Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Buffy La Cazavampiros, Buffy La Cazavampiros latino, Buffy La Cazavampiros online

 
Descargar Buffy La Cazavampiros en Latino – Buffy es la típica rubia de instituto americano, sin demasiadas luces y con pocas aspiraciones. Entre ellas está encontrar un marido famoso, a poder ser estrella del cine, y gastar dinero sin control yendo de compras.
Su vida es bastante superficial, hasta que de repente ocurre algo que la cambiará para siempre. Un buen día, se encuentra con un hombre muy raro, que le dice que su destino es cazar vampiros.
Buffy sigue yendo al instituto y sigue sin ser demasiado inteligente, pero cuando llega la noche y gracias a la ayuda de otro chico, ella cambia por completo y se convierte en cazadora.
Su misión es proteger la ciudad de Los Ángeles, en la cual hay muchos vampiros que amenazan la vida de la gente normal, a la que nuestra protagonista tratará de ayudar por todos los medios, a pesar de que para ella no va a resultar sencillo compaginar las clases con las largas noches en vela persiguiendo a estos peligrosos seres.
 

Titulo Original: Buffy Vampireslayer
Titulo Hispano: Buffy, La Cazavampiros
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1992
Género: Comedia. Terror. Accion. Fantastico | Vampiros
Tamaño: 959 Mb / 3.3 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Buffy La Cazavampiros Online

 

 

OPCION 3 ( 3.3 Gb )
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded

 

OPCION 2 ( 959 Mb )
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Buffy La Cazavampiros en Español Latino, 7.8 out of 10 based on 24 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Buffy La Cazavampiros en Español LatinoBuffy La Cazavampiros en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 7.8/10 (24 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Tuviejalaloka dice:

    :O, esta pelicula deberia estar en la categoria «comedia», :D :D.

  2. Martin dice:

    Muy buena pelicula, me gusta más que la serie de TV. Muchas gracias.

  3. Summers dice:

    Mala película, destruyeron por completo lo que Joss Whedon tenía en mente, pero me gusta por ser un antecedente a lo que fue la mejor seria de finales de los 90’s :3

  4. Anónimo dice:

    MUCHAS GRACIAS POR SUBIR PELICULAS, MUY ABURRIDA, PREFIERO LA SERIE.

  5. :D dice:

    luke perry es HERMOSOOOO….!!! jajajaja
    miraba la pelicula solo x verlo a el… jajaja

  6. LejanoOeste dice:

    Una pelicula no muy conocida porque la serie Buffy cambió a los protagonistas. Me encanta la historia con Kristy Swanson ella parece fusionarse con el papel destacando su verdadera personalidad, y Luke Perry en la cúspide como actor juvenil mientras actuaba en Beverly Hills 90210.

  7. brujita dice:

    esta película es la mejor de todas, la mire cuando tenia 10 años y me encanto,gracias por tenerla en linea así la podre conservarla….

  8. Dieog dice:

    Oye me descarge la versión de 1GB y la puse en el media player clasic y la imagen esta muy mal, se ven un monto de lineas de colores y la imagen distorsionada como cuando se descompone la grabadora. ¿Que debo hacer?

  9. CHILENA dice:

    GRACIAS HERMANO POR LA PELÍCULA UN CLÁSICO SIN DUDAS QUE NO SE PUEDE DEJAR DE VER MIL VECES, ME RECUERDA MI NIÑEZ Y MUCHO BESOS Y NADA QUE DECIR SOS UN GROSO TE RECOMIENDO DONDE ESTOY MIS RESPETOS.

  10. DLPP dice:

    Lo has vuelto hacer. Otra película que había buscado hace mucho lo has podido conseguir. Haber si por casualidad encuentras la Tank Girl.
    Muchas gracias.

  11. lady vamp dice:

    rayosss te amooooooo yo creci viendo esta pelicula eres un sol !!!!!!!!!!

  12. ARK dice:

    :D ahaaaaa muchas gracias!!!! por fin la puedo encontrar, gracias por subirla, la espere mucho tiempo la mejor pagina que existe!!!

  13. willy dice:

    es el mejor bodrio que vi en mi vida.no me malinterpreten para mi es un clasico de clasicos.gracias blog por tener este espacio y ser unos grandes.si no es mucho pedir podrias poner battle royale 2.mil gracias

  14. wilsoniooo skywalker dice:

    ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh llevo como 10 años buscandolaaaaaaaaaaaa… la habia buscado aka pero no estaba… PERO AHORA SIPPPP… IDOLO, MXAS GRACIAS X TU TRABAJO, DE VERDAD, EN TU PAGINA E PODIDO CONSEGUIR PELICULAS Q SIEMPRE QUISE Y Q NUNK PENSE ENCONTRAR… (AUMENTA MI COLECCION GRACIAS A TI) si no fuera mxo pedir podrias subir una pelicula q se llama «»EL JUICIO DEL VIEJO DRU»» es de un perrito que lo acusan de matar unas ovejas (basado en un hecho real) xfaaaa. saludos :)

  15. Liserk dice:

    Que clásico!!, gracias por subirla


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.