y eliga entre seguir fracasando con su musica o volver a su antiguo trabajo. Bueno, les cuento hasta ahi nomas. Tuve que escribir tres veces el comentario porque se me tildo la pagina cuando aprete la tecla enviar. Si sale otra vez, sepan disculpar. Nuevamente gracias y hasta pronto.

  5. Anónimo dice:

    En DepositFiles no se haya el archivo.


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.