Deadpool & Wolverine gratis, descargar Deadpool & Wolverine, Deadpool & Wolverine online Madame Web gratis, descargar Madame Web, Madame Web online pelicula Echo, Echo español, descargar Echo, Echo gratis What if gratis, descargar What if, What if online descargar the marvels, the marvels gratis, the marvels online Loki gratis, descargar Loki, Loki online Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis, descargar Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis, descargar Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online
descargar Cosmos, Cosmos online, Cosmos latino

 
Descargar Cosmos en Latino – Creo que no me equivoco al afirmar que Cosmos es la serie de divulgación científica más famosa de todos los tiempos, y la que más espectadores ha tenido, pues somos muchos los que crecimos viéndola en la tele o en el colegio.
Su autor fue Carl Sagan, que tras escribir un libro del mismo nombre, decidió hacer una serie para que todo el mundo pudiese conocer los misterios del Universo en el que estamos situados.
La serie cuenta con trece episodios o capítulos, a través de los cuales este divulgador de la ciencia nos cuenta todo lo que sabe de una forma amena y con términos entendibles por todos.
A pesar de que se nota el paso de los años, la serie aún está vigente y es una buena forma de aprenderlo todo sobre planetas, estrellas, la formación del Universo, etc. Si tienes curiosidad puedes ver algún capítulo, ya que seguro que te engancha y la ves completa.
 

Titulo Original: Cosmos
Titulo Hispano: Cosmos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1980
Género: Documental
Tamaño: 2.2 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

Ver Pelicula Cosmos Online

 

 

OPCION 2
 
Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Bitshare / Uploaded
Cosmos en Español Latino, 9.7 out of 10 based on 27 ratings
Ver Pelicula Online en HD

Cosmos en Español LatinoCosmos en Español Latino


 ¿QUE TE PARECIO LA PELICULA? 
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.7/10 (27 votes cast)

TAL VEZ LE INTERESE VER ESTAS PELICULAS

  1. Nostromo dice:

    Muchas gracias por el aporte! La tenía completa, allá por los tiempos del Emule, pero con el tiempo he perdido algunas cosas y entre ellas esta serie.
    Quiero aprovechar para indicarte un par de errores en la info del post, el libro se escribió posterior a la serie, pues salió dle guión de esta y no antes como lo indicas y su autor no es solo Carl Sagan, sino Ann Druyan y Steven Soter, dos (injustamente) eternos olvidados por parte de los fans de la serie.

  2. José Luis dice:

    Hace años que recorro todos los rincones de internet y nunca podía encontrarla completa y poder bajarla. Finalmente lo logré gracias a Ud. ahora ya tengo la primera y la segunda versión, es como tener un tesoro de conocimiento y sensatez, muchas gracias. Me uno a Hugo sugiriendo conseguir «Connections»/»Relaciones» con James Burke, también fue excepcional. Son trabajos de cuando valía la pena ver televisión, no lo actual que es mayormente basura.

  3. conade dice:

    Gracias por el aporte.

    Quisiera perdirle un favor muy especial, soy aficionado a las películas como se habrá podido percatar, y me gustaría mucho que activara los enlaces para descargar las películas: 12 años de esclavitud, Need for Speed y Yo Frankenstein.

  4. hadessoul dice:

    gracias por este gran aporte

  5. Hugo dice:

    Hola. Estoy bajando Cosmos de Sagan y cumplo en informarles que estos capítulos tienen el doblaje original que tuvo la serie al estrenarse en Argentina en enero de 1982. Tal vez sea la voz del doblador mexicano Agustín López Zavala.

  6. Ricardo dice:

    Parece que NO es ESPAÑOL LATINO, mas bien parece español de España y que intenta hacerlo latino. De todos modos gracias.

  7. Hugo dice:

    Gracias por Cosmos de/con Sagan y por la nueva versión con Tyson.

    Hubo otra serie sobre ciencia e historia de la ciencia que sería muy gratificante conseguir y volver a ver. Me refiero a «Connections» (en Argentina se la llamò «Relaciones») conducida por un inglés muy carismático que se llama James Burke. Ojalá alguien la tenga y con el doblaje original.

  8. gastonsg dice:

    mil GRACIAS SON LOS MEJORES SALUDOS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA

  9. homo habilis dice:

    Todo aquello que nos afirme como seres en cimentación, no hace cognoscentes en momentos impropios, Cosmos se convirtió en la puerta del conocimiento para una generación, que puede cambiar el rumbo de esta locura, GRACIAS

  10. CENTERMIX dice:

    GRACIAS POR ESTA SERIE COSMOS. HACE MUCHO TIEMPO LA QUERIA VER. AGRADECIDO.

  11. Singer dice:

    Disculpa Sr Administrador. Haz caso omiso, creo que ya encontré los links faltantes. Mil gracias por COSMOS. A propósito, la nueva versión también es interesante.

  12. daniel vazquez dice:

    buen dia srs. exelente aporte pero el primer link esta dañado. ojala se pueda corregir. gracias

  13. omru dice:

    saludos gente es de los mejores documentales de la historia, com osiempre aqui de los mejor

  14. Darius dice:

    Es una excelente entrega, gracias por compartirla. Saludos.

  15. julyoboy82 dice:

    A descargarlos ;-)

  16. Goga dice:

    En Depositfiles faltan los episodios 8 y 9, por lo demás… gracias por la serie, la estaba buscando.

  17. rseferino dice:

    ¿Es el doblaje original de la década de 1980 o con el nuevo doblaje con la voz que cae mal?

  18. hector dice:

    los links son intercambiables?

  19. Cristian dice:

    Se agradece ver este material en la página, quizás también sería bueno ver otro tipo de series de este tipo, por ejemplo, APE MAN, un clásico de 10 capítulos, también podría ser «Erase una vez el hombre» para que los pequeñines conozcan de forma divertida lo que es nuestra historia como humanos.
    Se agradece la serie Cosmos a el administrador, como siempre sorprendiendo, muchas gracias.

  20. Nico dice:

    Gracias. Me gusta más Carl Sagan que el conductor de la nueva

  21. Jose51Lomas dice:

    Excelente ! .
    *
    Hermosa saga de divulgacion cientifica, muy amena,
    *
    Me alegra mucho que la haya puesto en el sitio.
    Felicitaciones .

  22. Anónimo dice:

    Es la serie completa? gracias por el aporte

  23. Juan Carlos Hernandez dice:

    hola, es una joya de la divulgacion cientifica, he visto la nueva serie cosmos y pues no esta nada mal, te agradeceria si la pudieras subir, asi como la serie de el universo mecanico

  24. aledemendoza dice:

    Q grande! Crecí viendo esta serie! Sos un groso x haberla subido! Para los admiradores de Carl Sagan, se les recomienda la pelicula «Contacto». Obviamente se consigue en «blog-peliculas.com». Donde sino?

    https://blog-peliculas.com/2012/01/contacto-dvdrip-latino.html

    Millones de gracias x todos y cada uno de tus aportes!

  25. Austin dice:

    Larga vida a Carl Sagan!!!
    La mejor serie indiscutiblemente

  26. poncho dice:

    me refiero a la nueva serie de cosmos no a la viejita

  27. poncho dice:

    hola adm… ojala y puedas subir la nueva de cosmos

  28. Oscar dice:

    es uno de los mejores documentales se los recomiendo muy bien explicado

  29. The Keops dice:

    Gracias por subir la versión clásica de Cosmos, estaría copado que suban la nueva versión que están pasando por NatGeo. Sigan así Blog-Peliculas…


©2010-2024 blog-peliculas.com - descargar peliculas gratis en español latino.