Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Children of Sorrow, Children of Sorrow latino, Children of Sorrow online

 
Descargar Children of Sorrow en Latino – Simón es un hombre que se siente muy solo, falto de afecto, y que además tiene sus facultades mentales algo perturbadas. Por eso, para paliar su soledad se le ocurre crear una secta, a la cual acuden jóvenes que han perdido su camino y buscan encontrarlo de nuevo. En cierto modo, estos jóvenes son víctimas perfectas.
En la película vemos a una joven que no sabe qué hacer con su vida, ya que todo ha dejado de tener sentido para ella desde que sus hermanas desaparecieron sin dejar rastro. Por eso, ingresa en el grupo de Simón, con la esperanza de encontrar respuestas.
El grupo parece inofensivo desde fuera, pero esta chica pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, y que el demonio tiene mucho que ver con Simón, que es un lobo con piel de cordero para los chicos que están con él.
Esta chica, además, conocerá cosas de ella que preferiría que hubiesen quedado ocultas para siempre, y que tienen que ver con las actividades que Simón dirige.
 

Titulo Original: Children of Sorrow
Titulo Hispano: Children of Sorrow
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2014
Género: Terror | Cine independiente
Tamaño: 697 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Children of Sorrow Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Children of Sorrow en Español Latino, 5.9 out of 10 based on 17 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Children of Sorrow en Español LatinoChildren of Sorrow en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.9/10 (17 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Jonatan dice:

    Ya con la Sipnosis ya sabía que era horrible la película, pero le di una oportunidad y la descargue. HORRIBLE, en todos los sentidos, MALISIMA la película. Nada de TERROR, nada. Es la PEOR pelicula que eh visto. No la recomiendo.

  2. laurablues1972 dice:

    jajajajajajajaj que manera de decir pelotudeces una tras otra, la estoy descargando a mi coleccion de películas de terror malísimas ajajajjaajja y la mayoría de las películas de terror son un asco, porque los argumentos son un desastre, y además la sinopsis o el trailer de la película te la puede mostrar como buenísima, cuando como dije antes el argumento es un asco, me clave miles de veces pensando que iba a estar de 10, así que la sinopsis al fin y al cabo no lo veo tan importante. y por ultimo, NO DIGAN BOLUDECES DE ESTA PAG!!!! SON MUY BUENA GENTE, SUBEN LAS PELIS Y NO PAGAMOS NADA DE NADA, SE VEN BASTANTE BIEN Y ADEMÁS ESTAN EN LATINO, EN LUGAR DE CRITICAR AL PEDO, SERÍA MAS ÚTIL COLABORAR CON ESTA GENTE QUE TRABAJA MUCHO PARA NOSOTROS SIN PEDIR NADA DE NADA. GRACIAS COMO SIEMPRE POR EL GRAN ESFUERZO.

  3. Anónimo dice:

    MALISIMA!!!!!!!!!!!!! no tiene accion, no tiene nada de terror es una basura tuve que adelantarla porque era demasiado mala.

  4. Anónimo dice:

    HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  5. Teb22 dice:

    La página es genial, pero las sinopsis son lo mas berreta que vi en mi vida. Yo podría hacer sinopsis mil veces mejores y que sirvan de algo, ya que las actuales parecen comentarios de niños pequeños

    • lucas dice:

      entonces hace tu pagina y pone las sinopsis mil veces mejores pelotudo (haber que tal te salen, si es como decís ), en vez de quejarte sin aportar nada. Es fácil hablar y criticar cualquiera lo hace, lo difícil es hacer y hacerlo bien que pocos lo hacen y sin pedir nada a cambio.
      Aguante la pagina, que es la mejor pagina de la web para descargar pelis en español latino !!!

      • Javi dice:

        (Y) Si amigo te apoyo

        • Vigilante dice:

          Es un navo ese, no hay ni una paguina q puedas descargar peliculas en latino, no me extraña ver esos comentarios basura, pero bueno hay q decirle algo. ( Para q sepa q es un navo)

    • JHONNY dice:

      si van a comentar algo que sea de utilidad, de lo contrario sera mejor que cierren la boca,a nadie nos importan los jodidos sabiondos que lo unico que saben hacer es hablar basura…

    • QuantumFantasma dice:

      Coincido con vos. Las sinopsis deben ser una invitación a ver la película y a descargarla con ganas de verla. Hay películas buenas que por una mala sinopsis se pierden de descargar, y otras que no merecen ser descargadas nos hacen perder el tiempo por una sinopsis mal redactada o con poca información. En general, primero busco criticas, otras referencias, comentarios de usuarios, de las películas que me interesan y después decido si la descargo o no.

    • Plokc dice:

      Pend_jo busca la sinopsis en otra página y ya. Parece que todo lo quieres peladito y en la boca, es una simple sinopsis.

    • Rafa dice:

      En vez de criticar deberías de agradecer el esfuerzo del o los administradores por brindarnos algo de distracción en este mundo tan caótico…..

  6. Carlos dice:

    La descargo, luego comento..

  7. ᒴ ßräs!ıənħø ᑾ dice:

    «Los Hijos Del Pecado»
    Es La Película Más Enfermisa Que He Podido Apreciar. No Se Como Puede Haber Gente Tan Bil, En Está Vida.
    Mucha Bla, Bla, Bla…. Pero Bueno Al Final Recompenso La Habladuria.
    Mi Puntuación Para Está Pelí… Es De: 6 Calaveras.

  8. Anónimo dice:

    En IMDb dice que esta pelicula es del año 2012…

  9. St.Even dice:

    Hola,Puedes colocar el archivo en torrent que sea como otra opcion de descarga pero torrent

  10. Edward dice:

    Soy de la idea que cada quien juzgue de acuerdo a su perspectiva , asi que veanla y califiquenla por si mismos ;

  11. robert dice:

    No se lleven de los malos comentarios de la películas solo véanla para poder opinar…particularmente a mi me gusto…saludos gracias administrador..

  12. QuantumFantasma dice:

    Muy malas criticas tiene esta película. Si alguien la dsscarga que opine que le pareció.

  13. Rich dice:

    ESTA PELICULA ES MUY MALA

  14. Antonio dice:

    descargandoo… haber que tal


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.