Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Backyardigans: El Club de la Aventura, Backyardigans: El Club de la Aventura latino, Backyardigans: El Club de la Aventura online

 
Descargar Backyardigans: El Club de la Aventura en Latino – Hay series infantiles que son muy populares entre los niños, y The Backyardigans es una de ellas, aunque lo cierto es que es más famosa en América que en Europa, en donde no se conoce tanto.
La serie está dirigida a niños muy pequeños, con edades de hasta 3-5 años ya que está destinada a enseñar a través de la pantalla. Los niños aprenden jugando y divirtiéndose, que es la mejor manera de fijar conceptos.
Los protagonistas son cinco amigos, todos ellos de un color con la finalidad de que los niños de muy corta edad aprendan los colores. Así, tenemos a Uniqua que es una cosa de color Rosa, y luego cuatro animales: Pablo que es un pingüino de color azul; Tyrone, un alce naranja; Austin, un canguro de color púrpura y Tasha que es un hipopótamo amarillo.
La serie suele salir en DVD y si a tus hijos les gusta, tienes varios para poder elegir y que ellos aprendan a la vez que se distraen y se divierten.
 

Titulo Original: The Backyardigans Join The Adventurers Club
Titulo Hispano: Backyardigans: El Club de la Aventura
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2010
Género: Animacion. Infantil. Aventura
Tamaño: 699 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Backyardigans: El Club de la Aventura Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Backyardigans: El Club de la Aventura en Español Latino, 7.9 out of 10 based on 14 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Backyardigans: El Club de la Aventura en Español LatinoBackyardigans: El Club de la Aventura en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.9/10 (14 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Anónimo dice:

    Hola, podrías subir los backyardigans a MEGA?

  2. Martin dice:

    Gracias! a mis sobrinos les encanta.

  3. Lucio dice:

    Gracias por este video, podrías subir también las series de «Lazy town, Equipo Umizoomi, Dino dan; estas son muy buenas series para los niños…
    Ya las he pedido mucho…espero se pueda…gracias.

  4. Almendra dice:

    Buenísimos!!! Le encantaron a mi hija,ojala puedan seguir subiendo mas aventuras de Backyardigans!!!!!!!!!


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.